|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario acerca de la camara?... según la review que publicaron hace poco:
http://www.gizmochina.com/2014/11/27...rprint-sensor Como que me decepciona mucho para ser firmada por sony... Última edición por igncic Día 06/12/14 a las 18:25:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos móviles con supuestas cámaras sony que luego hacen fotos bastante normalitas...nose si es por culpa del software o qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan al Cubot one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo las fotos de la review y me parecen que el teléfono que tenía hace 7 años hacía fotos iguales jajja... La cuestión ahora es pensar que buen teléfono bajará a cerca de los 220 dolares en 2 o 3 meses D:... ya me estoy calentando la cabeza con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este vídeo, cerca del final tendrás la confirmación. Hay mucha información mezclada del p3000 y del p3000s. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La dudosa calidad de este móvil me está echando para atrás. Esperaré las reviews...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de haber comprado en pre-venta me tiene nervioso... que las primeras unidades salen con defectos, que puede que al final no sea tan bueno como dice ser... y mientras en aliexpress no me hagan el envío no me cobran en la tarjeta así que aun estoy dudando si cancelar la compra o no jaja Segun parece... el sensor del elephone p3000s es el mismo que el de el xiaomi mi3 Última edición por igncic Día 06/12/14 a las 19:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No es fácil depurar el software de la cámara. De ahí que con la misma lente, hay dispositivos que hacen buenas fotos y otros que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que se ha cansado de la espera..al final me he decido cambiar y del p3000s ,,,,,,,he pedido ya el cubot zorro 4g, con todas las bandas y al modico precio 126e----el p3000s se ve muy tocho parece movil cuadrado antiguo..en fin es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca compréis en preventa, si lo hacéis, los vendedores os tendrán atados y pueden jugar con vosotros, además de que casi siempre las primeras remesas son las que tienen más fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo buscando renovar el móvil, sin necesidad de pagar un precio desorbitado por marca. He dado con este modelo, el Elephone p3000s y la verdad es que, como decís, las características, más el precio por ejemplo de myefox, está bastate bien.
Pero he empezado a leer y el tema de la cámara sí me preocupa. ¿Qué ocurre porque sea firma Sony? No estoy muy enteradilla en esto ![]() Además de lo obvio, que sea nuevo y tirarme a la piscina en una preventa cuando pueden dar fallos... Y si encima leo que por el foro de Elephone hay muchas quejas en variedad de terminales... La cosa no mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acerca de la pre-venta... tengo algo de fe de que elephone lo hará bien con este terminal, se ve que han retrasado mucho la salida y que están bien preocupados de informar a los usuarios... además creo que es el primer gran terminal que piensan lanzar, así que espero ande bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pre compro este o compro un xiaomi note 4g para navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no compraría ni uno ni otro. El note 4g está teniendo muchos fallos en la pantalla y el elephone hasta que no lo veamos no podemos juzgar. Yo que tú me esperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sea como sea, para Navidad va a ser difícil que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el zte v5 máx esta muy muy bien....no tiene banda 800 pero no es el fin del mundo tiene las otras dos que se usan para el 4G en españa. El redmi note lo comprarla con el octacore sin 4g ...da unos 31000 de puntuación en el antutu. Y a mi al menos el 3g me basta para ver películas en streaming. Con el xbmc...sin cortes. Así que nonentiendo tanta obsesión con el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|