|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al sat.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Como va de memoria ram libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 400mb, ahora está en 670 libres.
|
|
|
|
Descarga el antutu y haber que te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice antes pensando que igual iba a petar la ram o lo que sea que esté funcionando mal, me ha salido esto:
http://imgur.com/4nC1MMB Ni idea de si es lo que debería dar o no. |
|
|
|
Dale a details y guarda las capturas que ahí es donde se ven los resultados y haber algún compañero que entienda de esto si te puede hacer un desglose y descubre por donde van los tiros
|
|
|
|
Tira de sat que tiene pinta de fallo táctil. A mi Nexus 4 le paso eso también con el tiempo fue a peor le cambié la pantalla y de nuevo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo la versión 20F. Me recomendáis actualizar a la 20H? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en Android no es es como en el PC en la gestión de la RAM, es decir RAM libre es RAM desaprovechada. Es mejor tener casi todo cargado en RAM previamente así va a ir mejor mas fluido asi que no es del todo malo que marque poca RAM libre en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay un post de xda con un montón de gente similar. Y parece que la única solución es SAT. Aún no puedo adjuntar enlaces pero busca esto en Google y es el primer enlace de XDA G2 Touchscreen Issues - RESOLVED! Yo no puedo mandar el mío porque estoy fuera de España y estoy esperando a volver para mandarlo, pero si averiguas algo avísame. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo sospechando que algo que no se puede arreglar aun metiendo el kdz tal cual ha cascado, o no escribe o algo, porque además me he dado cuenta de que nunca me guarda la configuración de la pantalla, cada vez que apago y enciendo el móvil, ésta vuelve a estar al 100% de brillo (y seguramente ocurra con otras configuraciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con AOSP 5.0 no pasa, pero creo q es pq la pròpia interfaz funciona diferente.... A veces me resulta imposible marcar algo y a veces no. He instalado limpiasb100% stock, kdz, quitado root, dejado de fábrica por diferentes tutos, etc, y de todo, actualizado touchscreen en modo ingeniero.... .....y Nada, la línea muerta sigue ahí cuando quiere....Casi siempre. Creo q es hardware, y lo curioso es que me pasa por segunda vez en 2 g2, con diferentes imei. Creo q es la GPU q de probar tanta rom (todas.... ) y de recalentamientos, al final algo se casca. Es lo q hay.... Y de momento paso de volver ha estar 40 días sin g2, así q sigo por las AOSP 5.0 Salud2 Cita:
Última edición por kacarot Día 07/12/14 a las 01:26:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? Ni con la 20H me ha ido a mejor ni con CM12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que también he leído que puede solucionar esos problemas es deshabilitar todas las aplicaciones de LG mediante greenify. Cita:
Ya puestos a pensar locuras (y puede que burradas) me pregunto si es que las aplicaciones corren por un lado (tanto en memoria como en procesador) y el sistema en otro, diferenciados, solo así me explicaría que con las apps falle y con el sistema en sí no lo haga. Antes de ayer le hice otra restauración a fábrica bajo la 20D y desde entonces no he visto que haya vuelto a hacer cosas raras. Sí que noto que quizá ahora se le enganche un poco la sincronización y que tira más de batería, pero por ahora parece que no ocurre (y estando así tampoco puedo llevarlo al SAT ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de ver esta manera de actualizar via recovery a la version 20H, solo el modelo internacional, por lo que dice la noticia tiene dos archivos zip, uno para actualizar sin perder recovery modificado ni root, y otro para actualizarlo dejandolo de fabrica. Parece que es muy facil, yo no lo he probado pero lo mismo me animo.
Fuente:http://www.androidsis.com/actualizar...ginal-europeo Se necesita root y recovery modificado. Última edición por ortega7 Día 07/12/14 a las 19:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo de activarse el gps había sido algo puntual como dije hace unos días pero sigue... todo desde la última actualización y sin haber cambiado nada. Si reinicio se quita, pero vaya gracia.
¿Se supone que lo activa alguna de estas cuatro, no? ¿Aparecen en algún orden? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:52:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y de recalentamientos, al final algo se casca.