|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la india es dual sim tambien, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que lo quiten aunque pensándolo bien lo tenemos bajando la barra de notificaciones no?
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ese widget lo usaba mucho y si ahora está todo desplazando la barra pero en lo persona lo echo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuestiones con respecto a esto, en primer lugar si gmail ya permite tener varias cuentas de correos trabajando a la vez del tipo que sea, no entiendo porque trae la app de "correos" al igual que por ejemplo trae la app de sms y tambien hangoust es que me parece un atraso que en esta nueva actualización no se ahorren y sólo metan una que es la que terminamos usando, yo personalmente hangoust no la uso la inhabilito y me quedo con la de sms normal que es más sencilla y sólo es para los sms que es para lo que la quiero, pero estas cosas de que vengan más de una app por defecto para hacer lo mismo me resulta absurdo y no lo entiendo suerte que siempre la podemos inhabilitar, ahora dices tú que hay una nueva de sms pues ya van 3 apps que hacen lo mismo si la llegase a incluir...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das uso, estupendo, yo es que no la usaba no me es necesaria y preferia la de sms sólo por la simpleza de que es sólo para sms y listo, lo que decía, si hangout hace las 2 cosas pues quita la de sms y más sitio para otras apps
|
||||
|
||||
|
Shavales ¿cuándo me llegará la actualización a Android 5.0.1 a mi Moto Jé? :'v
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no se puede instalar la ota de un firmware en otro diferente, debes pasarte primero a la 4.4.4 de Brasil para instalar la otra, así como el proceso de convertir 1032 en 1033 vale igual para cualquier país india a BR, EU a Br etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un moto g el cual es libre de fábrica y aun que proviene de operador, viene limpio. El caso es que no lo e tocado para nada y esta con versión 4.4.4 original, no tengo bootloader abierto ni está rotado etc... Si quisiera obtener o más bien instalar Android L que pasos tendría que seguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un moto g el cual es libre de fábrica y aun que proviene de operador, viene limpio. El caso es que no lo e tocado para nada y esta con versión 4.4.4 original, no tengo bootloader abierto ni está rotado etc... Si quisiera obtener o más bien instalar Android L que pasos tendría que seguir. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un moto g el cual es libre de fábrica y aun que proviene de operador, viene limpio. El caso es que no lo e tocado para nada y esta con versión 4.4.4 original, no tengo bootloader abierto ni está rotado etc... Si quisiera obtener o más bien instalar Android L que pasos tendría que seguir. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade a cualquier 4.4.4
http://forum.xda-developers.com/moto...2963565/page47 Y aquí explicado por mariano2797 DESDE XDA : mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Eso es todo, el teléfono debe arrancar normal, sin embargo usted experimentará un parpadeo de la pantalla. Espere hasta que el teléfono arranque, y pasar por la instalación, dejar que el teléfono vaya sueño / profundo inactivo bloqueando el telefono (pulsación única de el botón de encendido) déjelo durante un minuto o así, despierta el teléfono, usted debe ver no más parpadeo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade a cualquier 4.4.4
http://forum.xda-developers.com/moto...2963565/page47 Y aquí explicado por mariano2797 DESDE XDA : mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Eso es todo, el teléfono debe arrancar normal, sin embargo usted experimentará un parpadeo de la pantalla. Espere hasta que el teléfono arranque, y pasar por la instalación, dejar que el teléfono vaya sueño / profundo inactivo bloqueando el telefono (pulsación única de el botón de encendido) déjelo durante un minuto o así, despierta el teléfono, usted debe ver no más parpadeo.. ![]() No funciona, ya lo proble. Igualmente un amigo de colombia me dijo una solucion para revivir al hacer un downgrade. Si funciona comparto el metodo y prueban! En una hora aviso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |