|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenían KitKat roteado y con el recovery twr y le meto la rom con wipes y nada q no se me reinicia, parpadea el led en azul y después blanco, pero no sale nada, solo las letras de lg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar, pero arriba en la barra veo cositas activas, y veo que tienes Facebook. NO te digo más. Tener 4 horas de pantalla ya es bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=snowraider;16463901]La rom funciona muy bien pero los consumos una mierda.
Yo no se como configurais o lo que instalais. Pero fatal, nunca he pasado de 4 horas y ahora menos. Y todo con fullwipe interna fuera también. Dejo pantallazos a ver si alguien me ilumina. a ver si somos mas comedidos en las expresiones, no te quiero contestar como tu has contestado. solo te digo que cada movile es un mundo tu llevas unas apps yo llevo otras, pero bueno, hay mas roms por los foros, a mi de consumos me va bien, con paciencia y unas cargas mejora, es q queremos llegar y besar el santo. lo digo por todos, me incluyo yo, hay q ser mas pacientes. desde el s2 con el mismo rollo, ya han pasado años y vuelta la burra al corral, dejar que se aposente el tema collones Última edición por kadoc01 Día 05/12/14 a las 12:27:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo kadoc, la rom de lujo haber si estabiliza la bateria, es que no va a ser ponerla y ufff flipar con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta Rom, antes que nada, gracias por el trabajo.
Veo que todo funciona perfecto y con el root no he tenido problemas. La voy a dejar unos días a ver como me rinde la batería. Pd: viper no anda en Lollipop, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias ![]() ![]() ![]() ![]() , yo no llevo ni un dia con la V8 y esta tarde cuando llegue a casa zasca a poner la V9!!! jajajajajajSaludos
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el nfc, y si llevas ubicación activada ponlo en modo ahorro de energía
![]() Última edición por turcon Día 05/12/14 a las 12:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
snowraider
un consejo usa los toogles que para eso los tenemos si llevas el bluetooch encendido siempre te va a gastar un 20% mas ya te lo digo de entrada yo cuando no tengo wifi desactivo el wuifi y o al reves cuando no la tengo desactivo red el blue lo activo cuando lo necesito igual q el gps si lo llevamos todo a la brava pues es lo que hay y ya puedes poner la que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Después me bajo la apariencia de Lollipop, y con Nova me vuela el celular. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado...
Última edición por renefb Día 05/12/14 a las 12:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Será más bien problema de configuración, aplicaciones, juegos, etc los consumos depende mucho del uso que se de
|
||||
|
||||
|
Bueno señores decir k esta ROM a mi me va fatal cada vez k reinicio el teléfono me dice k android se esta actualizando algunas aplicaciones y cuando reinicia ya no tengo root no se si sera mi teléfono o k sera a parte no va igual de fina k la v7 k es la k tenia antes k esa si era un tiro y la batería iba muxo mejor. K conste k no estoy criticando a estos buenisimos cocineros solo k a mi no me va bien. Decir k todas las otras k he probado de ellos iban fantasticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosiya mas ahora k me dice k no tengo root el teléfono es otro es decir k vuela en transiciones en abrir aplicaciones en todo me kedao alucinado. Señores esto puede ser puede k el root en esta ROM afecte a su comportamiento? Me kedao de piedra como va ahora el móvil es mas lo voy a dejar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y flashee primero el supersu q puso kadoc y una vez confirmado q seguia con root flashee la v9 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
¡TEAM..! ¡Otro trabajo fantástico!
![]() En mi caso, la rom va como los mercedes de hamilton y rosberg.. ¡Rapidisima y fiable! ![]() En cuanto a los consumos, aún no puedo pronunciarme, ya que solo llevo un ciclo de carga y estoy en 5h y 15mins. con un 20% de batería restante y siempre con el BT activo (LG smartwach) Para mi que el consumo ya es bueno y eso que la rom aún no esta asentada ![]() ¡Muchas GRACIAS de nuevo por vuestros magnifico trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la expresión, no quería q sonara chungo, cuando lo dices con la voz suena distinto je je perdonar.
Probaré todo lo que me decís, si que es fácil sea apps y togles |
|
|
||||
|
||||
|
Y no estaba cargado a tope de echo aun no lo cargue desde la ultima prueba ![]() ![]() Asi q 5h y pico le saco Y he flasheao mucho q es lo q mas gasta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores decir k esta ROM a mi me va fatal cada vez k reinicio el teléfono me dice k android se esta actualizando algunas aplicaciones y cuando reinicia ya no tengo root no se si sera mi teléfono o k sera a parte no va igual de fina k la v7 k es la k tenia antes k esa si era un tiro y la batería iba muxo mejor. K conste k no estoy criticando a estos buenisimos cocineros solo k a mi no me va bien. Decir k todas las otras k he probado de ellos iban fantasticas
![]() del root hay poco que hablar,no es problema de esta rom. es problema de lollipop en general,no anda fino. tenemos que esperar a que se actualice todo a lollippop. no queda otra
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |