|
||
|
|
||||
|
||||
|
traigo una mala noticia al parecer no sirve de nada flashearla no bootea
![]() http://forum.xda-developers.com/moto...t2964431/page3
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya tengo Lollipop en un Moto XT1032 instalado por este método. Ahora quiero hacer root pero estoy un poco confundido, se que hay una herramienta de auto root que funciona en el moto G 2013 con Lollipop pero hay dos versiones; una para el XT1033 y otra para el XT1032 pero no se cual instalar ya que tengo el firmware del XT1033, ¿me podrían decir por favor cual instalar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo una mala noticia al parecer no sirve de nada flashearla no bootea
![]() http://forum.xda-developers.com/moto...t2964431/page3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya tengo Lollipop en un Moto XT1032 instalado por este método. Ahora quiero hacer root pero estoy un poco confundido, se que hay una herramienta de auto root que funciona en el moto G 2013 con Lollipop pero hay dos versiones; una para el XT1033 y otra para el XT1032 pero no se cual instalar ya que tengo el firmware del XT1033, ¿me podrían decir por favor cual instalar? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelente en un xt1032, seguí el tutorial y salio todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengu una duda yo e leido este hilo muchas y veces y ademas de otros hilos y ademas de xda pero no me queda claro y es que se puede volver a kitkat 4.4.4 lo digo porque si instalo lollipop y no me funciona la red o no se instala podria volver a como era antes o no???? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
HOla, tengo una duda, tengo el cel de mi esposa con 4.4.4 GPE, hay algun problema si cambio a la rom de brasil 4.4.4 y de ahi a la 5.0?
Se puede instalar de la misma manera aunque ahora sea un GPE? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo arregle,
Lo que he hecho es restaurar un viejo Backup que tenia guardado, luego flashee los System de la US Retail, luego restaure de nuevo el Backup y el telefono ahora funciona. Pero las distorsiones de pantalla son bastante graves, sin embargo esperare a Lollipop y me imagino que se solucionara. EDIT: Acabo de apagar la pantalla(Normal como siempre) y los errores de las distorsiones desaparecieron, no entiendo que paso. EDIT2: Si apagas tu teléfono las distorsiones vuelven, pero solo basta con volver a apagar la pantalla por unos segundos para arreglarlo. Saludos. Última edición por Krizthian Día 06/12/14 a las 20:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como consejo les digo que no se desesperen. No se apresuren, después van a querer regresar y pueden dañar su teléfono como yo o incluso no tener la misma suerte que yo y poderlo salvar.
Mejor esperen, Lollipop llegara dentro de poco, por lo menos ya sabemos como se ve(Horrible a mi parecer por ese launcher que tiene). Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice downgrade y se brickeo el celu , (y en mi cabeza dice OH POR DIOS POR QUE LO HICE !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de hacer downgrade!!! Funciona excelente Lollipop, si quieren cambiar esperen que salga Lollipop para las otras versiones globales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sale la frecuencia mínima así tan alta en lollipop
|
||||
|
||||