|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarla, va de lujo!. Como le pasaba a alguien más, lo único que no me funciona el widget del flash. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi.. gracias por decirnos como se cambia la imagen , mirad la que puse!!
Jajajaa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto tio.
cuento contigo como colaborador y ya tengo betatester ![]() asi mientras hago yo cosillas tengo un rato para no estar entrando al foro cada 2x3 jeje. gracias esa puedes quitarla con root exlorer,esta en system/app para la proxima version la elimino
|
||||
|
||||
|
Davis no uses vrt no rula te dejara parpadeando la pantalla
Esta tarde estate al loro vamos a hacer pruebas a ver si damos con el flasher ok |
|
|
||||
|
||||
|
mira una pagina atras tio,puse como hacerlo.
es muy facil
|
||||
|
||||
|
Esto del png es un enganche. Se empieza cambiando una cosa y trasteas por otro sitio.
A ver si cónsigo dejarlo como debe.
|
||||
|
||||
|
voy a ver si termino el tema que esta mañana e estado de pendoneo...
|
||||
|
||||
|
Yo descargue el png de ferrari y monte con photoshop..en 1 minutos.. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
las dimensiones pueden ser superiores al png que meti. puedes llegar a ponerlo en resolucion quadhd no hay problema. siempre con el mismo nombre si no es posible que no arranque el telefono
|
||||
|
||||
|
Buenas lauri19david, sabes si este tema es válido para esta Rom?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 Parece que si, pero prefiero que me lo confirmes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lauri19david, sabes si este tema es válido para esta Rom?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 Parece que si, pero prefiero que me lo confirmes. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Soy el único al que le aparece esto? También he perdido el root dos veces, que flasheando otra vez encima se soluciona. Lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
[que raro,mira ami si me sale la opcion,prueba a reinstalar la rom.
![]() Bueno pues eso desesperado he instalado 2 veces la room con todos los wipe , y sigue sin salir la opcion de 4g y lo mas raro es que con el super su una vez bien y otra vez fatal . esta claro que cada telefono es un mundo ,no se si es porque el supersu lo tengo donado y se instala a pro ,no se ni como esplicarlo que pasa.ya no se me ocurre que hacer porque la verdad que me dais una embidia de veros como haceis cosas que yo podria hacer.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |