|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss, y cuales son los oficiales?
perdon por abusar pero ya que estamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
para el nexus 5 eran 480, yo para el one plus one lo llevo en 460, por el tema de cuando desplazas dos veces la barra de arriba que puedas ver mas de una notificacion....pero esto ya va por gustos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el bluetooh con el parrot del coche?
Por que a mi no, y ya es dos roms que llevo desde que sali de la sotck que no me funciona el parrot :-S alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que para MultiROM sustituis (desde el pc) el update script y tirando millas....la iniciación de la ROM lollipop con mucha mas información de que y como actua la cuenta Google para restaurar tus configuraciones, apps e incluso datos, me parece sublime, relamente currado y trabajado.
Incluso pide que que copia usar, la ultima, una de hace un par de días o incluso otros dispositivos que has tenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de sustituir desde el pc como es? En el zip. de la rom no hay ningun updater scrip
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo.
El error fue de autentico novato- no comprobé que el Zip se había creado bien, y los ficheros no se encontraban dentro de un segundo nivel, es decir la ROM no estaba nada mas abrir el zip, por lo que cambiando eso WORKS GREAT!!! GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Esperas un poco y listo!!! Lo he puesto de memoria espero no haber errado en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
jhony251 parece que andas por aquí podrías explicarme eso de sustituir el scrip, es que he abierto el .zip de la rom y no hay ningún scrip.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no te he dado tiempo GRACIAS
Lo había buscado pero nunca en esa ruta Gracias de nuevo Última edición por X-FILES Día 05/12/14 a las 14:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me va perfecto en MultiROM con el script ese, pero bito un las tremendo en las transiciones, movimientos por el escritorio, etc, bastante basta y lenta, nada que ver con la otra que llegué a probar y va perfecta, aunque no estaba tan bien rematada y cuidada.
Sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar sonidos en whatsapp no va...por lo demás parece q va bien eso si fluida un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir el Opo, pero con las especificaciones que tiene, la ROM que no vaya fluida es para matar a su creador... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bundy Día 06/12/14 a las 22:50:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||