|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones Orange.
Hola compañeros.
Estoy a un paso de cambiar la ROM de mi diamante, y me vuelve a surgir una duda. Mi Diamond es de Orange, con sus consiguientes configuraciones de red, MMS, programa de datos para navegar por la red dentro de la cuota de 12€ mes, etc. Si cambio la ROM¿como he de configurar luego el movil?¿Lo detecta automaticamente? Creo que una vez este resuelta esta cuestión no me queda nada en el aire al respecto y me pondré manos a la obra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zoltrix.
¿Cual le has puesto? ¿Has notado mucha diferencia? Estoy a punto de cambiar la ROM, pero no soy demasiado manitas para estas cosa ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
yo también tengo la de Orange... solo decirte que merece la pena cambiarla el cambio es brutal! yo le he metido la oficial y me funciona perfectamente, luego le he trasteado un poco el registro siguiendo los hilos del foro y ya tienes tu PDA "to tuning" un saludo y animate |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una ROM maja, poneos alguna de las que cocinan nuestros Chefs.
La configuración de cualquier operadora la podéis hacer automáticamente desde INICIO -- CONFIGURACION -- CONEXIONES -- Asistente de Conexión (El icono de la varita "mágica"). No temáis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le emitido la ROM original 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA http://rapidshare.com/files/134876065/ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED.rar
Si merece la pena siiiiiiiiiiiiiiiiii el cambio es brutal la Rom que lleva la de orange es bastante hortera |
|
|
||||
|
||||
|
rom vaus
hola mi diamante tiene una semana y ahora con la rom nueva va de vicio. porque con la que me venia de orange casi casi la tiro por la ventana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |