![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un pequeño bug que ya me pasaba en KitKat, ahora en lollipop en ocasiones cuando lo pongo a cargar me marca 100% y luego de un rato me baja a 88% y miro la gráfica y empieza desde 88% tengo des calibrada la batería.
|
|
|
|
|
|
Creo que debe ser tu batería, a mí eso no me pasa, puedes probar calibrando la batería por fastboot, solo dejas que se apague y cuando se haya apagado enciende en fastboot, y dejalo sin tocar nada hasta que se apague, quedará totalmente sin batería, entonces cargalo hasta el 100% estando apagado y ya debería estar calibrada😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya tiempo sin pasarme por aqui y he estado mirando los comentarios de atras y he leído que ha salido Android l en la retail Brasil. Es verdad eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si ya salto lollipop para BR pero para el xt1033 el dualsim
|
|
|
|
Cuántos ciclos de carga completo llevas con Lollipop? Supongo que en unos cuantos se calibrará como hacía en kitkat.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el problema con el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con un par de ciclos la cosa con lolli mejora mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa aun no salió???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Nada todavía, pero debe de estar al caer
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935393 Si algo sale mal o necesitas volver a KitKat seguí este tutorial (advierto que regresas pero con unos bugs): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935845 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lautaro5130 su comentario: | ||
|
|
|
Este es apenas mi segundo ciclo de carga.
|
|
|
|
Quien me confirma eso de que llegó a usa ?
|
|
|
|
Quien te dijo eso hasta donde sabemos nosotros solo a llegado a Brasil y a india dual sim ambos
|
|
|
|
Alguien ha probado el zip flasheable del hilo anterior?
|
|
|
|
En los últimos comentarios del anterior tema dijeron que estaba llegando a usa y india pero nadie dejan una fuente para confirmarlo
|
|
|
|
|
|
No bro solo ha llegado a Brasil y a India pro no tarda en llegar a los demás (pienso yo)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema