|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ahora mismo estoy instalando una oficial a traves de odin (menudo susto no conseguia que entrara a odin y pensaba que me habia cargado el tlf)
muchisimas gracias por la ayuda CeMKMTL Y Ceepele sobretodo a ceMKMTL por haber estado a mi lado dandome soporte a estas horas de la noche sin pedir nada a cambio ![]() Lo mejor en estas situaciones es tomárselo con mucha calma y pensar con la cabeza muy fría pq a veces por intentar recuperar la situación, la cosa acaba empeorando ;) Lo que te ha ocurrido es que TWRP habra tenido un problema a la hora de formtear (casi seguro data) y luego al arrancar de nuevo, el TWRP habra intentado montar las particiones y al no poder, la parte gráfica se ha quedado frita (por eso solo veias la carátula), pero el resto del so estaba funcionando perfectamente. Con adb, se entra por linea de comandos, se formatea por comandos la particion data, se monta la particion a mano y se vuelve a arrancar el entorno grafico y listo... Es mas largo de explicar que de hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, tomate el tiempo que necesites, la gente esta frita por flashearlo, al igual que yo, pero es mejor que esperen un poco y tengas tiempo para pulirlo y dejarlo a tu gusto, asi te ahorras quebraderos de cabeza y todos estaran mas contentos, te dara mas tiempo para haces los próximos cambios, te lo dice uno que se ha bebido una botella de licor de hiervas jajaja si, estoy borracho y me voy a dormir, hasta mañana gente, y dadle tiempo al creador del kernel, que es una persona y necesita su tiempo, saludos a todos
![]() Lo que yo no entiendo es como no samsung implementa un kernel como este para sus terminales Pd he revivido mi pepino muchisimas gracias !ahora me toca a mi tomarme un pelotazo y a la cama!
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... eso eso un pelotazo!
![]() (en mi caso zumo de naranja k llevo 13 horas y pico del tiron!) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon no pasa nada por esperar , ademas merece la pena la espera es el mejor kernel que podemos tener para nuestro pepinote
Lo que yo no entiendo es como no samsung implementa un kernel como este para sus terminales Pd he revivido mi pepino muchisimas gracias !ahora me toca a mi tomarme un pelotazo y a la cama! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carva74k;16492041]Jajaja el zumo de naranja te da ppr cargar jajaja ten cuidado...que te vas por la pata abajo jajaja tomate tu tiempo y vete a descansar, un saludo maquina[/Qjajajajaj
jajajaj a mi novia igual se va por la patilla con el zumo jajaja a mi no me pasa
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una pena que no incluyas dt2t o double tap to wake. Que tenga un proceso tirando no quiere decir que la batería se la ventile, ni en el nexus 4 ni el note 3 consumía una burrada de batería, como mucho un 1% en 8horas y en la calle cuando quitaba los datos y demás la linea era recta y no hacia abajo con lo que yo no opino lo mismo la verdad. Me parece una pena que no lo pongas porque apenas hay ningún kernel para el note que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis pruebas no daba eso ni de lejos 1% de consumo en 8h.
Pero creo que varios kernels de Note3 lo incluyen...? Creo k el ultimate, el AEL y alguno mas que no me acuerdo ahora mismo. Bueno, pues ya esta publicada la version revisada y arreglada y espero que ahora os funcione. Yo me voy a sobar que estoy rendido. Hasta mañana cuando salgo de mi estado de hibernación. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y tranquilo que ya me busco las castañas yo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta puesto el kernel y arrancar arrancar jajajaja muchas gracias por el trabajo ahora a ver como se comporta en mi telefono que es un mamon la anterior version no funionaba y la beta tampoco
ahora a buscar como se desactiva le LED desde Synapse |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, muchas gracias crack, probaremos a ver qué tal va. Seguro que estupendo 👌.
![]() Voy a desactivar lo del led, que me pone de los nervios! Jajajaaj Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la se externa en que formato es conveniente dejarla?
Y un tuto sobre configurar el sypnase seria la leche. Por cierto no has incluido el nuevo gobernor. Gracias por tu trabajo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas .tas to loco heee .en el foro todos los cocineros que dicen que tal día se pública y luego no es asin por problemas y demás .y tu te pones todo el p ...to día del domingo en puente a currarte el kernel.eres un crac to loco.el sonido de súper lujo el LED lo mismo en fin un lujo tener tu kernel
Un saludo GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ya esta metido el kernel. Pero el synapse me dice que no es compatible con UCI...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia .cuidate y que te mejores tío U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido quitar lo del led, vía Synapse? Es que he probado seleccionando lo de Shadowled y reiniciando. Y deseleccionando y reiniciando... Y no se desactiva... Me pone de los nervios!
Jajajaaj Si borro Shadowled de init.d, lo dejo desactivado de por vida? Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 08/12/14 a las 08:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pueda la paso a f2fs sólo que tendré que pasar todo al pc antes de formatear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|