|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a tener que esperar a una imagen completa de lollipop...no te queda otra. No hagas más cosas en el movil no vaya hacer que dañes alguna particion importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en este post tranquilo mirando las pruebas y error hasta que haya algo concreto jajaja
Última edición por evogp Día 06/12/14 a las 16:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE XDA :
mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Eso es todo, el teléfono debe arrancar normal, sin embargo usted experimentará un parpadeo de la pantalla. Espere hasta que el teléfono arranque, y pasar por la instalación, dejar que el teléfono vaya sueño / profundo inactivo bloqueando el telefono (pulsación única de el botón de encendido) déjelo durante un minuto o así, despierta el teléfono, usted debe ver no más parpadeo..
|
||||
|
||||
|
DESDE XDA :
mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Eso es todo, el teléfono debe arrancar normal, sin embargo usted experimentará un parpadeo de la pantalla. Espere hasta que el teléfono arranque, y pasar por la instalación, dejar que el teléfono vaya sueño / profundo inactivo bloqueando el telefono (pulsación única de el botón de encendido) déjelo durante un minuto o así, despierta el teléfono, usted debe ver no más parpadeo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes algo extraño aquí, esto es para XT1033 pero la foto de tu caja del móvil dice XT1032
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me enciende el telefono se queda en el logo, yo regrese a US Retail sin usar el metodo de omitir 2 archivos, alguna idea de como hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas Después haces el método de saltate omitir los dos primero pasos Pero tranquilo q tiene solución
|
||||
|
||||
|
¿Debo cambiar el archivo gpt de la US Retail por el de la Brasileña? ¿O al revés?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigoooos! encontre esto aun no ahy link pero supongo que lo debe de estar subiendo
![]() http://forum.xda-developers.com/moto...e-zip-t2964431
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||