|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la única pega es que a veces no va todo lo fluido que debería, sobre todo como este navegando en Chrome y vuelva al escritorio de inicio, tarda como un par de segundos en cargar, espero que poco a poco consigan optimizarlo un poco mas ya que da la sensación de que no termina de ir tan fluido como debería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la única pega es que a veces no va todo lo fluido que debería, sobre todo como este navegando en Chrome y vuelva al escritorio de inicio, tarda como un par de segundos en cargar, espero que poco a poco consigan optimizarlo un poco mas ya que da la sensación de que no termina de ir tan fluido como debería.
![]() S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pulux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome se a actualizado, parece que han resuelto este problema. Al menos yo lo he estado probando y no me lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede en el 4g pasar apps desde stock ya es que creo que 4.4.4 ya corrigieron eso.
Y cuando sacaran el modelo en blanco???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pueden pasar e instalar app en la SD (las que se puedan)
Sobre el modelo blanco, creo que a partir de la segunda quincena http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_288635 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo se como pasar apps y datos a la si en el e5hd pero en 4.4.4 solucionaron espero no sabía si bq lo a capado o no. Y gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana con el teléfono y muy contento, la pantalla es buenísima y la autonomía de la batería también, pero no termino de estar muy convencido con la fluidez del terminal, en cuanto tiene abierta algunas apps sencillas como whatssap, twitter, instagram o gmail, al volver al escritorio o querer abrir algo mas es fácil que se quede pillado unos segundos. Eso en mis anteriores BQ con CPU MTK no pasaba tan fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana con el teléfono y muy contento, la pantalla es buenísima y la autonomía de la batería también, pero no termino de estar muy convencido con la fluidez del terminal, en cuanto tiene abierta algunas apps sencillas como whatssap, twitter, instagram o gmail, al volver al escritorio o querer abrir algo mas es fácil que se quede pillado unos segundos. Eso en mis anteriores BQ con CPU MTK no pasaba tan fácilmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
El 4G es dual sim verdad? y además se puede usar tarjeta de memoria o usa de los sitio de las sim para la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ranuras son 4G, para la tarjeta de memoria tienes otra ranura en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y que tal son las opciones de gestion de la multisim? basicas o permiten hacer cosas interesantes con ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estaba decidido por este teléfono por los comentarios del foro pero...... he ido hoy a MM a comprarlo pero probándolo me dio la sensación de que le faltaba fluidez al navegar por internet, que no respondía bien a los toques de pantalla para ajustar el texto al ancho de pantalla, etc.
A mi Zopo C2 (en teoría muy por detrás en prestaciones) no le pasa esto en absoluto. Probe otro que había al lado (un LG de 500€ creo que era el G2) e iba totalmente fluido en la misma pagina web. No se, ¿se nota tanto la diferencia en una simple pagina web? |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva actualización, que corrige esos pequeños lags, que tiene ese teléfono y que en el caso de mm no estará actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los pequeños lags de la versión de inicio se han solucionado con la actu que sacaron hace poco. El móvil funciona muy bien, fluido, y responde en cualquier circunstancia. El único momento en el que he notado un pequeño lag es cuando sales de algún juego, que tarda uno o dos segundos en aparecer los iconos de Home. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo propietario del bq, muy contento y para el que tenga dudas de la fluidez que no se preocupe xk el movil va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que la pantalla se ensucia muchísimo, es una atrapa huellas total...El volumen de las llamadas lo veo algo flojo, los marcos los podían haber aprovechado un poco más y haberle sacado al menos una pantalla de 5,2"... Por lo demás muy contento para lo que vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es una obviedad pero no controlo mucho estas cosas |
![]() |