|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pido consejo
oficial vodafone vs Superbler V4+hack 15 Mb, ¿con cual me quedo? ahora mismo tengo la Magic con la rom SuperBler V4, el hack 15 mb y la radio cambiada ¿merece la pena poner la oficial de vodafone? ¿cual va más fluida? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo la magic original de vodafone, no le he tocado nada, solo he instalado aplicaciones y a mi no me ha llegado ninguna actualiazacion de android. Que tengo que hacer para que se actualize? Deciros que soy novato en estos temas y que de lo que escribis no entiendo ni la mitad. A ver si hay alguien que me lo pueda explicar en palabras sencillas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, rapido y para toda la familia....
Muy buena aportacio... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo la magic original de vodafone, no le he tocado nada, solo he instalado aplicaciones y a mi no me ha llegado ninguna actualiazacion de android. Que tengo que hacer para que se actualize? Deciros que soy novato en estos temas y que de lo que escribis no entiendo ni la mitad. A ver si hay alguien que me lo pueda explicar en palabras sencillas. Muchas gracias ![]() Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.
Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos: 1- Formatear una SD en FAT32 2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh 3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD 4- Apagar el movil 5- Colocar la SD en el movil 6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez) 7- Detectara el archivo y lo cargara 8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar 9- Pulsaremos la trackball para indicar que si 10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una 11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar 11- Le indicaremos que si 12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez de jaos2x y estos: 1º Activas el wifi y apagas el movil 2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil 3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal 4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto de taladron, y me ha funcionado, ya tengo la magic actualizada. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado a 2.2.1,se puede instalar el recovery de Amon-Ra segun esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...overy+Amon+-ra |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha llegado el primer paso de actualización, parece ser que va en 2. ¿Cuanto tarda en llegar el segundo?
|
||||
|
||||
|
Rooteo con SuperOneClick v1.5.4
Bueno lo primero es daros las gracias a los que me habeis aconsejado, habeis conseguido que pueda actualizar mi Magic.
Como dato os diré que es necesario tener la 1.6 para pasar a la 2.2.1., he seguido los pasos: 1- Formatear una SD en FAT32 2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh 3- copiar el archivo al directorio raiz de la SD 4- Apagar el movil 5- Colocar la SD en el movil 6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez) 7- Detectara el archivo y lo cargara 8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar 9- Pulsaremos la trackball para indicar que si 10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una 11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar 11- Le indicaremos que si 12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez de jaos2x y estos: 1º Activas el wifi y apagas el movil 2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil 3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal 4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto de taladron, y me ha funcionado, ya tengo la magic actualizada. Muchas gracias a todos. ![]() Hola despues de instalar con la guia para pasar a Android 1.6 (Vodafone oficial), y despues actualizar a Android 2.2.1 (oficial Vodafone). Que bueno!!! GRACIAS!!! ![]() He conseguido ROOT con SuperOneClick v1.5.4. La última versión me daba problemas, pero con la v.1.5.4. PERFECTO!!! ENLACES (FORO Y DESGARGA): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288920605
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo consiguieras jejee ;) Ahora te falta poner el recovery de AmonRA, muy facil, con el RomManager no tendras problemas, eso si usa la version que hay en el hilo tutorial del subforo de roms, la version del market no funciona.
El tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Hay que hacer los pasos 2, 3 y 4. Luego sin reiniciar con el root explorer o cualquier adminiistrador de archivos con permisos de administracion. Vamos a la carpeta /etc/, la montamos como lectura/escritura y hay que renombrar el archivo install-recovery.sh al nombre que quieras y ya puedes entrar al recovery de AmonRA. Última edición por pawa86 Día 24/12/10 a las 13:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede decir cuanto tiempo puede transcurrió entre el primer y el segundo paso de la actualización mediante OTA?
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy igual, primer paso dado y esperando que llegue la segunda parte (no tengo Wifi en casa). Otra cosa tengo el móvil liberado, no siendo de vodafone entiendo que esta actualización no me supondrá ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo siguiente:
Hace un tiempo le hice el "root" a la magic con el metodo de los 15 pasos, y al cabo de unos dias decidi que iba a venderla y quise ponerla otra vez con la 1.6 oficial. Pues resulta que no habia manera de volverla a poner hasta que despues de varios cabreos y pruebas con el RUU que me descargue directamente de HTC y ver que no conseguia conectar con ella, (de devolvia error 170), encontre la imagen original y pude restaurarla mediante el fastboot de la propia magic y por fin lo consegui. Pues bien, ayer al ver que no me llegaba la OTA por si sola, me decidi a teclear los los numerillos para forzar la actualizacion y la primera me la hace bien, pero al instalar la segunda, empieza a actualizar y llega un momento que empieza un reinicio constante sin pasar de la pantalla de inicio de vodafone. Alguien tiene idea de por que puede ser esto? Se supone que esta todo "oficial": Numero de modelo: HTC Magic Version de firmware: 1.6 Version de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37android-build@APA26 #19 Numero de compilacion: DRC92 Recovery original y todo original Alguna idea? ![]() Me pasa exactamente lo mismo. Lo he probado 1 y mil veces, downgradeando, con SIM, sin SIM,... y tras las segunda actualización reinicios infinitos sin pasar de la pantalla de inicio de vodafone. ¿Alguna solución? EDITO: Mismo problema pero esta vez vía OTA!!! He hecho el downgrade hasta 1.6, me han llegado las 2 actualizaciones por OTA y tengo el mismo problema: reinicios constantes tras la segunda actualización.... ¿Alguien me da algún consejo? ¿Directamente al SAT? Gracias Última edición por Prashh Día 24/12/10 a las 17:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues he hecho la actualizacion a 2.2.1 y todo correcto lo unico que le encuentro es que me deja abierto varios programas, los cierro con el Advanced Task Manager pero luego vuelven aparecer, algun remedio sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una 2.2 cocinada y al downgradear a 1.6 parece que ya era mi turno así que ahora mismo me ha puesto la 2.2.1 automaticamente... Pues no, va a ser que no, lo que ha hecho es instalarme la 1.6 supongo que sobre la 1.5...
Probaré pues el sistema alternativo para forzar la actualización a 2.2.1, ya comentaré que tal tira... Última edición por Fiber Día 24/12/10 a las 18:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona o entra en bucle de reinicios: la magic está tal cual la tiene vodafone. Tirad de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda probar con el método del fichero sappimg.nbh (VOL- + POWER) que tan bien me ha ido downgradeando a la 1.6, pero no encuentro el mismo fichero ya con la 2.2.1 oficial. ¿Se podrá conseguir en breve? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a volver a la 1.6 con el archivo de hboot y despues la 2.2.1 ponerla manualmente bajando los 2 archivos del servidor de google y desde la SD podreis instalarlos con el recovery (es lo primero que probara el SAT, digo yo).
|
|
|
||||
|
||||
|
De la primera a la segunda actualizacion a mi me ha tardado unas 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me falta por probar es una 2.2.1 mediante hboot, pero creo que no hay ninguna imágen disponible... Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |