|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haces instalación limpia borrando la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte nada de Lag ... Un buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona como secundaria en multirom metiendo el scrip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar como hay que hacerlo? Llevo la 1.6 y quiero pasar a la 1.9 pero sin perder nada
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lag...no lo entiendo.....tal vez sea el multirom.....
Que kernels tenemos de CM12??? por probar uno a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con multirom tmb y no tengo ningún lag, lo único es que se ha quedado el icono del gps encendido y no se va, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
urgenteeeee! acabno de flashear la rom y al poner el pin de la sim no se como aceptarlooo... no ay ningun ok ni nada y entonces pues ahi se queda y lo unico que puedo hacer es quitar la sim ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por fastboot otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Pues así es, no hay botón de intro u OK del pin, de hecho me salen los números desordenados, XD...que cosa mas rara....raro, raro, raroooouu. Última edición por Bundy Día 07/12/14 a las 17:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera como todas...la metes le das wipe cache y dalvik y fuera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto el tema me quedo en la v1.6 q me va bien y sin complicaciones ...máxima de la informática cuando va bien no lo toques!!! Jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución para eso del pin de la 1.9 es o quitar el pin de la sim en otra ROM antes de instalar la 1.9 o encender el móvil sin sim y quitar el desbloqueo rápido en los ajustes y volver a meter la sim
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q al activar el GPS se queda el icono todo el rato? He desconectado el GPS y no logro q desaparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS, compi, es un error de las ROMs Lollipop que aún no han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
para evitar lo del icono de la localización arriba, iros a ajustes -- cuentas -- cuenta de gmail -- ajustes de ubicación y desactivais el historial de ubicación
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |