|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, menuda pasada de movil, calidad precio insuperable
Pedi dos y en mi caso si me han mandado en blanco Recomendais algun navegador o tiro del Chrome? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy bien con chrome, pero un usuario comento que consume 80mb de ram y el de aosp 3mb nada mas.
El que viene de serie, imagino que consumira tambien poco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que pruebes el Opera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cm browser va buen bien y consume muyy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta de algunos navegadores que salta un popup de publicidad y de repente se pone a descargar algo que no tienes npi de los que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he recibido el mío, pedido el viernes, pero como es para regalo no lo he abierto, lo pedí blanco y en la caja pone "White", a los que os ha llegado en negro, ¿que os pone por fuera la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La has puesto correctamente? Por que a mi ni al compañero le pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Black=negro Joooo que pasa que algunos si os llego?supongo que a los del viernes y mañana del sábado quedarian... No quería andar instalando cosas pero si noto que es mas lento. Y no hablo del E4, hablo del aquaris 4. Y el mío sigue siendo mas lento que el bq, no lo entiendo. Hoy abriendo el Line daba problemas, espero sea puntual. Al que hablaba de la tapa trasera, la veo súper fina...espero no tener que abrirla mucho. Me cobraron 5 euros! Por la microsim, vaya robo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion compi
Quizas asi solucione el problema con Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a la tienda de Yoigo sera lo mismo? por que veo que es un error de Fabricacion o lo que sea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo , nada cruje y lo que mas me ha sorprendido es su esplendido ensamblaje y calidad de fabricacion y ese aro imitacion metal que recorre toda la parte delantera del movil , le da un toque premiun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No te llegó con micro sim??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el mismo Movil y no le sucede por lo que veo tiene que ser un defecto de la Tapa de atras ¿me tocara enviarlo a Yoigo o con ir a una tienda de Yoigo habra bastante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a una tienda de yoigo, con eso bastara. Ahi pues te lo cambiaran si tienen stock de casualidad, y sino, pues nose compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia tambien cruje. No mola.mucho la verdad. Pero bueno cuando le ponga la funda ya se le quitara. Sino comenta a ver que te dicen en yoigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»