|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde has sacado esa captura pero la 3.1 no especifica si es válida para H o W. Si hablamos de la misma claro 3.1 de Cyanogen cocinada por Campano y basada en el 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la H de ahi las dudas.... los q la teneis instalada todos tenéis la W q es la primera q salio y sobre la q campano cocino.... pero no se dice por ningun lado que sirva para la placa H.... y como thl libero la version de la H 1 mes mas tarde.... de ahi todas mis dudas......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la H de ahi las dudas.... los q la teneis instalada todos tenéis la W q es la primera q salio y sobre la q campano cocino.... pero no se dice por ningun lado que sirva para la placa H.... y como thl libero la version de la H 1 mes mas tarde.... de ahi todas mis dudas......
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas dentro de 1 año o año y medio lo saquen, pero visto lo visto con thl y sus actualizaciones todos sus modelos.... creo q KK es todo lo q vamos a recibir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el bluetooth en el coche para escuchar musica? Con la original se corta, se acelera y no pasa las canciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa, que con la v3.0 al darle a reiniciar no se reinicia sino que se apaga. Y si le doy a apagar el dispositivo es como entrar en una hibernacion, ya que al pulsarle y luego encerder el terminal, se enciende en 5 segundos. No sé si es casualidad o es que la version 4.4 de thl lo ha hecho así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice una instalación sin wipes y funcionaba todo hasta que ha dejado de funcionar, jajajaja.
Por vago, pero bueno, al final me cortaba las llamadas salientes, hoy ya he hecho los wipes correspondientes, reinstalado la rom en limpio y estoy restaurando las aplicaciones con el Titanium. La cuestión es que al ir restaurando he intentado restaurar el teclado de Google, metedura de pata mia, claro, porque ya es el que estaba instalado en la rom. La cuestión es que ahora ni sale el teclado ni me deja quitarlo ni volverlo a instalar, he salido del paso instalado el Swiftkey desde el play store del PC, pero me gustaría volver al teclado de Google que es al que estoy acostumbrado. Alguien sabe como poder restaurarlo sin tener que comenzar de 0 de nuevo ?. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando desarmar el boot.img de la v3.1 para cambiar algunas cosas en los scripts de init.rc y no hay manera. ¿JCampano, podrias ayudarme? Al intentar descomprimir el boot.initramfs.gz me dice que no es ni un gz ni un lzma. No logro descomprimirlo con ninguna herramienta. Realmente, lo que estaba buscando es apagar el led cuando carga, como hacia en 4.2.2. Ahora se queda siempre encendido. Y de paso, ver como hace algunas cosas a la hora de arrancar. Tambien podria hacerlo poniendo el script en el init.rc, ya que es compatible, pero si lo hago ahi, se queda sin funcionar el led permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidalo, ya lo he conseguido... estaba usando las herramientas de samsung, no las de mtk... (que cabeza la mia)
por si alguien quiere trastear: https://github.com/bgcngm/mtk-tools |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo a tod@s,
como no he tenido respuesta de nadie del foro ni de campano he decidido liarme manta a la cabeza y probe una rom de needrom y luego decido probar la de campano. mi build ponia q tenia una placa 159C y mi modelo es el H tras cruzar los dedos puedo confirmar tras 2 dias de uso "intenso" que funciona perfectamente sin reinicios, sin bloqueos, ni nada raro dejo esto por aqui por si alguien con placa H tiene dudas, que sepa que la rom de Campano va de lujo. salu2 ardi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente llegue tarde, pero hay un tuto ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929024
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 2.3.2 de esta ROM desde que salió, me recomendáis cambiar a la 3.1? Se nota mucho el cambio a KitKat? Más que nada me refiero a si se nota mejora de rendimiento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se nota muchisimo el rendimiento, optimizacion de la ram y mejora en la bateria. Yo tengo la 3.0, ya que la 3.1 es arreglando cosas que en mi caso no me afectan. Yo con la v2.3 recuendo que en antutu me daba los 28.000 aprox y ahora con la 3.0 me da los 30.500 puntos aprox. Esa mejoria se debe, en parte de pasar de 4.2.2 a 4.4.2, pero tambien a la mejora de lo dicho anteriormente. Yo te recomiendo emigrar a 4.4.2, aunque eso ya es decision tuya. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se nota muchisimo el rendimiento, optimizacion de la ram y mejora en la bateria. Yo tengo la 3.0, ya que la 3.1 es arreglando cosas que en mi caso no me afectan. Yo con la v2.3 recuendo que en antutu me daba los 28.000 aprox y ahora con la 3.0 me da los 30.500 puntos aprox. Esa mejoria se debe, en parte de pasar de 4.2.2 a 4.4.2, pero tambien a la mejora de lo dicho anteriormente. Yo te recomiendo emigrar a 4.4.2, aunque eso ya es decision tuya. Un saludo
![]() El LED de notificaciones funciona? No tuve hasta que no pasé a esta ROM y ahora lo necesito jajaja El Smart Wake no lo uso mucho pero en ocasiones sí, sigue funcionando? Gracias. Última edición por Almumo Día 06/12/14 a las 15:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
viene con nova launcher y xposed funciona... tb el led de notificaciones..... yo lo que estoy encantado y sorprendendido es con la duración de la bateria.... yñdura muchisimo mas y ha mejorado el %... antes del 20% a 0 bajaba sin mirarlo... ahora baja poco a poco y hoy usandolo con la camara, whatsapp y demas ha estado al 1% mas de 10 minutos.... me he quedado alucinado....
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría mi ROM está diseñada para las placas 1363GH pero conozco a gente que tiene la 1363GW y le funciona correctamente. Considero que no perdéis nada por intentarlo, y si a alguien le funciona mal (ya sea por tema de reinicios esporádicos y/o pérdida de señal) que pruebe a cambiarla a ver si se le soluciona. Siento haber respondido tan tarde, pero es que últimamente no he contado con demasiado tiempo...
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viene con nova launcher y xposed funciona... tb el led de notificaciones..... yo lo que estoy encantado y sorprendendido es con la duración de la bateria.... yñdura muchisimo mas y ha mejorado el %... antes del 20% a 0 bajaba sin mirarlo... ahora baja poco a poco y hoy usandolo con la camara, whatsapp y demas ha estado al 1% mas de 10 minutos.... me he quedado alucinado....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a lima. Ahora la batería dura muchísimo mas. Pero tengo la sospecha que desconecta el 2g/3g en ocasiones porque me llaman y en ocasiones me salta un mensaje sin mas indicando que tengo tres o cuatro llamadas perdidas. He hecho la prueba y lo he podido comprobar llamando desde un fijo. Me salta la operadora diciendo que esta apagado o fuera de cobertura cuando no es cierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |