|
|
|
Hola !
1-Flahsea el firmware con FlahTool 2-Flashea el recovery TWRP con FlashTool 3-Instalar SuperSu atraves del recovery 4.Instalar el modem atraves del recovery Yo tengo el Windows 7. Con el windows 8 no creo que haya problema. Pero si tienes algun problema de drivers, no podras continuar con los flahseos. Sin el cambio de modem no te funcionara el 3g. Si quieres VIBEUI 2.0 entonces no continues. Si actualizas via OTA, y se te pone el la rom en idioma chino, no se si te aclararas.....pero imagino que podras apagar el movil y flashear sin problemas. Saludos y no te precipites hasta estar seguro de todo. Un placer ayudar a pesar de mis limitaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que te hago la competencia y te saco ventaja ... jajaja ... porque lo mas cercano a mi conocimiento tecnologico de esto es el invento de la rueda de piedra ... jajaja.
Buf ... la verdad es que lo veo complicado, que luego sera una chorada enorme peeeero ... Lo que no se es los problemas que pueden darse por no actualizar a la kit kat, programas que dejen de funcionar o den fallos asi tontillos que no lo son solo porque no se actualiza el soft y el firm Ya digo, en esto estoy pez, pero a lo nemo total ... jajaja. Cuenta a ver que tal te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo... Mañana por la mañana me pondré con ello... a ver si sale todo bien. La verdad es que me gusta bastante el teléfono, y para tener las especificaciones que tiene va muy bien, mejor de lo que pensaba. Simplemente es que da una rabia enorme tener tantisima mierda instalada y que no deje ni si quiera desinstalarla... Os mantendré informados. Saludos! |
|
|
|
Hola!
El Google Play funciona perfecto. Esta Rom es la oficial de Lenovo para el modelo internacional. Cuando algo funciona, lo mejor es dejarlo como esta ![]() A veces actualizamos por ansia !!! Pero segun mi modesta opinion, en este caso el S860 mejora con Kitkat... y si encima esta totalmente en castellano y sin aplicaciones en chino, pues ya es la bomba ![]() Pero lo dicho, si funciona y no se esta seguro de actualizar, mejor no tocar ![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, primer inconveniente... Apago, conecto el movil por USB y en administrador de dispositivos no aparece nada.
Imagino que es porque el PC es Windows 8. Ha instalado algo automaticamente, no me sale nada para tener que instalar yo manualmente los drivers... Voy a intentar hacerlo en otro PC con Windows 7... |
|
|
|
Hola!
Yo instale este driver en mi W7. No se si funcionara en W8. https://drive.google.com/folderview?...zg&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría, según tus indicaciones y según el PDF, al conectarlo debe dar error, y luego en "administrar dispositivos" debe salirte el error en el MT65xx, y ya ahi lo seleccionas y instalas el driver manualmente. El problema es que no me sale error, en windows 8 hace una instalción por su cuenta, de lo que le parece... y en el equipo con windows 7, sale durante un par de segundos el error en el adiministrador de dispositivos, pero se quita... Es como si lo hubiera instalado automaticamente en ambos casos... Pero luego a la hora de conectar para flashear con el flashtool, pues no hace nada de nada... |
|
|
|
"En teoría, según tus indicaciones y según el PDF, al conectarlo debe dar error, y luego en "administrar dispositivos" debe salirte el error en el MT65xx, y ya ahi lo seleccionas y instalas el driver manualmente".
Intenta klikear rapido antes que desaparezca para actualizar manualmente.... A mi tambien me costo instalar el driver.... Última edición por Atoitoi Día 06/12/14 a las 20:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, ya lo he conseguido instalar manualmente. Primero, comentar que aparece oculto, hay que darle a ver > dispositivos ocultos, en el admin de dispositivos. Y aún asi, no deja isntalarlo manualmente. La razón, es porque en Windows 8 y creo que en 7 también, viene por defecto una opcion del sistema para que no se puedan instalar drivers sin firma digital. La solución, aquí: Ya una vez hecho esto, mañana echaré otro rato a ver si flasheo ;) Gracias por contestar tio |
|
|
|
Si arreglas lo del driver... lo demas esta chupado !!!
Un placer ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado el firmware, ahora voy a por el recovery TWRP.
Cuando le doy a Download (con todo bien hecho hasta aquí), me dice: "Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?" Le doy a si? O esto no debería salirme? Edito: si, hay que darle a si, según lo que indica en el tutorial http://www.androidrookies.com/2014/0...0-running.html ;) Voy a seguir con ello! Cruzad los dedos! jaja Última edición por jnkiss Día 07/12/14 a las 12:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya están todos los pasos hechos. Incluido lo del modem...
Ahora mismo tengo una tarjeta de Yoigo puesta y no aparece 3g, aparece la H o H+. Si estoy seguro que antes de todo el proceso, con la misma tarjeta he llegado a ver 3g indicado... ¿como puedo saber si el 3g está funcionando? Por otro lado, como se desactiva o elimina lo del Security ese? Creo que consume más RAM de la cuenta... Y luego ¿como veo las apps activas para quitarlas? Antes recuerdo que dando una doble pulsación al botón central, aparecía en la parte inferior todas las apps activas, y deslizabas para cerrar o le dabas al botón de cerrar todas... ¿no se puede ver ahora? Edito: Lo del 3g, puede ser que no se haya hecho bien lo del modem?? Y si lo repito?? Pasa algo? Edito2: lo de las aplicaciones activas, ya está solucionado. En lugar de darle doble pulsación al botón central, hay que configurarlo en "ajustes de escritorio", en el menú que aparece dándole al botón de "menú" (de los 3 el de la izquierda), y en el menú que aparece le damos a "ajustes de escritorio", y ya aquí le damos a "más ajustes", y aquí a "ajustes de gestos de escritorio", y por último seleccionamos en arriba, abajo o doble clic en espacio vacío lo que queramos, siendo una de las opciones posibles "mostrar aplicaciones usadas recientemente". Última edición por jnkiss Día 07/12/14 a las 14:22:51 |
|
|
|
Hola!!!
Lo del modem esta bien.Haz una busqueda por google del significado de "H" y "H+" Y veras que esta todo en orden. Hay aplicaciones en el Play Google para medir la velocidad de internet...."Sepeedtest" por ejemplo.... Para congelar el "Security" y otras aplicaciones que no te interese, yo utilizo "titanum backup".Pero se pueden utilizar mas aplicaciones como "Greenify"..... Última edición por Atoitoi Día 07/12/14 a las 14:26:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, puedo decir que está todo OK! Agradecerte enormemente el haber estado contestando estos días, y tu tutorial con imágenes, muy instructivo ;) Voy a ver si con titanium back up o root unninstaller quito la app esa de "security", porque se me hace bastante pesada la verdad... Un saludo y muchas gracias de nuevo |
|
|
|
Un placer ayudar !!! Disfruta del movil y su pedazo bateria
![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Tengo una duda "existencial"... He estado fuera y como el teléfono no lo uso yo, sino mi madre, pues me lo ha comentado y acabo de estar mirándolo. Yo la tarjeta la había estado probando con una microsim de Yoigo, y como comenté, salía la H y tal. Hasta ahí todo bien. Pero ahora se está usando con una tarjeta de Jazztel, y aparece una R y arriba en pequeñito una H. Al intentar llamar, dice "Advertencia de itinerancia: su tarjeta sim se encuentra en estado de Roaming ¿desea continuar?" Lo de los avisos se desactiva, no es mayor problema. Pero el gran problema es el porqué de la R de roaming, y porque me dice que estoy en Roaming. Y luego, si desactivo el Roaming se pierde la conectividad de datos. Por lo que sin saberlo, hasta que no lo he activado yo, no ha usado datos, salvo Wifi. Ahora bien, en ajustes de red, en preferencias aparece "Orange 2g/3g". Y en APN si aparece jazztel y jazztel mms. Vamos, que no entiendo que sucede. Si es porque Jazztel es OMV que va sobre Orange... o si hay algo mal configurado o si en el proceso de flasheo hice algo mal... No creo que hiciera nada mal, puesto que como digo, con una sim de Yoigo llamaba sin que te dijera nada de itinerancia, iban los datos perfectamente y no salía R de roaming ni nada de nada... A ver si podéis arrojarme un poco de luz... PD: otra cosa, ¿es necesario calibrar la batería con alguna app o algo? Última edición por jnkiss Día 16/12/14 a las 00:02:49 |
|
|
|
Hola!
En lo que al roaming se refiere no creo que suponga ningun problema.Yo cuando estaba en Tuenti tambien me salia la "R". Y para calibrar la bateria yo utilice "Battery calibration". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias d nuevo, mañana intentaré calibrarla. ¿Cuando se agote hay que hacerlo supongo?
Es que me da la sensacion de que le dura poco la batería... Tambien creo que no para de enredar, que si el facebook messenger todo el dia puesto, jueguitos, y mas apps en segundo plano... Asi que una vez calibre, eestaré atento y cometo. Saludos |
|
|
|
Hola!
Para calibrar la bateria mejor cuando se agote. Para ahorrar bateria, yo utilizo "Titanium Backub" y congelo las aplicaciones que no utilizo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo s860w no enciende
Hola a todos.
Recibí mi le novo el día 22/12 y la verdad, no lo vi un modelo original. En la caja nada del logo de la marca, batería sin logo tampoco, y el manual... Bueno, el caso es que tras manejarlo un rato lo puse a cargar, y tras la carga, ya no enciende. ¿Algun consejo para encenderlo¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |