|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sera que han subido el precio, pero este verano estaba a 11 o 12 juraria que 11 y luego lo subieron a 12 eso si con su respectiva permanencia, igual los 17 son sin permanencia o es que han subido el precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo mirare, me ha picado la curiosidad ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He activado el modulo de xposed el tinted status bar pero no me funciona, ya he reinicidado y he activado el modulo en su casilla correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Si si me sale por 12 al mes sin cuota inicial, al menos eso ponen en la web, si luego a hora de pagar la cosa cambia ya no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Ajustes/Mi dispositivo y en la opción de Color de barra de estado elegir dos colores y ponerlos transparentes ambos, moviendo la barra horizontal a la derecha. Porque seguramente lo tendrás en negro y por eso no te funciona el Tinted Status Bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he puesto transparente pero creo que sigue din funcionar
|
||||
|
||||
|
Rectifico si funciona lo unico que hay aplicaciones en las cuales no lo coge como facebook twiter o alguna más. Para esas imagino que no habra solución
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chi@s, soy nuevo en todo esto y tengo una duda. He seguido todos los pasos del tutorial y me va de lujo el móvil, también instale el kernel thunder experimental ultima versión siguiendo los pasos correspondientes, pero hay una cosa que no se si esta bien y es lo siguiente. Antes de instalar esta Rom tenia puesta la libre de España mas reciente, ahora teniendo la HELE ROM 7.0v en versión banda base me sigue poniendo I9505XXUGNK2. ¿Es normal?. Otra duda que tengo es lo del ciclo de batería, no se a que se refiere cuando leo a alguien que pasa ciclos de batería etc. Gracias y perdón por mi ignorancia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chi@s, soy nuevo en todo esto y tengo una duda. He seguido todos los pasos del tutorial y me va de lujo el móvil, también instale el kernel thunder experimental ultima versión siguiendo los pasos correspondientes, pero hay una cosa que no se si esta bien y es lo siguiente. Antes de instalar esta Rom tenia puesta la libre de España mas reciente, ahora teniendo la HELE ROM 7.0v en versión banda base me sigue poniendo I9505XXUGNK2. ¿Es normal?. Otra duda que tengo es lo del ciclo de batería, no se a que se refiere cuando leo a alguien que pasa ciclos de batería etc. Gracias y perdón por mi ignorancia jejeje
![]() ![]() Lo de los ciclos de consumo pues tienes capturas en el primer post de la página 1 de este hilo, y también tienes en el post 4 unos consejos para mejorar el consumo (es decir, que te dure más la batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí enlace al bootanimation que me pidió javi9497 con el ángel de Hele que aparece en la animación de apagado pero para la de encendido. Si os gusta lo subiré a la kitchen.
https://meocloud.pt/link/b5bebba6-72...el%20Hele.zip ![]() Es perfecta! Ahora sí que sí!! Men encanta :3
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la banda base está bien, porque la rom no te modifica el módem que llevabas. Eso solo pasa cuando flasheas una base oficial por ODIN.
Lo de los ciclos de consumo pues tienes capturas en el primer post de la página 1 de este hilo, y también tienes en el post 4 unos consejos para mejorar el consumo (es decir, que te dure más la batería). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |