|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos tranquilizamos un poquito. Yo compré el día 17 y el número de seguimiento me lo dieron 2 días después. Cuando miras en la web de correos pone que salió de China el día 20. ¿Conocéis a alguien que haya recibido un paquete de China en 13 días? Yo no.
Lo último que compré en Igogo (una funda de móvil), tardó casi 40 días. Me parece que no hay que exagerar. Guardamos copia de la web con la garantía de los 30 días y si no ha llegado entonces se abre disputa en Paypal. Pero a mi me parece que todavía es un poco pronto para tanta preocupación. ![]() ![]() Yo hace justo un año. Una compra en ANTELIFE un Red Rice y otra en DX un THL en 12 días, una vino por Singapur y otra China Post. y fijate que una es mas lenta que la otra, pero tardaron parecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que han bajado los precios de algunos teléfonos por ejemplo el THL T6s y el Lenovo a806
no entiendo tienen el precio más bajo y aun lo bajan mas y encima ay que quitarle el 5% por navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, han bajado bastantes de precio, como si no estuviesen ya baratos. No le veo ningún sentido, ¿acaso no desean tener ganancia alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sigo dandole vueltas a lo de la devolución del dinero en 30 días... porque es habitual que se demore eso y más en Navidades y tras devolverme la pasta puede que me llegue más tarde.. Última edición por disquitopower Día 04/12/14 a las 22:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=disquitopower;16456346]Y se han esperado a hacerlo despues de que les comprara yo 2 Lenovos A806 ... Me dijeron la semana pasada que tenian 5 en stock y que la siguiente (es decir esta) iban a coger más para que les hiciera descuento la fábrica, pero ya comprar ahora es no recibir hasta despues de Reyes...quote]
Han esperado a que pases por caja y los han bajado ![]() ![]() ![]() ![]() :pensand o:![]() ![]() ![]() Es que la verdad es que todos estos pegan con el tema. Paciencia compañeros. En cuanto lleguen avisar. Última edición por KUKOZOKETE Día 04/12/14 a las 22:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que rebajen y den descuentos, ofrezcan envío por dhl y demás porque los primeros están a punto de llegar y se les acabe el timo... aunque claro, dime tu la explicación que tiene que te "recuerde" que dejes una valoración sobre la "estafa" aunque si los comentarios son moderados........
Añado que en el xiaomi que deje como comentario indicando que se tenga cuidado, ale, numero de reviews 0, quitaran todo lo negativo que se diga |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que rebajen y den descuentos, ofrezcan envío por dhl y demás porque los primeros están a punto de llegar y se les acabe el timo... aunque claro, dime tu la explicación que tiene que te "recuerde" que dejes una valoración sobre la "estafa" aunque si los comentarios son moderados........
Añado que en el xiaomi que deje como comentario indicando que se tenga cuidado, ale, numero de reviews 0, quitaran todo lo negativo que se diga ![]() Sobre los comentarios, eso lo hacen todas, no habré dejado yo comentarios negativos en alegrecompra cuando me mintieron sobre el stock y tuve que esperar mes y medio a que me enviaran una tablet... En la página suya el 99% de los comentarios tienen 5 estrellas. A ver si llega ya la primera tanda de una vez y podemos dar las noticias que sean! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos que seguro que os llega pronto y triunfais como los chichos, hay muchos siguiendo este hilo y rezando para que sea verdad, yo soy uno que no se a atrevido a comprar, cuando empeceis a postear buenos comentarios esta tienda se queda sin existencias en pocos minutoss
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués nada, la última tentativa para ver como respira el chino ha sido preguntar a ver si me puede sustituir el envío por DHL y hacerlo por EMS, que siempre libraremos mejor aduanas y llega también rápido, y he aquí la respuesta:
Cita:Dear Sir,yes that we can send by EMS for you,please leave a note for us while you place the order!
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=huella;16462771]Pués nada, la última tentativa para ver como respira el chino ha sido preguntar a ver si me puede sustituir el envío por DHL y hacerlo por EMS, que siempre libraremos mejor aduanas y llega también rápido, y he aquí la respuesta:
Pues yo participé aqui en una conjunta con la tienda SPEMALL (creo que se escribia así), y que creo que luego fue vetada. Madaron todo por DHL y creo que le pararon en Aduanas a un par de ellos. Me suena que fuimos unos 400. Habia un seguro para pagar las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi pedido realizado el día 12, me acaba de llegar, y el móvil, hasta es el que pedí y funciona y todo, .Esperemos que el resto de los compis les salga igual el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en las primeras paginas del hilo, un THL T6S, por 53€, pagado directamente en €. Me ha venido con carcasa y un par de regalitos, una ventosa para apoyar el móvil, y un puntero mini para la pantalla. No me ha parecido que sea falso, aparte que no creo que exista una falsificación de este modelo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero
Última edición por disquitopower Día 05/12/14 a las 15:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender ehhh pero ya estas trardando en pasar el Antutu.Venga que hay gente ansiosa. Porcierto, dinos como te lo han mandado: Roteado, Con que ROM original u otra, etc. El precio en euros es el que venia en la pagina o es algo mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es original, muchachos no hace falta pasarle el Antutu, es un móvil de 90$, que nadie va a copiar, y ya he tenido antes este modelo. Viene con la ROM oficial, sin rootear.
El tema del pago, ya lo conté, pague en € (se selecciona desde la propia web) porque el cambio no era muy malo, intermedio entre el de Paypal y el de la tarjeta, y de esta forma si la operacion se anulaba, no perdía el dinero del cambio de € a $. Os pongo una foto para que no haya dudas, en el que podéis ver el número de seguimiento. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho porque todo te haya llegado de la forma correcta.
Esperemos que todos terminemos igual de satisfechos! A esperar unos días, que la semana que viene estarán los pedidos del fin de semana del 15/16. El mío es del 17 y enviado el 18, esperemos que llegue Por cierto, ha cambiado el estado en la web del seguimiento? Ya sea en correos o sigpost Pd: por 60$ no se me ocurre nada que se pueda comprar mejor
Última edición por davissg Día 05/12/14 a las 17:39:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios tiene la página, así es normal pensar de primeras que es una estafa jaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |