|
||
|
|
||||
|
||||
|
El AppWidget Picker tienes que volver a instalarlo.
El Swype que va en la 7.0 no lleva español, si vas a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Swype y le das a Borrar datos, conseguirás abrirlo, pero seguirá sin el idioma español. En XDA han posteado una solución; flashear desde el recovery uno que incluye varios idiomas, entre ellos el español Edito: por si alguien le va mejor, lo he subido a Megaupload ![]() gracias compi, a ver que tal ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traducción.
voodoo lagfix está actualmente: activado en el siguiente inicio: activado resultado. ya lo tenias activado, lo seguirás teniendo activado!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aclara como debe estar en el menu del recovery voodoo lagfix cuando esta activado?
Yo lo tengo asi y no me aclaro si lo tengo activado o no. Voodoo lagfix is actually: enabled next boot: enabled Options /system lagfix conversion: yes debug mode: yes Gracias ![]() Reinicias y lo quitará, pero tardará un poco, saldrá un robot hablando, NO DESESPERES y no apagues el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de meter la ROM y el sonido se me oye bajisimo...tengo el volumen multimedia a tope y practicamente no se me oye...alguna solucion?
Me edito diciendo que el sonido por los auriculares no funciona tampoco.. Vale me vuelvo a editar, he reinciado y sin problemas ya..era rarisimo, el sonido era como que no salia del altavoz trasero, porque le tapaba y el sonido se seguia oyendo igual Última edición por Potoko85 Día 24/12/10 a las 02:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el applanet? con esta rom , nose si tenra algo que ver , pero desde que la puse y instale el applanet no me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al reves, con la JPO no podia, y meti directamente la v6 sin probar roms "oficiosas", y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 6.0 y en el teclado android gingerbread puedo selecionar el idioma en español pero no me reconoce las palabras de ningun idioma, he provado con ingles y tampoco..
Hay que instalar algun diccionario? por otra parte para pasar a la 7 se puede meter directamente la rom en la sd y de ahi flasearlo con el recovery o hay que meter la jpu limpia primero? en la 7.0 esta solucionado lo del teclado? gracias maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aclara como debe estar en el menu del recovery voodoo lagfix cuando esta activado?
Yo lo tengo asi y no me aclaro si lo tengo activado o no. Voodoo lagfix is actually: enabled next boot: enabled Options /system lagfix conversion: yes debug mode: yes Gracias ![]() next boot:disabled. Espero de haber sido de ayuda, que soy novato también. |
|
|
||||
|
||||
|
El AppWidget Picker tienes que volver a instalarlo.
El Swype que va en la 7.0 no lleva español, si vas a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Swype y le das a Borrar datos, conseguirás abrirlo, pero seguirá sin el idioma español. En XDA han posteado una solución; flashear desde el recovery uno que incluye varios idiomas, entre ellos el español Edito: por si alguien le va mejor, lo he subido a Megaupload ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
![]() *edit: lo acabo de hacer yo mismo y por ahora me ha funcionado a la perfeccion Swype
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." Última edición por Darkorz Día 24/12/10 a las 03:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es inutil, colegas. Cuando hayais restaurado todas las aplicaciones, ajustado el teléfono, probado las apps, colocado los widgets, actualizado y activado el Swype, sincronizado y demás, el Darky este ya habrá sacado la 8.0 y tendréis la tentación de flasehar de nuevo... Cada vez que abro el foro hay una versión nueva...
¿De manera que el chaval tiene 16 años? ¿Y tiene novia? ¿La llamará entre ROM y ROM o no tendrá tiempo de desconectar el teléfono? Debe ser todo un personaje, el Darky. Mi enhorabuena por tantos lances en tan poco tiempo y paciencia para la novia (aunque igual le ayuda compilando las ROM y asi aprovechan para verse). En fin; flashearé de nuevo ante la mirada atónita de mi mujer, que aún no concibe que un teléfono pueda dar tanto trabajo... Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
@entropic
![]() Yo llevo actualizando desde versiones 5.x sin hacer wipe y de momento siempre me ha funcionado bien, excepto un cuelgue jugando al Angry Birds.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me he dado cuenta que el bug del sensor no afecta solamente a la galería, si no que sucede con cualquier programa que haga uso del sensor. Me pasa con la galería Flikie HD y también con juegos por ejemplo con Mega Jump... |
|
|
||||
|
||||
|
Habria algun problema en meter la darky´s v.7.0 si ayer flashee a la JPY y despues restauré todas las aplicaciones que tenia con el titanium?
Me refiero a que como ya no seria instalarlo sobre una rom limpia recien metida si no que tiene bastantes aplicaciones puestas, no se si pasaria algo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que esta rom era 2.2.1 y me encuentro que no tiene actualizaciones aereas y que no se puede configurar la imagen del blokeo....
por lo demas va muy fluida y ya se la he instalado a una amiga que esta interesada en actualizar su version de movistar, va francamente bien y no la puse lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, va de lujo. Yo la historia esta de la camara, que te vaya con el boton de encendido me ha gustado bastante. Iba a preguntar, es posible cambiar el tema de la ROM? simplemente para modificar colores, tipo de fuente, etc..sin tocar nada de su funcionamiento claro..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es inutil, colegas. Cuando hayais restaurado todas las aplicaciones, ajustado el teléfono, probado las apps, colocado los widgets, actualizado y activado el Swype, sincronizado y demás, el Darky este ya habrá sacado la 8.0 y tendréis la tentación de flasehar de nuevo... Cada vez que abro el foro hay una versión nueva...
¿De manera que el chaval tiene 16 años? ¿Y tiene novia? ¿La llamará entre ROM y ROM o no tendrá tiempo de desconectar el teléfono? Debe ser todo un personaje, el Darky. Mi enhorabuena por tantos lances en tan poco tiempo y paciencia para la novia (aunque igual le ayuda compilando las ROM y asi aprovechan para verse). En fin; flashearé de nuevo ante la mirada atónita de mi mujer, que aún no concibe que un teléfono pueda dar tanto trabajo... Entropic. ![]() Si a este chico le contratara Samsung seguro que teníamos las ROM en menos de 2 semanas de la liberación del código ![]() ![]() Un saludo y feliz navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habeis metido la tematizacion de Alexir que te viene al principio del post?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |