|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algún compañero no instala una cm antes de instalar esta y sin problemas.
Podría pasar algo si la instalo viniendo de la cloudy o solo el bug de la memoria ? |
|
|
|
en el último ciclo he llegado a 4h:50min de pantalla ,brillo al 35% d día y de noche al mínimo, nfc desactivado, ubicación desactivada,unos 20 minutos d bluetooth,autosincronizacion cada 600 minutos y uso de navegador y redes sociales, nadaa d juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones de instalación de la rom son claras y están escritas en 1er post..... Los reportes de diferentes experiencias, todos por aquí...... Cada G2 un universo y cada user.... Tmb Tu mismo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde la cloudy con los wipes y dos flaseos. Sin problema
|
|
|
|
pues poco a poco iran siendo mejores las rom esta fresco el tema de lollipop todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me recomiendas, instalar una cm de las oficiales o alguna custom por aquí fácil de instalar(cual)? |
|
|
|
ami me a gustado mucho siempre la introduccion de aroma en las rom lo hace mas intuitivo y facil de instalar por el simple hecho de ver por que porcentaje va la instalacion de la rom.
el aroma no se le puede poner a este tipo de rom? |
|
|
|
Alguien que use esta ROM usa la app Authy?
Es que una vez que la autorizo se me queda la pantalla en negro y no me había pasado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asegurar la buena instalación, copio. ![]() Verás q pone primero una CM11 (kk) Salud2 Última edición por kacarot Día 05/12/14 a las 18:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues instalaré la última cm y luego esta. Thx
|
|
|
|
|
Cita:
No te fies de eso solo es estetica. Lo de poder ponerlo se podra, todo es ponerse yo he colaborado en muchas ROMs para otros tantos terminales, algunos que ni tenia yo, poniendo ese instalador personalizado a lo que el desarrollador, el terminal y la ROM necesitaban. Tan solo por la GPU se ha tenido que recortar cosas en un terminal, el Galaxy Ace, si forzabas colores en Aroma se bloquea como un 98% de veces el terminal en el arranque del instalador por requerir Neon. Con lo que al final lo dejamos como todos los demas en ese movil con tonos azulones y sin forzar a RGB los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WhatsApp y la fecha lo podéis solucionar simplemente cerrando la app desde las apps recientes al encender el móvil, se recarga y ya detecta la fecha correcta sin tener que hacer nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que no tengo garantia, por ese tema no me gusta usar flashtool prefiero tirar de recovery. Todo lo que me pueda evitar de errores bueno es, es asi y eh tenido mis sustos |
|
|
|
[quote=dlt0rre;16468279]Pues yo llevo el último TWRP ( creo que es el 2.8.1.9) y sigue igual
yo utilizo philz touch, quizas algo tenga que ver |
|
|
|
en la 5.0.1 no hay modo silencio?
|
|
|
|
Que yo haya visto, no
Ni muchos de esos arreglos que iban a hacer... .Vamos a darle tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la autosincronizacion afecta a whatsapp, telegram... etc???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Esto va como un tiro!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»