|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cada reinicio es normal que te diga actualizando android,pasa en todas las roms incluso en la mia.
del root hay poco que hablar,no es problema de esta rom. es problema de lollipop en general,no anda fino. tenemos que esperar a que se actualice todo a lollippop. no queda otra ![]() ![]() lo mejor seria dear todo y que se lo pidan a LG, y no rompernos mas los cuernos es lo que hay el que no lo entienda a stock que van de marabilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento funciona espectacular! fluidez increible!, vamos a ver que tal el consumo de bateria, recien llevo unas horas con la V9, el cartel que aprece cuando inicamos el cel es normal?? algo de esta version no es para usuarios y q se yo??. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro instaler v9 mas tema blue va coriendo
todos phenomenal ira mejor quando estalbiliser pero me fallo el teclado mensage no tenguo el normal solo 2 no conecido como ago para meter origal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el navegador de internet?
A mi no se me abre. Se queda la pantalla en negro unos segundos y luego se cierra sola. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
lleva mucho curro de todas formas la rom stock lollipop tambien sale el cartelito actualizando android. eso es normal.
|
||||
|
||||
|
Como mola el buen rollo entre estos dos cocinero jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cada reinicio es normal que te diga actualizando android,pasa en todas las roms incluso en la mia.
del root hay poco que hablar,no es problema de esta rom. es problema de lollipop en general,no anda fino. tenemos que esperar a que se actualice todo a lollippop. no queda otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc no t lo tomes a mal tío yo solo espongo el problema k tengo y ya he dixo 20 veces k estoy agradecido de todo el trabajo k hacéis para mi sois unos artistas! Solo he espuesto mi opinión d como va esta v9 en mi teléfono y sigo diciendo k todas las ROM vuestras hasta ahora me han ido de fabula. Un saludo y seguid así de bien con vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora para mi y repito para mi es la mejor rom stock, y sobre todos los cocineros son superatentos, siempre intentan solucionar los problemas y te contestan a las dudas.
Hay hilo en los que los arguiñanos parecen de sangre azul y cuando te contestan te lo hacen de malas maneras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora para mi y repito para mi es la mejor rom stock, y sobre todos los cocineros son superatentos, siempre intentan solucionar los problemas y te contestan a las dudas.
Hay hilo en los que los arguiñanos parecen de sangre azul y cuando te contestan te lo hacen de malas maneras. ![]() Por eso yo me quedo aquí que se está muy agustito jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, que no se si es alguna aplicación hibernada con greenify o algo de la rom.
No se me apaga la pantalla después de 30 segundos. Sólo se oscurece un poco y queda prendida, a alguien más le pasa ? Edit: listo, ahora si ya me funciona bien. Última edición por renefb Día 05/12/14 a las 15:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom por cierto me gusta el patrón de desbloqueo del tema Blue podría instalar sólo eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos les aparece el cartel de "esta version no es para usuarios" o algo asi? esta en ingles y aparece cuando inicio el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo de consumo la veo bien a mi me hará digo que me hará las 4 horas digo yo porque cuando flashe había gastado un 20 o un 30 %. No se si esto responda alguno de los que dicen que si los consumos pero yo lo consigo con el grenifity y con el titanium bloqueo o congeló las aplicaciones que no hace falta
Ahora si señores opinen en cuanto a la foto que cuelgo es el primer ciclo je je se carga solo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|