|
|
||||
|
||||
|
Te la dan activada. La puedes vender y que la cambien de nombre. De los 15 al ponerla quedaban 8 y pico porque te quitan los datos de la tarifa del 1. No me dejaron sacarla con la del 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas con la tapa trasera que cruje,da bastante por saco ya que cruje con solo tener el movil sujeto sin apretar ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer cruje un poquito por los agujeros del altavoz más o menos (por cierto, suena de escandalo!!).
Pero con la funda de silicona, queda muy acoplado y ya no se nota ningun crujido. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tenido suerte. El mío no cruje. Ah, por si alguno le pasa de quitar todas las ubicaciones, a mi se me paso quitar la de "el tiempo" ahí me estaba dando el coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay en la web de yoigo.
Para una vez que me decido de verdad a comprar un móvil, con lo que me cuesta decidirme entre uno u otro va y se acaba :S |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya lo tiene Seur, así que nada con el puente hasta el martes no podre tenerlo.
|
|
|
|
El mio no cruje ni queriendo.....de momento claro
![]() Yo que vengo de un 3,5" low-cost (que me hacia un apaño mas que suficiente según mis necesidades) este teléfono es como pasar del jamón de campofrío a un patanegra. ![]() Si nos tocase la lotería con el Android L es como para llorar de la alegría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alarme si eres de yoigo mira renuevo el g7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por lo de los crujidos he conseguido que me lo vayan a cambiar y la semana que viene me lo cambia el mismo que venga a recoger el Movil ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suena la alarma con el móvil apagado? A mi no!! Y no se donde configurarlo. Y no me digáis dejalo encendido!! :-p
|
|
|
|
Desde los tiempos de Nokia ningún móvil suena la alarma apagado .... y si.... o lo dejas encendido o en modo avion ..... pero tu de donde sales???? Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos son como dices, hay móviles como por ejemplo los BQ que en la rom incorporan esa opción, y puedes dejar el teléfono apagado y que se encienda solo para que se escuche la alarma.
|
|
|
|
Si , ahora parece ke alguna marca se ha interesado por ello, pero poco mas . Yo busque algo parecido en Xposed pero no existe ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había oído que el g620s se encendía 2min antes de sonar la alarma, pero que se encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y sí que se enciende solo.
Es más, habrá coincidido pero móviles anteriores que he tenido de marcas como THL o Jiayu también lo hacían.. |
|
|
|
Yo ya tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar cómo queda con la fundita rosa que le he regalado a la jefa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|