|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no le falta mucho por pulir, la verdad es que va bastante bien,muy muy fluido, cero lag, y de rendimiento también bien, en cuanto arreglen lo de root y poco más quizás haya que volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ayer instale el recovery twrp a traves de flashify, hoy cuando quise instalar esta rom, no me accede a el. Preciono vol - y power, pero me pregunta si quiero hacer hard reset. Como lo soluciono? Tengo que volver a instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que darle a si, no te preocupes porque, aunque ponga hardreset, te lleva al recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo otro problema, no consigo descargar nada del Play Store, la aplicacion se queda en "descargando" y no comienza a bajar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien la CloudyG3 es la ROM más estable que he probado (desde el G2), me atrevo a decir que la 20D Stock (Lollipop) está palmo a palmo con ella. Tengo mi 'Nandroid' de la CloudyG3 1.2, pero de a poco me voy acostumbrando a ésta nueva versión. Llevo la 20D desde hace casi un día y veo un poco difícil volver a KK, incluso si de la ROM de Cloudyfa se trata. Espero con muchísimas ansias una futura versión de ésta ROM en Lollipop.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va ésta rom y vistos los inconvenientes de las lollipop........me quedo.
Root,aplis que no van, lagueos,exposed,etc. De momento,no hay color. Veremos mas adelante lo que sacan. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien la CloudyG3 es la ROM más estable que he probado (desde el G2), me atrevo a decir que la 20D Stock (Lollipop) está palmo a palmo con ella. Tengo mi 'Nandroid' de la CloudyG3 1.2, pero de a poco me voy acostumbrando a ésta nueva versión. Llevo la 20D desde hace casi un día y veo un poco difícil volver a KK, incluso si de la ROM de Cloudyfa se trata. Espero con muchísimas ansias una futura versión de ésta ROM en Lollipop.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos, necesito un favor de ustedes, por casualidad alguien tiene por hay las apk y odex del T-Action en Español de la 10N, es que me sale en inglés en la cloudy 1.2. Gracias.
![]() edito: ya lo conseguí en otro post. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15909591 bueno listo. Última edición por jm2k7 Día 05/12/14 a las 22:32:07. Razón: lo he conseguido en otro post |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo para que salga en Lola.
Yo he probado todas las Lolas cocinadas y me quedo con la 20d de kdz hasta que salga la nueva Cloudy. Aguantaré sin root. =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la versión de Cloudyfa en Lollipop. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |