|
|
||||
|
||||
|
El A806 es una de las versiones del golden warrior ;) . Para mí el problema era la falta de la banda 800 y la falta de algunos sensores, que no fuera dual sim era secundario. Pero sigo diciendo que me ha impresionado el empeño que le ponen los cocineros y el hilo que da soporte a este modelo.
Última edición por MarcosJRS Día 04/12/14 a las 17:03:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sin contar que el mt6592 no se corre a esa frecuencia ni soporta 4GB de RAM al ser de 32 bits, etc, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado esto que se parece algo a una review:
http://www.gizmochina.com/2014/11/27...rprint-sensor Perdón ahora sí ...
Última edición por llimbo Día 04/12/14 a las 20:23:44 Razón: Edito por error al adjuntar el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí no hay compra conjunta planeada verdad? lo digo porque me he apuntado en otro foro porque aquí no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 horas han liberado la rom del p3000.
Enlace patrocinado por Ethan (administrador del foro oficial de elephone): https://www.dropbox.com/s/ussyde8g41..._7_20.zip?dl=0 Esto empieza a arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias chicos, son justo lo que buscaba. me esperaría al Elephone pero no llega a Reyes ni de coña...
El LTE la verdad es que no creo que vaya autilizarlo, es con 3G y ya no le mola mucho para no gastarlo, que no tiene mucho. No le molan tampoco muy grandes, por eso pensaba 5'' en lugar de 5.5 pero entre el Coolpad F1 y el Jiayu G4S cuál pillaríais? básicamente es elegir entre 4.7 y 5 pulgadas, 8 y 16 GB de ROM, pero sobretodo esto: El Jiayu: 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz Coolpad: 3G: WCDMA 900/2100MHz ¿Se nota mucho que no tenga banda de 900MHz? me da miedo eso, por lo demás estoy prácticamente convencido, además tengo la sensación de que Jiayu es una marca más fiable, no? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que te pases por las secciones de esas marcas y preguntes a los que lo estén utilizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @madd lo mejor que puedes hacer es preguntar en los hilos correspondientes son los que mejor te van a poder asesorar, porque no solo está el tema de las bandas, supongo que igual te interesará saber que tal van los gps, que tal va el sonido,.. entre otras muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón chicos, muchas gracias por el soporte
![]() De momento tengo LG gratis (solo para mi, por eso quiero chinito para mi parienta jeje), que curro ahí, pero como nunca se sabe me dejo el Elephone en el punto de mira, así que ya me pasaré por aquí. Suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima fecha de salida, el día 15. Ahora falta que sea verdad, porque todo sea dicho, es muy tentador por características y precio.
Por fin un video de verdad. Ya queda menos. Última edición por asjisa Día 06/12/14 a las 08:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho un lio. Entre este y el Xiaomi Note 4g, recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picasdo.
Buscando una funda me hallo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay betatesters que sí que tienen una versión "no final", creo que hace ya un mes publicaron el anuncio en el foro oficial buscando gente para tal efecto, pero tenías que cumplir una serie de requisitos....
Última edición por MarcosJRS Día 06/12/14 a las 14:36:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial aparece la noticia de que el modelo p3000s sale con filtro para luz azul y que tienen stock. Ponen un enlace con un video probando la dureza de la pantalla.
http://www.elephone.hk/readNews/1094.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema