![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no la pienses mas es mucho mejor el moto g ![]() la pantalla es IPS lo que quiere decir de muy buena calidad se ve perfectamente desde cualquier angulo de visión ![]() la cámara es excelente en zonas bien iluminadas aunque en poca luz es buena no excelente pero si baja un poco la calidadmantiene la excelencia y ahora mucho mejor ya que es mas cómodo para multimedia gracias a sus 5"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
También he pasado del S3 al Moto y no hay color. La única pega es el almacenamiento, en todo lo demás gana para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala decisión (salvo que necesitaras la diferencia de pasta)
Le pones una snapshot de cyanogenmod al s4, vuela, y tiene mejor micro, mayor ram y bastante mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya para eso hay que trastear con el, y no todo el mundo sabe,o quiere meterse el follones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo niego pero es que a nivel de hard pierde bastante, de una forma solucionable fácilmente porque existe el cyanogenmod installer que no hace falta ni saber de estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un movil de ese precio debería volar sin tocar nada, Última edición por bertotru Día 25/11/14 a las 23:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque de samsung y su launcher va a dar lag con cualquier hardware , si hasta del note 4 un telefono de 700€ han hecho analisis que da tirones a veces.
No entiendo porque siguen con esa capa de touchwiz toda la gente quejandose que es lo peor de samsung. Pero bueno parece que el s6 se rumorea que sera hecho de 0 con esto entiendo adios touchwiz Última edición por Teocles Día 25/11/14 a las 23:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo nada de eso, digo que ya que ha pagado el pastón que lo aproveche, como he hecho yo, y no pase a un aparato que al final tiene un hardware inferior en muchos aspectos |
|
|
|
Yo también vengo de s3 y me quedo con moto G, sobre todo en duración de batería le da 20 vueltas, la cámara va mejor y en fluidez el s3 tiene muchos lags que este móvil no tiene (galería, dialer, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que ahora el moto g es Dios ! No hay mucha diferencia de un s3 a un moto G, solo en fluidez, y si das el paso y le metes una buena rom al s3, no tiene nada que envidiar al moto g en fluidez (tengo los 2 en casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no le hace falta la verdad,,, xd A y el s3 cuando salio costaba 600, el moto cuesta 179,,igual algo de dios si q tiene,,, xd, Última edición por bertotru Día 26/11/14 a las 21:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
También hay una diferencia de 2 años y medio de uno al otro (moto g 2014). Solo digo que el salto de calidad no es enorme.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese salto de calidad le tendrias q comparar con uno de ahora q valga lo mismo q el s3 en su dia,, digamos x ejemplo s5,,?,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo dudas si pasar de mi s3 al moto g, se que es casi lo mismo, pero con el moto g voy a tener fluidos y actualizaciones por un buen tiempo.
PD: en Costa Rica el S3 GTI9300 está aún más caro que el moto por más de 50000 colones, algo como 100 dolares, y el moto g anda en 300 dolores, unos 150000 colones :/ |
|
|
|
Yo estaba igual q tú y me decidí por el moto g, ya q le regalé a mi hijo el modelo del 2013 y me gustó mucho. Contento de la decisión, sobre todo porque, en definitiva, todos queremos estar al día en cuanto a actualizaciones se refiere. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi s3 x el moto g 2014 y no me arrepiento para nada sii es casi igual no es mucha la diferencia pero si va ver mas soporte y mas actualizaciones la verdad te recomiendo q lo cambies no te vas arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en que la diferencia es de 2 añoa y medio y en potencia son muy similares.
|
|
|
|
Os agradezco a todos de corazón vuestras opiniones. Tras mucho meditar ver vídeos, reviews etc. Voy a empezar a ahorrar para algo de gama superior y, olvidándome de software stock y actualizaciones me he decidido por el Huawei Honor 6. Se hablan maravillas de él en todos sitios y a día de hoy me parece el smartphone de 5 pulgadas más completo del mercado y por sólo 299 euros en Amazon. Reitero mis agradecimientos y un cordial saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin hice el cambio, no llevo ni un día con el moto g, pero estas son mis primeras impresiones
Pros: - Fluidez, el moto g obvio es mucho más fluido que el s3 con touchwiz - No hay color entre los altavoces estéreo del moto g al frente y el "altavoz" del S3 que se tapa con cualquier cosa - Para mi el no tener tantas aplicaciones y funciones adicionales es un plus para el moto g - La batería de momento va funcionando mejor que la del s3, tengo que probar más - LOS MATERIALES, el plástico del S3 da lástima, se me rayó casi que desde el primer día que lo tuve, el del moto g se ve más cuidado Contras: - Siento que el moto g es demasiado pesado, supongo que me acostumbraré - La cámara no se si no se usarla bien (Alguna recomendación?) pero me parece de momento tiene colores más reales que la del s3 (me estaba engañando el s3 por la pantalla super amoled, pero en la pc se ven palidas), aunque me parece que el s3 enfoca mejor Moto G interior sin flash ![]() S3 interior sin flash ![]() Moto G Interior con flash ![]() S3 interior con flash ![]() PD: todavía estoy esperando Lollipop en mi XT1063, y no lo he rooteado, quiero ver como funciona de fabrica |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |