thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
encontre este comentario hace un rato y la mia es 159C..... de ahi las dudas que realmente sirva para lod que tenemos una placa distinta....
Q placa tienes H ó W? No hay mas. Mira la sexta posición del número de serie y saldrás de dudas. Yo tengo la W, llevo una semana con ella y me va genial.
No se de donde has sacado esa captura pero la 3.1 no especifica si es válida para H o W.
Si hablamos de la misma claro 3.1 de Cyanogen cocinada por Campano y basada en el 4.4.2
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

yo tengo la H de ahi las dudas.... los q la teneis instalada todos tenéis la W q es la primera q salio y sobre la q campano cocino.... pero no se dice por ningun lado que sirva para la placa H.... y como thl libero la version de la H 1 mes mas tarde.... de ahi todas mis dudas......
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX
Tu operador: DigiMobil
yo tengo la H de ahi las dudas.... los q la teneis instalada todos tenéis la W q es la primera q salio y sobre la q campano cocino.... pero no se dice por ningun lado que sirva para la placa H.... y como thl libero la version de la H 1 mes mas tarde.... de ahi todas mis dudas......
Ok, haces bien en dudar, yo no la instalaría entonces. A ver si alguien la ha puesto en una H y nos informa o Campano q diga.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Efniak Efniak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CAR__LOS Ver Mensaje
Habrá una futura actualización a Android 5.0 Lollipop??
No. Es la respuesta más probable.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quizas dentro de 1 año o año y medio lo saquen, pero visto lo visto con thl y sus actualizaciones todos sus modelos.... creo q KK es todo lo q vamos a recibir....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Va bien el bluetooth en el coche para escuchar musica? Con la original se corta, se acelera y no pasa las canciones...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Me he dado cuenta de una cosa, que con la v3.0 al darle a reiniciar no se reinicia sino que se apaga. Y si le doy a apagar el dispositivo es como entrar en una hibernacion, ya que al pulsarle y luego encerder el terminal, se enciende en 5 segundos. No sé si es casualidad o es que la version 4.4 de thl lo ha hecho así.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: THL T100S
Bueno, hice una instalación sin wipes y funcionaba todo hasta que ha dejado de funcionar, jajajaja.

Por vago, pero bueno, al final me cortaba las llamadas salientes, hoy ya he hecho los wipes correspondientes, reinstalado la rom en limpio y estoy restaurando las aplicaciones con el Titanium.

La cuestión es que al ir restaurando he intentado restaurar el teclado de Google, metedura de pata mia, claro, porque ya es el que estaba instalado en la rom.

La cuestión es que ahora ni sale el teclado ni me deja quitarlo ni volverlo a instalar, he salido del paso instalado el Swiftkey desde el play store del PC, pero me gustaría volver al teclado de Google que es al que estoy acostumbrado.

Alguien sabe como poder restaurarlo sin tener que comenzar de 0 de nuevo ?.

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
alfonskunk alfonskunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Hola,

Estoy intentando desarmar el boot.img de la v3.1 para cambiar algunas cosas en los scripts de init.rc y no hay manera. ¿JCampano, podrias ayudarme?

Al intentar descomprimir el boot.initramfs.gz me dice que no es ni un gz ni un lzma. No logro descomprimirlo con ninguna herramienta.

Realmente, lo que estaba buscando es apagar el led cuando carga, como hacia en 4.2.2. Ahora se queda siempre encendido. Y de paso, ver como hace algunas cosas a la hora de arrancar.

Tambien podria hacerlo poniendo el script en el init.rc, ya que es compatible, pero si lo hago ahi, se queda sin funcionar el led permanentemente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
alfonskunk alfonskunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Olvidalo, ya lo he conseguido... estaba usando las herramientas de samsung, no las de mtk... (que cabeza la mia)

por si alguien quiere trastear:
https://github.com/bgcngm/mtk-tools
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas de nuevo a tod@s,
como no he tenido respuesta de nadie del foro ni de campano he decidido liarme manta a la cabeza y probe una rom de needrom y luego decido probar la de campano.

mi build ponia q tenia una placa 159C y mi modelo es el H

tras cruzar los dedos puedo confirmar tras 2 dias de uso "intenso" que funciona perfectamente sin reinicios, sin bloqueos, ni nada raro

dejo esto por aqui por si alguien con placa H tiene dudas, que sepa que la rom de Campano va de lujo.

salu2
ardi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
ammgom ammgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: TAM TAM
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blasje32 Ver Mensaje
Puedes poner como un mini tutorial de como se hace? Gracias
Seguramente llegue tarde, pero hay un tuto ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929024
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ammgom Ver Mensaje
Seguramente llegue tarde, pero hay un tuto ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929024
Un poco tarde si jajaj pero la intención es lo que cuenta, gracias, ya lo mire y lo hice
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Tengo instalada la versión 2.3.2 de esta ROM desde que salió, me recomendáis cambiar a la 3.1? Se nota mucho el cambio a KitKat? Más que nada me refiero a si se nota mejora de rendimiento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se nota muchisimo el rendimiento, optimizacion de la ram y mejora en la bateria. Yo tengo la 3.0, ya que la 3.1 es arreglando cosas que en mi caso no me afectan. Yo con la v2.3 recuendo que en antutu me daba los 28.000 aprox y ahora con la 3.0 me da los 30.500 puntos aprox. Esa mejoria se debe, en parte de pasar de 4.2.2 a 4.4.2, pero tambien a la mejora de lo dicho anteriormente. Yo te recomiendo emigrar a 4.4.2, aunque eso ya es decision tuya. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Si, se nota muchisimo el rendimiento, optimizacion de la ram y mejora en la bateria. Yo tengo la 3.0, ya que la 3.1 es arreglando cosas que en mi caso no me afectan. Yo con la v2.3 recuendo que en antutu me daba los 28.000 aprox y ahora con la 3.0 me da los 30.500 puntos aprox. Esa mejoria se debe, en parte de pasar de 4.2.2 a 4.4.2, pero tambien a la mejora de lo dicho anteriormente. Yo te recomiendo emigrar a 4.4.2, aunque eso ya es decision tuya. Un saludo
Siguen las mismas aplicaciones preinstaladas en la 3.1 que las que había en la 2.3.2? Lo pregunto más que nada porque Nova Launcher Prime me es muy útil y Xposed también.
El LED de notificaciones funciona? No tuve hasta que no pasé a esta ROM y ahora lo necesito jajaja
El Smart Wake no lo uso mucho pero en ocasiones sí, sigue funcionando?

Gracias.

Última edición por Almumo Día 06/12/14 a las 15:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viene con nova launcher y xposed funciona... tb el led de notificaciones..... yo lo que estoy encantado y sorprendendido es con la duración de la bateria.... yñdura muchisimo mas y ha mejorado el %... antes del 20% a 0 bajaba sin mirarlo... ahora baja poco a poco y hoy usandolo con la camara, whatsapp y demas ha estado al 1% mas de 10 minutos.... me he quedado alucinado....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
En teoría mi ROM está diseñada para las placas 1363GH pero conozco a gente que tiene la 1363GW y le funciona correctamente. Considero que no perdéis nada por intentarlo, y si a alguien le funciona mal (ya sea por tema de reinicios esporádicos y/o pérdida de señal) que pruebe a cambiarla a ver si se le soluciona. Siento haber respondido tan tarde, pero es que últimamente no he contado con demasiado tiempo...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

viene con nova launcher y xposed funciona... tb el led de notificaciones..... yo lo que estoy encantado y sorprendendido es con la duración de la bateria.... yñdura muchisimo mas y ha mejorado el %... antes del 20% a 0 bajaba sin mirarlo... ahora baja poco a poco y hoy usandolo con la camara, whatsapp y demas ha estado al 1% mas de 10 minutos.... me he quedado alucinado....
Que suerte entonces. Yo como mencionas, del 20% al 0 me desciende a una velocidad descomunal, ese es mi unico problema. Aunque debo mencionar también, que cuando lo cargo al 100% hasta que baja al 99% se demora media hora o quiza un poco menos y cuando tengo un % menor (un ejemplo es en el 63%, da igual lo que ejecute, juego, aplicacion de twitter, youtube etc) el % se queda congelado y se puede tirar una media hora o asi hasta que desciende al 62%. En mi opinion tampoco me afecta que del 20% baje demasiado, ya que lo compenso con la cogelacion del 100% al 99 y del 63% al 62. Mi conclusion es que la batería me dura muchisimo más que con android 4.2.2 y eso que mi bateria es la de 2300 mAh y no la de 2700 mAh. Hablando de esto, los que tenéis la de 2700mAh, ¿Se nota una mejor autonomia en la nueva version 4.4.2 de android? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
petergt petergt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: acer f900

De aquí a lima. Ahora la batería dura muchísimo mas. Pero tengo la sospecha que desconecta el 2g/3g en ocasiones porque me llaman y en ocasiones me salta un mensaje sin mas indicando que tengo tres o cuatro llamadas perdidas. He hecho la prueba y lo he podido comprobar llamando desde un fijo. Me salta la operadora diciendo que esta apagado o fuera de cobertura cuando no es cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Herramientas

Hora actual: 07:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /