|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: en caso de que no le agrade mucho esta Rom puedes ponerle la de stock sin ningún problema.. Sólo fíjate bien como instalar bien todo.. Sigue los pasos que vienen en el primer post.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
errores al encender
Problemas. Instale esta Version. A mi!celular. Y se lo vendi a un compañero de trabajo hace unas 1 mes y hoy le salen. Esto saben q puede ser ya me lo da. Mañana para q se lo arregle el asunto q parece q tendré q desinstalar lo raro. Q Derrepente paso eso quien. Me ayuda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas. Instale esta Version. A mi!celular. Y se lo vendi a un compañero de trabajo hace unas 1 mes y hoy le salen. Esto saben q puede ser ya me lo da. Mañana para q se lo arregle el asunto q parece q tendré q desinstalar lo raro. Q Derrepente paso eso quien. Me ayuda????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes un chocho de cuidado.
El CMInstaller, tiene sus propias ROM. En la ultima M12 han separado por canales. Si llevas snapshot, solo actualiza snapshot. Si llevas nightly, solo nightly. Esta ya dije en su día que es una , para salir de la XNPQ08Q me fue muy difícil, cambia el recovery y no deja instalar ninguna ROM. Has probado a poner una que no sea Cyano? ni con base Cyano????Mira si tienes la opción, en opciones de desarrollo actualizar recovery de CM y la marcas. Descárgate una snapshot, la metes en sd1 en la micro para entendernos. Recovery-format/reset-mounts and storage-format system-data-cache-install zip ROM-intall gapps-wipe cache-dalvik. Casi todos los desarrolladores de ROM, al salir dicen wipe cache-dalvik. Ahora si quieres te lo saltas. Las gapps busca las de Slim, nunca me han fallado. Mira ver y si no te digo como yo lo hice para salir del CMInstaller.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/12/14 a las 13:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno perderá el puesto de
trabajo y el otro...........amigos como tu para que quiere enemigos ???Como puedes ponerle una ROM que la cámara falla como escopeta feria, que no lleva de Samsung nada mas que el modelo..............que esta en constante actualización???????Y si se le para la cámara y se queda bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? Que hace?????? O se lo explicaste antes?? ![]() ![]() ![]() Estas ROM no son para uso corriente. Una stock-custom y no compliques la vida al que no sabe y tu estarás tranquilo. Te lo digo por experiencia........ ni a mi Para el amigo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447 Lleva lo ultimo que salió para el SIII, nadie se queja...........algunos el consumo, si lo haces bien y sin restos anteriores, seguro durara mas la batería. Tiene para tematizar muchas cosas y puede llevar algo diferente. Para el jefe????? , si quieres presumir la misma, pero lo mejor una stock, la ultima que encuentres, se queda como nuevo y van rápidos dentro de Samsung.Recordar que hay que borrarles todo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/12/14 a las 21:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb te lo aconsejo con los telefonos de los jefes no se juega, y mas si no tienen ni p.... idea de como manejar un telefono rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle un tlf alguien coml tu jefe que por lo que veo no sabe de root ni nada de eso si no que es un usuario comun es algo que no esta muy bien... estaria bien que tu fueras usuario de roms aosp ya que surge cualquier problema y averiguas y si tal lo resuelves y te acostumbras... pero tu jefe ha de ser alguien que quiere que todo funcione bien... vaya tela amigo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare. La de james q ver yanquis stock no se puede. Ya q el cell. Tiene dificultades en. La. Salida microusb y detecta laspc por eso odin quedo descartado |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes un chocho de cuidado.
El CMInstaller, tiene sus propias ROM. En la ultima M12 han separado por canales. Si llevas snapshot, solo actualiza snapshot. Si llevas nightly, solo nightly. Esta ya dije en su día que es una , para salir de la XNPQ08Q me fue muy difícil, cambia el recovery y no deja instalar ninguna ROM. Has probado a poner una que no sea Cyano? ni con base Cyano????Mira si tienes la opción, en opciones de desarrollo actualizar recovery de CM y la marcas. Descárgate una snapshot, la metes en sd1 en la micro para entendernos. Recovery-format/reset-mounts and storage-format system-data-cache-install zip ROM-intall gapps-wipe cache-dalvik. Casi todos los desarrolladores de ROM, al salir dicen wipe cache-dalvik. Ahora si quieres te lo saltas. Las gapps busca las de Slim, nunca me han fallado. Mira ver y si no te digo como yo lo hice para salir del CMInstaller. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instala la rom por primera vez lo hice por el instalador, luego cambie la rom sin problema, ya que la que se habia instalado no tenia el actualizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será por que ellos lo quieren así, pregunta aquí.
http://forum.cyanogenmod.org Tu preguntaste y te he dicho lo que se. Si................creo que no has entendido nada. ![]() Si tu estas contento con y como lo tienes, yo también.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/12/14 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han cambiado las formas y ahora como dicen va por canales diferentes. Cada uno tiene su sitio para evitar cambios de Installer a snapshot o nightly a snapshot. Con la M12, si no es así que alguien me rectifique. Según lo que tengas así te sale la actualización. Cuando tienes Installer no te salen ni snapshot ni nightly. Con snapshot solo te salen actualizaciones snapshot. Y con nightly solo nightly. Correcto????
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho así muchas veces, pero la ultima que quise poner la M12, me cambiaba el recovery pero no instalaba la ROM, formateaba todo pero seguía con la misma ROM que llevaba.
Creo que han cambiado las formas y ahora como dicen va por canales diferentes. Cada uno tiene su sitio para evitar cambios de Installer a snapshot o nightly a snapshot. Con la M12, si no es así que alguien me rectifique. Según lo que tengas así te sale la actualización. Cuando tienes Installer no te salen ni snapshot ni nightly. Con snapshot solo te salen actualizaciones snapshot. Y con nightly solo nightly. Correcto???? ![]() Si ahora si es asi, me lo diiste tu, es mas, en la M11 me avisaba de todas las actualizaciones y ahora ya no lo hace......en el instalador lo que hace es que te poner la mas estable de todas...ahora lo que no se es como se cambia de una a otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||