|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos e vuelto a llamar a google y me han dicho dos cosas
1) las 3 o 4 semanas de espwra que te dan cuando lo compras son irientativas, pero que llegara la semana que viene o la siguiente. eso si puede que sea mas. 2) los rumores que hay por internet( el que dice que hasta el dia 22 nada) es falso. y ellos no tienen constancia de esa notificacion de forma oficial por parte de google |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo he visto de la pagina de expansys (tienda online de móviles que está en uk pero hacen envíos a españa)
![]() yo espero que antes del 24 de diciembre tengamos todos el nexus.
|
||||
|
||||
|
habeis leido a csantanegracia e andro4all? dice que no se lo compraria, y que la pantalla un poco azulada. pero que la camara es muy buena aunque no se aprovecha con esa app de camara-
pero tambien dice por twitter que esque siempre ha odiado los nexus. que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido a csantanegracia e andro4all? dice que no se lo compraria, y que la pantalla un poco azulada. pero que la camara es muy buena aunque no se aprovecha con esa app de camara-
pero tambien dice por twitter que esque siempre ha odiado los nexus. que pensais? ![]() Yo lo he dicho ya, la mejor opinión y valoración sera la propia de cada uno, yo lo tendré,compararé con mi moto x 2014 y elegiré
|
||||
|
||||
|
ya se que ha tenido un nexus 5 pero ahora se nos pasa a note4. o eso dice. y esque de estos tios me fio mucho, pero tambien te digo que yo tambie lo voy a tener. (espero que la proixima semana o la siguiente) y la camara seguro que la flipo porque si pones la app better camera la flipas las fotos que saca mi nexus 5. alucinas, asique en el 6 va a ser la ostia jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnonauta también han recibido Nexus 6 , que casualidad algunos canales que lo hayan recibido no ..
Saludos Esa caja ... ¿Qué regalar en Navidad 2014? Ideas geniales desd…:
|
||||
|
||||
|
Es normal que le lleguen a esa gente primero, la gente de andro4all, tecnonauta, htcmania, etc, a ellos les regalan los móviles y son los primeros en recibirlos por que según sus criterios pueden incrementar las ventas del terminal, un buen comentario de ellos y hace que el movil se venda como churros.
respecto a los de andro4all, me gustan sus reviews y eso, pero yo no me fío de ellos ni un pelo, se les ve el plumero y se les nota el amor que le tienen a samsung, bajo mi punto de vista no son objetivos, siempre tienden a la marca samsung, ni a htc ni google ni motorola. como dice Anubis_1986, la mejor valoración es la de cada uno. recuerdo cuando compre mi htc one X, todo el mundo me critico y se burlaban de mi, el resto de mis amigos se compraron el samsung S3, y a dia de hoy bajo mi punto de vista es uno de los mejores terminales que he tenido en mis manos y ahora mis amigos están hasta las narices de las carcasas que se agrietan y los que tuvieron muerte súbdita del S3. y esta es una de las grandes ventajas de comprar en amazon, que si no nos gusta el terminal tenemos un mes para su devolución. NOTA: todos los comentarios que hecho son a modo personal y bajo mi "punto de vista", no es mi intención crear polémica ni decir que una marca es mejor que otra. saludos.
|
||||
|
||||
|
Primera review en elandroidelibre
http://www.elandroidelibre.com/2014/...presiones.html Puuufff...me deja bastante helado, aunque no me creo que la pantalla pueda ser "decepcionante", tras haberla catalogado en otras reviews como muy buena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la panza que tiene en la parte trasera, no es incómodo para tenerlo sobre la mesa y utilizarlo? No siempre usamos el móvil en la mano y no me gustaría un móvil que se balancee como un barco. Cada vez le veo más fallos a este móvil. Me quedo con el actual Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera review en elandroidelibre
http://www.elandroidelibre.com/2014/...presiones.html Puuufff...me deja bastante helado, aunque no me creo que la pantalla pueda ser "decepcionante", tras haberla catalogado en otras reviews como muy buena... ![]()
|
||||
|
||||
|
No es solo que critiquen la pantalla si no que van a muerte con todo.... Hay algo raro detrás de este articulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los de andro4all, me gustan sus reviews y eso, pero yo no me fío de ellos ni un pelo, se les ve el plumero y se les nota el amor que le tienen a samsung, bajo mi punto de vista no son objetivos, siempre tienden a la marca samsung, ni a htc ni google ni motorola. ![]() Por tanto no veo que sean tan defensores de samsung... lo que pasa es que el Note 4 es un buen terminal, y evidentemente lo han dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tengo entendido ambos han tenido al nexus 5 como teléfono... y han criticado a touchwiz porque no les gusta, aunque dicen que últimamente ha mejorado.ç
Por tanto no veo que sean tan defensores de samsung... lo que pasa es que el Note 4 es un buen terminal, y evidentemente lo han dicho. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |