|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿cuál es mejor, el Moto G o el Bq E5 4G?
![]() «En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira» (Ramón de Campoamor) __Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh, cielos, hemos vuelto a las andadas!
![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde quería llegar. Bq a día de hoy no es ni la sombra de Motorola a nivel compañía, pero creo que es justo reconocer que no ha ido más que a mejor a nivel productos. La primera hornada de la gama E podrá gustar más o menos, aceptar que llevan Mediatek o no, pero ha sido un salto brutal comparándolos con los primeros Aquaris. Y con la presentación del E5 4g y la incorporación de Qualcom, creo que han conseguido un producto de muy buena calidad. Cuanto menos a nivel del Moto g 2014 y en varios aspectos, y esto es mi opinión, por encima del moto. Nada más, no quiero decir que Bq sea la panacea, ni que vaya a triunfar a nivel mundial, solo digo que con el E5 4g lo han hecho muy muy bien. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está clarisimo, moto g 2014, aparte de ser 50 euros mas barato
|
|
||||
|
||||
|
Ya se verá, yo le doy un voto de confianza. Si con este no mejoran el tema actualizaciones te daré la razón sin problema, porque ya no tendrán la excusa de Mediatek. Habrá que esperar un tiempo a ver si el Bq es estable y fiable, vamos digo yo. El Moto g está claro que lo es, pero no podemos decir que el Bq no lo vaya a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
De 179 a 219 van 40€. Cuarenta euros en componentes más modernos y caros. Cuando sacaron el Moto g 2013 con 4g, bajándole la memoria interna a 4Gb, lo pusieron a 199€, pero ese no era caro, no? El caro es el Bq.
Ya se verá, yo le doy un voto de confianza. Si con este no mejoran el tema actualizaciones te daré la razón sin problema, porque ya no tendrán la excusa de Mediatek. Habrá que esperar un tiempo a ver si el Bq es estable y fiable, vamos digo yo. El Moto g está claro que lo es, pero no podemos decir que el Bq no lo vaya a ser. ![]() Y bq ya tiene mala fama adquirida que para algunos sera dificil quitarla, por el tema de remarcacion de moviles chinos etc...
|
||||
|
||||
|
De 179 a 219 van 40€. Cuarenta euros en componentes más modernos y caros. Cuando sacaron el Moto g 2013 con 4g, bajándole la memoria interna a 4Gb, lo pusieron a 199€, pero ese no era caro, no? El caro es el Bq.
Ya se verá, yo le doy un voto de confianza. Si con este no mejoran el tema actualizaciones te daré la razón sin problema, porque ya no tendrán la excusa de Mediatek. Habrá que esperar un tiempo a ver si el Bq es estable y fiable, vamos digo yo. El Moto g está claro que lo es, pero no podemos decir que el Bq no lo vaya a ser. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se verá, yo le doy un voto de confianza. Si con este no mejoran el tema actualizaciones te daré la razón sin problema, porque ya no tendrán la excusa de Mediatek. Habrá que esperar un tiempo a ver si el Bq es estable y fiable, vamos digo yo. El Moto g está claro que lo es, pero no podemos decir que el Bq no lo vaya a ser. ![]() Por ejemplo en las tablets , tampoco era excusa mediatek , las que tenian hasta ahora eran con micro rockchip y esos tenian el codigo fuente liberado desde siempre , tanto la edison 2 , curie 2 y maxwell 2 siguen sin actualizar desde el update prometido desde mayo a kitkat y sus usuarios estan que fuman en pipa... Hace 2 meses sacaron kitkat en los modelos 5 , 5hd y 5.7 con multitud de fallos bugs y conpletamente inestable y no dan fecha para reparalos...y sin OTA que era de lo que presumian de como se actualizaban sino por HR de la cual muchos poseedores ni se han enterado. Anunciaron muy prematuramente la actualizacion de toda la gama e incluidas la edison 3 y e10sin fechas y digo prematuranente por que mtk a fecha de hoy no ha liberado lollipop en sus micros. Se le estan juntando muchisimos dispositivos que actualizar o reparar sus versiones y se preparan unos meses con muchos poseedores decepcionados. tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo del bq 5.7 y lo único positivo que puedo decir de él, es el servicio posventa , tienen un seguro anual,de unos 10 euros creo recordar,que te cubre a todo risgo.
ahora bien el terminal tiene bastantes bugs y el acabado es horroroso y todo plastico sin mencionar el sonido,dan problemas de microfono, su calidad de sonido es pésima. lo positivo calidad precio y su seguro a todo riesgo,y negativo como terminal no me gusto nada. llevo dos semanas con el g 2104 y sinceramente le da mil vueltas en todos los sentidos sin mencionar que es bastante más barato ,por mí no hay debate ![]() no es el mismo bq lo sé, pero echar un vistazo en el subforo del E5 4G y vereís que siguen teniendo problemas Última edición por s4ltarin Día 07/12/14 a las 10:44:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo tienes el moto g 2014 por 150 euros, por lo tanto ya serian 70 euros de diferencia, digo 50 por redondear entre todas las webs que lo venden
Y bq ya tiene mala fama adquirida que para algunos sera dificil quitarla, por el tema de remarcacion de moviles chinos etc... ![]() Por ejemplo en las tablets , tampoco era excusa mediatek , las que tenian hasta ahora eran con micro rockchip y esos tenian el codigo fuente liberado desde siempre , tanto la edison 2 , curie 2 y maxwell 2 siguen sin actualizar desde el update prometido desde mayo a kitkat y sus usuarios estan que fuman en pipa...
Hace 2 meses sacaron kitkat en los modelos 5 , 5hd y 5.7 con multitud de fallos bugs y conpletamente inestable y no dan fecha para reparalos...y sin OTA que era de lo que presumian de como se actualizaban sino por HR de la cual muchos poseedores ni se han enterado. Anunciaron muy prematuramente la actualizacion de toda la gama e incluidas la edison 3 y e10sin fechas y digo prematuranente por que mtk a fecha de hoy no ha liberado lollipop en sus micros. Se le estan juntando muchisimos dispositivos que actualizar o reparar sus versiones y se preparan unos meses con muchos poseedores decepcionados. tiempo al tiempo. ![]() vengo del bq 5.7 y lo único positivo que puedo decir de él, es el servicio posventa , tienen un seguro anual,de unos 10 euros creo recordar,que te cubre a todo risgo.
ahora bien el terminal tiene bastantes bugs y el acabado es horroroso y todo plastico sin mencionar el sonido,dan problemas de microfono, su calidad de sonido es pésima. lo positivo calidad precio y su seguro a todo riesgo,y negativo como terminal no me gusto nada. llevo dos semanas con el g 2104 y sinceramente le da mil vueltas en todos los sentidos sin mencionar que es bastante más barato ,por mí no hay debate ![]() no es el mismo bq lo sé, pero echar un vistazo en el subforo del E5 4G y vereís que siguen teniendo problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del terminal es de 179€ si Yoigo lo subvenciona es otra cosa.
Te adelantas al futuro y das cosas por hechas. Como ya te dije, si les pasa con este terminal, te daré la razón con mucho gusto. A parte del problema de las notificaciones con wifi........ ¿Cuántos post hay quejandose de problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del terminal es de 179€ si Yoigo lo subvenciona es otra cosa.
Te adelantas al futuro y das cosas por hechas. Como ya te dije, si les pasa con este terminal, te daré la razón con mucho gusto. A parte del problema de las notificaciones con wifi........ ¿Cuántos post hay quejandose de problemas? ![]() yó te hablo desde mi experiencia con el bq 5.7 que es mejor terminal que el moto g 2014 , y samsung s3 que también tengo. y el moto g 2014 le da cuatro vueltas y media a cada uno..es mi opinión bq estan haciendo buen trabajo no lo niego, pero me quedo con moto g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto te molesta ¿Qué haces leyendo y contestando en el hilo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |