|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, pero bueno, no es nada que no se pueda solucionar con programas de terceros.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aún la última versión. Pero por lo que he leído entiendo que los datos a veces funcionan y otras no, por tanto, tienen un comportamiento errático. Prueba reiniciando (seguro que lo has hecho ya).
"Calls working but no DATA for me (coolya had data, which means: erratic) - voice not tested." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aún la última versión. Pero por lo que he leído entiendo que los datos a veces funcionan y otras no, por tanto, tienen un comportamiento errático. Prueba reiniciando (seguro que lo has hecho ya).
"Calls working but no DATA for me (coolya had data, which means: erratic) - voice not tested." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me habia fijado... os cagais con la aplicacion que indica el consumo de batería... ni punto de comparacion... con lo que habia hasta ahora
me he enamorado de gingerbread (hasta que salga algo mejor )
|
||||
|
||||
|
Rasta, podrias en el primer post, cada vez que hay una actualizacion, añadir el change log?
O eso, o poner el hilo de xda visible.... Creo que seria mas comodo, ya que creo que somos varios los que esperamos a una version mas estable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es la inocentada???? estan las dos cosas bien visibles!el enlace de XDA lo tienes en el primer mensaje al final, el changelog en el segundo mensaje......
Última edición por rastafary Día 25/12/10 a las 14:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, sois tan eficientes que antes de pedirlo ya lo habiais hecho ![]() Disculpad, pero el changelog lo teniais antes en el primer post, y no en el segundoy al desaparecer, entraba directo al hilo de xda... que ya se q estaba puesto, yo me referia a hacerlo visible sin tener que pinchar. Perdonad que no mirara el 2º post cuando desaparecio el change log del primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, sois tan eficientes que antes de pedirlo ya lo habiais hecho
![]() Disculpad, pero el changelog lo teniais antes en el primer post, y no en el segundoy al desaparecer, entraba directo al hilo de xda... que ya se q estaba puesto, yo me referia a hacerlo visible sin tener que pinchar. Perdonad que no mirara el 2º post cuando desaparecio el change log del primero ![]() ![]() en este hilo el changelog lo ha hecho vinclar desde el primer momento, osea, en el segundo mensaje, yo nunca lo puse en el primero vamos, que lo que he hecho ha sido quitar lo que puso vvaleta ahora
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |