ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Hola Raziel he visto que tienes tu rom con el tema clasico de CYANO, perfecto, ahora mismo la pruebo. Un saludo y gracias.
NO olvides que esa versión necesitas el parche del market o este te dará FC

Viejo 24/12/10, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Sí, estube leyendo y lo vi. De momento todo correcto. Voy a hacer la calibracion de bateria a ver cuanto dura la bateria con tu rom. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
raziel con esta rom no hay problemas para el wireless wether no ? es que me voy a pillar un neetbook para reyes con la intencion de quemar mi magic al lado del miniportatil y a costa de guarrafone
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
raziel con esta rom no hay problemas para el wireless wether no ? es que me voy a pillar un neetbook para reyes con la intencion de quemar mi magic al lado del miniportatil y a costa de guarrafone
Luego nos quejamos de que nos limitan la velocidad. ¿Y que esperabamos?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Sí, estube leyendo y lo vi. De momento todo correcto. Voy a hacer la calibracion de bateria a ver cuanto dura la bateria con tu rom. Un saludo!
Si ves que gasta demás y tienes el hack RAM prueba el kernel que puse de la v2.3 que parece que gasta menos batería.

El gasto sin el hack RAM y kernel no lo pude probar por que ya lo hice y no quiero estar pasando de uno a otro continuamente pero con el y el kernel de la v2.3 gasto de esta es mínimo.
Viejo 24/12/10, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Debería de funcionar, pero no suelo probar estas cosas al no ser que tenga avería en la linea de casa, que también es de vodafone y sigue con las costumbres de cuando era Tele2 (aunque muy de vez en cuando, no como antes que era bastante a menudo) y procuro no pasarme (visitar paginas, foros y bajarme alguna ROM, vamos exactamente lo mismo que hago con el móvil para no quitar linea a los demás que lo usan legalmente) incluso cierro el antivirus que actualiza varias veces al día, ni que decir tiene que emule y derivados también los cierro al igual que las actualizaciones de windows.

Si quieres abusar aya tu pero que sepas que quitas linea a tus compañeros que no tienen culpa ya que la velocidad total de una antena se reparte con los que están conectados en ese momento, ademas si no andas con ojo cuidado con la factura que pueda venir.

Edito: De todas formas yo lo uso por USB (ademas tienes la ventaja de que no te quedas sin bateria ya que se carga tambien cosa que por wifi aprate de gastar mas te la puede jugar quedarte sin ella) las pocas veces que me hacen la puñeta la compañía por avería y necesito Internet en casa (ya dije que ultima mente es muy poco, llevo meses sin necesitarlo)

Última edición por raziel-77 Día 24/12/10 a las 13:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MAGIC

Ok pues como no he empezado con la calibracion, voy a cargar el kernel 2.3 si gasta menos.

Un detalle, me he fijado q con la rom, programas como el Missed Reminder o Missed call, que son para gestionar llamadas perdidas, sms y emails, no pueden activar el LED ( no se enciende nunca), es decir emiten sonido al tener llamada perdidas pero el led no parpadea.

Si ya se que via Ajustes de llamada le puedo poner led a las llamadas perdidas (ese si funciona), pero luego claro los sms y los email nada..

Tu usas alguno de estos programas?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Ok pues como no he empezado con la calibracion, voy a cargar el kernel 2.3 si gasta menos.

Un detalle, me he fijado q con la rom, programas como el Missed Reminder o Missed call, que son para gestionar llamadas perdidas, sms y emails, no pueden activar el LED ( no se enciende nunca), es decir emiten sonido al tener llamada perdidas pero el led no parpadea.

Si ya se que via Ajustes de llamada le puedo poner led a las llamadas perdidas (ese si funciona), pero luego claro los sms y los email nada..

Tu usas alguno de estos programas?
No, hace mucho que no los uso lo siento.

Ojo ese kernel es solo si tienes el hack de RAM si no lo tienes no arrancara la ROM

PD: me piro con la family, estaré algo ausente durante todo el fin de semana, tal vez en algún momento me conecte con la magic pero poca cosa. La dudas y demás las iré contestando poco a poco en cuento pueda.

Salu2.

Edito: estoy trabajando en la nueva versión sin prisas puede pasar 1 o 2 semanas incluso mas (o menos, ya veré si me convence lo que estoy haciendo) segun las fuentes esta basada en la 6.2.0 Rc0, con lo que aunque ya no ahí nightlys nuevas desde el día 17 parece que cyano y su equipo siguen trabajando en froyo al menos para magic, cuando empiece a compilar tengo que verlo mas detenidamente, pero me da que esta empezando a hacer mezclas froyo/gingerbread

Última edición por raziel-77 Día 24/12/10 a las 13:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
haber que yo tengo internet en casa que ya bastante me sangran , lo preguntaba por que el miniportatil que estoy buscando lo quiero utilizar en el coche y me vendria bien tenerlo con internet en algunos momentos y claro no voy a contratar algo que me vaya igual teniendo la magic todavia arrasando no ???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300

Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

haber que yo tengo internet en casa que ya bastante me sangran , lo preguntaba por que el miniportatil que estoy buscando lo quiero utilizar en el coche y me vendria bien tenerlo con internet en algunos momentos y claro no voy a contratar algo que me vaya igual teniendo la magic todavia arrasando no ???
Acuerdate de nuevo que no solo robas a la compañías sino tambien a los que estén conectados legalmente
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
LosJuanitos LosJuanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Hola, he intalado el "Tema clásico cyano" con el parche para el error del Market y sinceramente estoy muy contento con el ROM, me dio una vez un error y se reinició pero en dos días le he metido bastante caña y ha respondido bien, sin ninguna duda recomiendo a todas las HTC Magic 1.6 a dar el salto al 2.2, más fluidez, ahorro de batería, más opciones, más aplicaciones (viva Whatsapp)...
Gracias por vuestro trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por LosJuanitos Ver Mensaje
Hola, he intalado el "Tema clásico cyano" con el parche para el error del Market y sinceramente estoy muy contento con el ROM, me dio una vez un error y se reinició pero en dos días le he metido bastante caña y ha respondido bien, sin ninguna duda recomiendo a todas las HTC Magic 1.6 a dar el salto al 2.2, más fluidez, ahorro de batería, más opciones, más aplicaciones (viva Whatsapp)...
Gracias por vuestro trabajo!!!
Me alegro lo mucho que a mejorado la magic gracias a la ROM
Viejo 26/12/10, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
LosJuanitos LosJuanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Una duda sobre la ROM "Tema clásico cyano":
En la anterior que yo tenía, la 1.6, en el registro de llamadas se me agrupaban las llamadas salientes/entrantes/perdidas de cada contacto, pero ahora me aparecen todas individuales, lógicamente es mucho más cómodo de la primera forma ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Por que le he dado vueltas y vueltas y nada, no encuentro como hacerlo.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por LosJuanitos Ver Mensaje
Una duda sobre la ROM "Tema clásico cyano":
En la anterior que yo tenía, la 1.6, en el registro de llamadas se me agrupaban las llamadas salientes/entrantes/perdidas de cada contacto, pero ahora me aparecen todas individuales, lógicamente es mucho más cómodo de la primera forma ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Por que le he dado vueltas y vueltas y nada, no encuentro como hacerlo.
Un saludo!!
En principio intenta salir agrupadas pero no lo termina de lograr pero es lo unico que se le puede poner a froyo y eclair
Viejo 26/12/10, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
willdarko willdarko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC magic

Raziel me parece excelente tu aporte! lastima que no entienda PARA NADA como instalar la ROM, yo tengo eclair 2.1 oficial de rogers (no es mi operadora) en mi magic placa 32A, me gustaria pasarme a tu ROM pero no enteendi para nada como hacerlo! osea, no basta con meter la rom en la raiz de la SD, hacer el wipe desde el recovery y despues update from sd card?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por willdarko Ver Mensaje
Raziel me parece excelente tu aporte! lastima que no entienda PARA NADA como instalar la ROM, yo tengo eclair 2.1 oficial de rogers (no es mi operadora) en mi magic placa 32A, me gustaria pasarme a tu ROM pero no enteendi para nada como hacerlo! osea, no basta con meter la rom en la raiz de la SD, hacer el wipe desde el recovery y despues update from sd card?
Si tienes el recovery cambiado es así, pero para 32a no vale a no se que instales también un parche que hace compatible las ROM de cyano de 32b a 32a, esta esta basada en ellas con lo que en principio debería funcionar pero no aseguro nada.

El parche seguro lo encuentras en los foros de XDA-Developer, cuando lo tengas te lo explico mejor para que puedas instalarla, pero es tan facil como hacer los 3 primeros wipes del recovery, borrar las carpetas que indico en el primer post (o formatear la SD), flasear la ROM luego el parche que as de buscar y una vez cargado saltarte la cuenta google para que no te restaure configuraciones de eclair y de problemas.

De todas formas asegúrate bien del tema del parche por que la de roger leí en algún lado que es mas parecida interiormente a a otro terminal de HTC que a magic 32a, 32b/dream (creo que era al hero o al tattoo esto tampoco lo se muy seguro si es cierto pero si tienes eclair oficial puede ser verdad)

También es posible que tengas que actualizar el recovery para que funcione, ya que casi ninguna ROM hoy en día es compatible con versiones anteriores de este al amon RA 1.7.0 que es el ultimo por ahora

Última edición por raziel-77 Día 26/12/10 a las 20:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchisimas gracias por tu pronta respuesta!! pero como apenas tengo tres dias con mi magic todo este proceso se me hace como muy dificil y me da lo que se llama MIEDO que se me quede el cel!! no me podras recomendar (de verdad disculpa la molestia) una ROM que no conlleve a tantas modificaciones? algo que me sirva a mi como usuario basico!! me explico, al que no me haga cambiar4 tanto! porq con la que tengo en estos momentos no flashee ni el radio ni nada, solo baje un par de cosas y le di wipe y aqui estoy!! una vez mas disculpa las molestias! otra cosa, aprovechando que sabes bastante del tema!!! es normal que los juegos como angry birds y otros con graficos 3D o algo asi se vean muy lentos en la magic? muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y otra cosilla!! lo que me molesta de eclair es que no pueda instalar en la SD, no habra algun parche que me lo permita? en caso de que cambiar rom sea muy complicado!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por willdarko Ver Mensaje
y otra cosilla!! lo que me molesta de eclair es que no pueda instalar en la SD, no habra algun parche que me lo permita? en caso de que cambiar rom sea muy complicado!
Parches ahi pero tienes que ser root con lo que una vez puesto solo tendrás que hacer las particiones y activarlo, pero en magic no necesitas este sistema ya que tenemos espacio de sobra, ademas de ser mas lento en las cargar (cualquiera a dia de hoy es mas lenta que la memoria interna)

Cuando lee/escribe en la SD gasta mas batería y si la tarjeta es de mala calidad como las que daba vodafone, tendrás que formatearla cada poco tiempo por que se corrompe.

Mínimo para esto te recomiendo una SD clase 6 (ya van por la clase 10 pero aun son muy, muy, muy caras aunque la velocidad aumente algo mas) para no perder tanto rendimiento en las cargas de app.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /