![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la versión que estais probando algunos es la 5 no? a nosotros nos llegara directamente la 5.0.1 supongo...,motorola españa actualizar yaa!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Avisen cuando salga para la tx1032 no quiero brikear alpedo
|
|
|
|
Va a llegar la 5.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendí o no se hacerlo . ¿ es para bloquear una aplicación y dejarla fija?
|
|
|
|
No hagas downgrade jaja
|
|
|
|
si funciona bien sin fallos ni nada la 5...pues perfecto,,pensaba que pasaria como la 4.4.3 que a mi me salto de la 4.4 a la 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucas, no es que tenga naa en contra tuya macho, pero cada vez que te leo hace nada estabas diciendo que era una soak y que no era la definitva ahora dices que va a llegar la 5.0 (cosa que yo también creo) pero lo no sabes con seguridad... habla con un poco más de propiedad o si son cosas que piensas di que es tú opinión no digas "es una soak test no es la definitica" porque macho confundes al personal que lea 4 líneas sólo, te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender. Un saludo compi, espero que no te lo tomes a mal
que no va con esa intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo suyo seria que llegase la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que 5.0.1 es para las tablets. Solo ha llegado para tablets Nexus...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
|
Exacto, se activa esa opción en algún lado de los ajustes, y desde la multitarea se puede dejar fija una aplicación.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Astur36 Día 06/12/14 a las 15:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la opción se activa en seguridad para q este disponible..
Cuando lo activamos en la vista previa de las aplicaciones elegimos una y en la previa ya nos aparece una chincheta ..joder esto es lo q yo buscaba para dejar fijas las aplicaciones a los niños sin q puedan salir de ellas jejeje Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 06/12/14 a las 15:15:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede descargarse alguna app del tipo Lcamera, que permita hacer fotos en raw y subir (preferiblemente a dropbox, drive, etc) el resultado a ver que pasa? es principalmente por lo que me interesa lollipop XD
|
|
|
|
jeje
pensaba que era porque pregunte si era la version 5 que andais probando y tal....jejeje mil disculpas ![]() a ver cuando nos llega la ota que tengo ganas de probarla ya!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar Lolipop para el XT1033 en nuestro moto G y no da problemas... en Google+ hay varias personas que ya "convirtieron" sus XT1032 a XT1033.
Con respecto a que no llegara la "5.1" vayan a joder... nada tiene que ver los problemas de los nexus con los MOTO G. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no va con esa intención.
pensaba que era porque pregunte si era la version 5 que andais probando y tal....jejeje mil disculpas