|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el play remote lo instale primero del market y me paso lo mismo y despues lo borre y lo volvi a instalar pero bajandome el que habeis puesto en el mega y me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ese tema que estas preparando. A ver si das con el navbar Lollipop para que sea perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado ambas... Me he bajado la de la primera página, el enlace de mega... Luego he vuelto a descargar de la store la remote play, y nada... El mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona. No me entere que con root salta ese error. La solucion es que cada vez que vayas a usarlo tienes que ir a supersu,ajustes y borrar para reinstalar desde el play store. Reinicias y ya te funciona. Cuando quieras el supersu vas al playstore y lo instalas. Se que es un follon pero asi va el tema. Te dejo capturas.
|
||||
|
||||
|
Lo que haceis no tiene precio de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros compi.
Y todavia quedan cosas por venir. Esto solo es el principio jeje
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicarme como se cambia el fondo. Me e quedado muerto de la cantidad archivos png que hay. Con razón os volvéis locos.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya tengo mi g3 doradito jejejejeje. A ver si me entero como cohones se rootea el cacharro este y meto la rom esta que tiene buena pinta ;)
|
|
||||
|
||||
|
Te a quedado muy bien ![]() Buena makina te as echo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si que duerme bien si. Buena pinta Si tio por aqui estamos de nuevo. Cualquier cosa que necesites ya sabes compi
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto necesito un betatester y alguien que me ayude de vez en cuando a resolver dudas en el hilo.
Pero alguien a ser posible que entienda un poquillo. Si no es mucho pedir please
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |