Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Y por que no un nexus 6? debe ser mas pequeño que el iphone 6 plus, con pantalla mas grande, altavoces estereo... y tiene dos años de soporte (y es mas bonito que el iphone 6 plus. o no)

Los 5 mm más ancho del Nexus 6 se notan una barbaridad al lado del Iphone 6 Plus. Y que sea 3 mm más fino también se nota muchísimo. Vamos, en ergonomía el iPhone 6 Plus es mucho mejor, en eso no hay duda
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pensaba que eran del mismo tamaño, por los marcos del iPhone. Pero tienen los marcos más o menos igual. El nexus no destaca por marcos pequeños como los moto x.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pensaba que eran del mismo tamaño, por los marcos del iPhone. Pero tienen los marcos más o menos igual. El nexus no destaca por marcos pequeños como los moto x.
Los moto X no destacan por marcos pequeños tampoco. Marcos pequeños LG, Meizu, Xiaomi en el Mi4 y no mucho más...lo demás es lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Tu operador: Vodafone
Yo me compraria un xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Los moto X no destacan por marcos pequeños tampoco. Marcos pequeños LG, Meizu, Xiaomi en el Mi4 y no mucho más...lo demás es lo normal

El moto x 2013 es el telefono mas pequeño de 4.7 del mercado diria, de ancho (junto con el jiayu g4). Tienen los marcos muy pequeños. Comparalo con el galaxy s3 que es de 4.8 y 71 mm y el moto x es de 4.7 y 65 mm.

+

No confundir con moto g o moto e. Que tienen los marcos mas grandes. El moto g de 4.5 es mas grande que el moto x de 4.7 por los marcos del moto x.

Última edición por blackeggs Día 07/12/14 a las 21:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Usa el comparador de tamaños (Size) de Phonearena para comparar marcos y tamaños de pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 05:14:39
Array

[xs_avatar]
Crisgc94 Crisgc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Yo creo que depende que para lo que lo vayas a usar, es caro y muy bueno. Y si no vas a usar de un 5% de sus funciones no te renta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Los dos mejores telefonos que vas a encontrar ahora mismo en mi opinión son el Note 4 y el iPhone 6/6 plus. Yo de gastarme un pastizal que valen cualquiera de los dos preferiría comprarme el iPhone, porque debe de doler soltar el pastizal que vale el Note, y luego ir viendo como su precio decae mes a mes, y te sacan otro buque insignia mejor en seguida, se olvidan de actualizarte, eso no te pasará con el iPhone.

Para todo lo demás Moto G 2014
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Los dos mejores telefonos que vas a encontrar ahora mismo en mi opinión son el Note 4 y el iPhone 6/6 plus. Yo de gastarme un pastizal que valen cualquiera de los dos preferiría comprarme el iPhone, porque debe de doler soltar el pastizal que vale el Note, y luego ir viendo como su precio decae mes a mes, y te sacan otro buque insignia mejor en seguida, se olvidan de actualizarte, eso no te pasará con el iPhone.

Para todo lo demás Moto G 2014
Pero soltar 200€ más para poder hacer menos en un móvil mal aprovechado... No sé yo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Orion42 Orion42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Jazztel
Puedes mirar el Huawei Ascend Mate 7, lo acabo de ver y me ha encantado, es muy fino y a pesar de tener 6" de pantalla es muy manejable, buena batería, buenos materiales y lo puedes encontrar por 399€
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Esta pregunta en un foro donde se votó no poner una sección para iphone... ¿que respuestas esperas? Si quieres respuestas mas imparciales y que te ayuden de verdad a decidirte busca otros foros (nada de foros fanáticos de apple claro).

Aqui el 99% te diran que iphone ni regalado... vamos, que con los "motivos" que te dan no te ayudan lo mas mínimo
Hombre si se te pasa por la cabeza un solo segundo que el iPhone 6 Plus pueda ser mejor que el Note 4 el único fanático aquí eres tú... porque vamos... no hay color... Ya en diseño lo destroza al tener más pantalla y ser mas pequeño... Hasta el Nexus 6 es casi del mismo tamaño que el 6 Plus y con 6 pulgadas... Los marcos de los iPhones son un horror... Pero bueno, el diseño es algo subjetivo.

Luego ya si entramos a dentro del teléfono y las posibilidades de uno y de otro... pues ahí ya no hay subjetividad que valga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Dejad de hablar del asunto, esta persona se está dando de golpes contra la pared por comprarse el móvil más ridículo del mercado.
Se acabará comprando el Iphone 6 plus, que no tendrá ni un pc, ni un móvil, pero será feliz, pues náh, si los consejos son sólo para quienes quieren escucharlos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
Dani1995 Dani1995 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Buenas gente, pues al final me he comprado el Iphone 6 plus y llevando ya casi un mes con el, puedo decir que me ha encantado, los dos primeros días se me hacía demasiado grande pero enseguida me acostumbré y ahora veo pequeños todos los móviles de 5 pulgadas jaja. La pantalla es un espectáculo, se ve muy bien, la batería dura una barbaridad comparado con la del Galaxy S4 que tenía, y la cámara alucino que con 8 megapixels sea mejor que la del Note (no me lo creía ni yo pero os aseguro que es mejor). El precio del Iphone es muy caro, eso sin duda. Puedes tener rendimientos similares gastándote mucho menos pero si buscas el mejor rendimiento y te lo puedes permitir económicamente estoy seguro de que no decepcionará. IOS es menos libre en muchos aspectos pero la verdad es que en cuanto a las opciones que yo uso la única que echo de menos es la de activar/desactivar datos móviles desde la barra rápida. Me gusta mucho tener todas las aplicaciones controladas en cuanto a notificaciones y accesos a cosas, cosa que no tenia en Android. Yo era de los que pensaba que los datos sobre el papel (cantidad de ram, velocidad del procesador, megapixeles...) era lo más importante para saber la calidad de un dispositivo pero desde que tengo el Iphone he cambiado de opinión totalmente. Que quede claro que siempre he sido de Android (Sony Xperia Neo, Samsung Galaxy s3, Galaxy S4 y ahora Iphone 6 Plus). Estoy satisfecho con el cambio a IOS pero no desprecio para nada los Android, también los hay muy buenos pero desde mi punto de vista ninguno supera actualmente al 6 Plus (en relación calidad/precio si que le superan muchísimos dispositivos).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Si se te llega a doblar también nos platicas para saber si es cierto eso. La cámara te puedo decir que tiene el mejor modo automático, para mi no es la mejor, la del Z3 si es una cámara.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Con el simple hecho de preguntar si merece la pena te estas respondiendo, ¿no?.

Si a tu movil no vas a darle un uso profesional no es aconsejable gastarse mas de 200€ en él. Y si es para vacilar, creo que vacilas muuucho mas con un Meizu MX4. (ademas de tremendamente mas barato).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 16:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /