|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu labor CloudyX.
Como siempre, las instrucciones a seguir muy claras y bien explicadas, sin ningún problema en la instalación. A probar toca ahora!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que los videos en directo, de antena 3 o la sexta se ven y escuchan entrecortados?
Con la JPU no me pasaba, tendrá que ser algo de la ROM, lag fix o algun programa que me este jodiendo, aunque no he instalado sino dos o tres app.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar lag fix
Buenas,sabriais decirme alguno como se desactiva el lag fix,es que ando echo un lio mirando tutoriales y no me aclaro muy bien.
Tengo instalada la ultima rom de Cloudyx con el kernel 2.6.32.9 harcore@speedmod-k10-256#80,por si os sirve de algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,primero decir k esta room va muuuu bien y felicito a toda la peña k haces todo esto sin mas,solo una pregunta ¿por k no m sale las notificaciones de los mensages el circulito con los k tienes nuevo?he mirado en ajustes y nada solo m sale en la barra de notificacio¿es un "defecto" de la room?gracias y felicidades a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ctualizar a la 3.1 pero no encuentro el link de descarga para el icono de batería y el menú extendido en el primer post?está ahí???
SOLUCIONADO: mi ignorancia no le había dado por hechar un vistazo dentro del archivo de la rom... Última edición por Porculizator Día 23/12/10 a las 18:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo que saldría una próxima cloud 3.x con jpx, va a salir? o directamente sale en jpy.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sabriais decirme alguno como se desactiva el lag fix,es que ando echo un lio mirando tutoriales y no me aclaro muy bien.
Tengo instalada la ultima rom de Cloudyx con el kernel 2.6.32.9 harcore@speedmod-k10-256#80,por si os sirve de algo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciais en modo Recovery y tendreis una opcion llamada "Advanced ULK", luego tendreis algo de lagfix y ahi os vendra el disable/enable lagfix segun lo tengais activado/desactivado (ojo que ese boton es para desactivar (disable) o activar (enable) no vaya alguno a activarlo pensando que lo esta desactivando ^^)
|
||||
|
||||
|
Reiniciais en modo Recovery y tendreis una opcion llamada "Advanced ULK", luego tendreis algo de lagfix y ahi os vendra el disable/enable lagfix segun lo tengais activado/desactivado (ojo que ese boton es para desactivar (disable) o activar (enable) no vaya alguno a activarlo pensando que lo esta desactivando ^^)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no esta de mas que luego le paseis el quadrant y veais los resultados para comprobar si esta desactivado o no
esta rom va de la leche y consume menos que un mechero de gasolina, jejeje 33h con el movil encendido y me queda el 45% de bateria todavia , con wifi todo el dia y ayer 1/2 hora de gps y 4 o 5 llamadas muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparece la opción de mantener la pantalla encendida mientras carga en Desarrollo?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya puedo mantener la pantalla encendida mientras carga, con una de las opciones del Extended Controls.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX y si añadimos esto al post principal?
http://www.blacknord.es/bumb/htcmani...2/2010] :::... |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX y si añadimos esto al post principal?
http://www.blacknord.es/bumb/htcmani...2/2010] :::... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |