|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi al instalar el kernel y encender el movil es meter el pin y empieza a decirme el proceso sec.phone se ha detenido, y asi con todos los procesos uno por uno y no me deja hacer absolutamente nada ¿a alguien mas le pasa?
creo que tratare de bajarme de nuevo el kernel (que rabia con lo que me mola este kernel!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia bastantes esperanzas en este kernel la verdad pero no esta echo para mi note se me ponia lento, caliente lo del led es un puto coñaso aunque lo active o desactive da igual no se quita
, de todas formas no descarto probarlo mas adelante cuando este mas depurado. Aun asi pese a los fallos que me da gran trabajo el tuyo y por compartirlos con lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia bastantes esperanzas en este kernel la verdad pero no esta echo para mi note se me ponia lento, caliente lo del led es un puto coñaso aunque lo active o desactive da igual no se quita
, de todas formas no descarto probarlo mas adelante cuando este mas depurado. Aun asi pese a los fallos que me da gran trabajo el tuyo y por compartirlos con lo demas ![]() ![]() con este sacoyo mas de 8 horas en dia y medio y aun no tengo ninguna carga completa ni ciclo pd el sonido una pasada y la grabacion de video lo mismo va muy bien osea fluido y suave al grabar en la calidad que sea ,y los procesadores en la minima como los lean a 300 un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, voy a flashear, en un rato os comento mis primeras impresiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy importante.
No cambieis el sistema de archivos en la sd externa, windows no la reconocera y no podreis volcar de nuevo la copia previa que habreis hecho antes de hacer el cambio.
|
||||
|
||||
|
A mí de momento de lujo, excepto esa vez que se me quedó la pantalla en negro, de momento no ha vuelto a pasar. Activé lo del sonido y reinicié, a ver qué tal se oye, voy a probar.
La verdad es que va fluído de cojones... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta flasheado el kernel, la primera impresion es buena, ahora a trastear un poquito, por cierto una duda, se puede activar el modo ahorro de energia? O es como el lean y no se puede? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del sonido Stereo... Creo que noto algo de diferencia, algo más de profundidad en el sonido, es eso lo que notáis vosotros? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, yo aun no he probado lo del sonido, pero voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows NO reconoce el sistema de archivos F2FS, por lo tanto no se puede hacer un volcado de la copia de seguridad que previamente habreis creado para hacerla F2FS.
|
||||
|
||||
|
pues nada ami no me arranca el movil, empieza a decirme que se han cerrado todos los procesos habidos y por haber no me deja ni siquiera marcar el pin
|
||||
|
||||
|
El kernel con la King Un saludo Pd como lo saque para la cm tela tela |
|
|
||||
|
||||
![]() aunque quitase el pin seguiria sin poder usar el movil
|
||||
|
||||
|
Y como eso te hace .algo raro as tocado en las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay que tener primero todo en f2fs: system, data y caché. Teniendo todo en la sd externa. Se restaura la copia de seguridad y lo arrancas. Después pasas lo de la sd externa a la interna y ya la formateas a f2fs. Luego pasas todo otra vez a la sd externa y ya está. Para que el pc te reconozca la sd externa habrá Que hacerlo a la inversa en ext4. Hay que ser muy cuidadoso con los procedimientos. Yo intentaré hacerlo y seguro que la cagare pero bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |