|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en pcomputer( creo recordar) decía " Motorola confirma que la llegada de lollipop es en la dos ultimas semanas de DICIEMBRE..." Lo que esta claro q los posibles bug etc están retrasando las OTA etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5.0 no requerira mas espacio en la memoria interna? no se quien publico en forocoches que quedaria como 4 gb y pico de memoria interna tras la actualizacion...
si ya va algo escaso este movil pues con esto peor todavia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno de ustedes se dio cuenta pero con el soporte a multiusuario se pueden tener vario whatsapp en el móvil... Acabo de probar y ambos funcionan.
Edit: El unico inconveniente es que no te llegaran las notificaciones hasta que entres a la cuenta creada. Última edición por luismebratt Día 08/12/14 a las 13:42:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno de ustedes se dio cuenta pero con el soporte a multiusuario se pueden tener vario whatsapp en el móvil... Acabo de probar y ambos funcionan.
Edit: El unico inconveniente es que no te llegaran las notificaciones hasta que entres a la cuenta creada. ![]() ![]() A ver si Motorola da otro paso esta semana...
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron esto!?!? http://forum.xda-developers.com/show...Flashable zip!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se refiere al zip que se restaura mediante TWRP, igualmente ya se ha hablado de ello |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un backup de la stock 5.0? Perdón pero he leido todos los mensajes y no recuerdo haber visto ese zip. Actualiza el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo actualiza puesto que solo restaura system y boot, no incluye gpt.bin, por tanto el bootloader se queda el de KK. Pero no se yo si funcionaría bien, la cuestión es probar.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: El unico inconveniente es que no te llegaran las notificaciones hasta que entres a la cuenta creada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien lo puede probar y lo confirma sería un gran avance. Probar 5.0 y poder restaurar a stock sin problemas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Porque una vez que actualizas con la OTA actualizas el bootloader, que a su vez es incompatible con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eao, ya sabia eso, pero recién dijeron que no se actualiza el bootloader y por eso preguntaba, a mi la única que me queda es esperar una imagen flasheable por fastboot para volver a tener un solo sim jaja
|
||||
|
||||
|
En todo caso, no actualiza el bootloader el nandroid que han creado de android 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|