|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar la playstore en la rom sin flasear Gapps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion trae!?
|
||||
|
||||
|
Si provaste la anterior beta, lo mismo
No tiene para modificar tamaño navbars, no tiene personalizacion barra info superior, ni toda la configuración que permitia mahdi, solo %bateria, esconder la compañia telefonica, ambien display, dt2, apertura rapida de ajustes en la ventana de notificaciones. y poca cosa mas, Está muy verde aún, provare liquidsmoth o volvere a Llolivamp de la que estaba muy contento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si provaste la anterior beta, lo mismo
No tiene para modificar tamaño navbars, no tiene personalizacion barra info superior, ni toda la configuración que permitia mahdi, solo %bateria, esconder la compañia telefonica, ambien display, dt2, apertura rapida de ajustes en la ventana de notificaciones. y poca cosa mas, Está muy verde aún, provare liquidsmoth o volvere a Llolivamp de la que estaba muy contento ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto esta gapp y perfectas http://fitsnugly.euroskank.com/dl.ph...d-11-23-14.zip
![]() http://fitsnugly.euroskank.com/dl.ph...d-11-23-14.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna gapps me dejan restaurar desde titanium. Me ha pasado alguna vez y era x culpa de las gapps. Las de bankss tampoco me funcionan bien...
Las de paranoide tamp9co, y las de illusion igual....algunas mas? Habéis podido restaurar?
|
||||
|
||||
|
Ésta lleva superuser o supersu? Me pasaba lo mismo con la N5X ...flashee el ultimo supersu (2.37) desde recovery y TB se puso a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
He leído en su comunidad Google+ que si no funciona Titanium Backup: se debe flashear por recovery la última versión de SuperSu y actualizar/instalar la última versión de Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que isntalar super su 2.27 y funcionando. no era culpa de las gapps esta vez.
de momento vamos a probar con kernel de serie y tal a ver que tal se comporta. estaba muy agusto en la cataclysm, tras la ultima actualizacion y con kernel racer tenia todo lo que me hacia falta, y buen consumo de bateria. si no me convence me volvere a cataclysm. me he pasado a probar esta, por ser 5.0.1
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaa vale vale ahora ya entiendo.
Para pasar de la ultima Madhi a esta seria recomendable hacer esto?? 1º Hacer Wipes: --Wipe cache --Wipe data --wipe system (mound & storage/format system en otros recovery) --Wipe dalvik 2º Factory Reset 3º Instalar la nueva Rom y Gapps 4º Factory Reset y reiniciar ![]() o hay q hacer algo mas al pasar de kitkat a lollipop? gracias
|
||||
|
||||
|
Estaba con Mahdi 2-9.
Proceso de instalación: 1- All in One Lollipop 5.0 2- Euphoria OS 3- GAAPS 4- ElementalX Kernel Vamos a ver las primeras impresiones que con Mahdi llegaba a cuatro-cinco horas de pantalla activa. PD: Se podría actualizar el post principal y el título con imágenes y demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no saquen algo mas de personalización creo que no me voy a mover de la Mahdi 2.9
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |