|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro el applanet cuando el servidor no esta hasta arriba jeje. La rom mu bien.
|
||||
|
||||
|
no funciona el AdFree, hay algún tipo de opción en la rom, que no he encontrado...???
gracias!!! PD: de momento me la quedo, me encanta!!
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin aparecer el nuevo market sin embargo con la rom original de orange si que me iba no el algo que me quite el sueño pero que cosa mas rara
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco,sigo con el antigüo pero vamos que lo mismo me da... Voy a dar un par de sugerencias para Akros,una es si puede incluir una radio FM que funcione con auriculares que no sean bluetooth osea con auricular de toda la vida y si se puede,incluir la linterna que viene en Froyo es de mucha utilidad,son solo sugerencias eh!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajas la pantalla donde ves las notificacione, al lado de wifi, apn, rotacion,brillo viene linterna... No?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva version tengo problemas para activar el movil. Le doy al boton y no hay manera, tengo que apretar varias veces.No es un problema mecanico porque no tengo problema para apagarlo.
A alguien mas le pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo en estos momentos instalada la version AuraxTSense v8.2 me gustaria pasar a sta version como la puedo instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encender alguna vez tarda como mas, aunque yo la despierto siempre con el boton del centro. Lo tienes en opciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase a miui por q supuestamente el consumo era mejor en estas q en las sense, y la verdad es q me consume muchísimo más, es encender la pantalla al 10% 10 minutos y se lleva un 6% de bateria, mi radio es la 30_2, q supuestamente es de las mejores, en lo que consumo se refiere.
La verdad el consumo es totalmente excesivo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ese supuestamente no se donde lo habras leido jeje. Hay algunos que les come la bateria, otros no. Este tema todavia anda un poco en expediende X yo creo.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mil gracias a tod@s por el curro que os edtais dando.
En segundo felicitaros las navidades, y años venideros Y por tercer lugar, una pregunta ¿en esta versión se puede utilizar el HTCSync para sincronizar los contactos de Outlook? Gracias! Feliz Año!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htcsync me da que no tira no... En principio solo va con roms basadas en htc. Corregirme si me equivoco.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |