|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los archivos en sistem/bin/.ext tienes ke activar mostrar archivos ocultos. Yo casi me vuelvo loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Ahora todo correcto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito la v9 porfavor graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa v9 mola con el pedazo tema blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis alguna manera de conseguir los botones de Lollipop? Es que estos de LG ni me han gustado nunca ni me gustarán jamás jajaja tenéis algún ZIP flasheable o algo por ahí que podamos usar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero la v9...
Alguien me la pasaaa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de recarga..va muy bien..
![]() ![]() ![]() Esta mañana con chrome 3G..ahora en casa con wifi. Ayer le instale la v8..y viendo que muchos ya le habeis pedido la v9 a kadock,yo prefiero esperarme a que lo ponga en el post por que...jajaja dios si ayer le puse la v8 y ya voy a ponerle la v9??tendre que darle algun ciclo a la rom tio ![]() ![]() Ya he visto que el theme blue va ser compatible con la v9,lastima que no lo sea con la v8,por que va como la seda,ahi lo dejo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacieeeeeencia
:p:eek::eek:
|
||||
|
||||
|
Voy un poco atrasado en el hilo y eso que solo e estado 1 dia sin mirarlo 30 min leyendo no e leido tanto ni en egb jajaj, bueno puesta la v8 y todo bien bien gran trabajo
, aunque por lo que voy leyendo el mestre ya tiene la v9 ya sacandola del horno
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta a probar esta ROM, instalando la V8
|
||||
|
||||
|
La ROM va exageradamente bien, al principio lagea un poco porque está asentándose, descargando las aplicaciones y tal, pero cuando termina, joder, es una bala...
|
||||
|
||||
|
Como hago para tener el tamaño normal de los botones de navegación en la v8
Última edición por ariaslucas Día 04/12/14 a las 19:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problema con instagram? Es que no se si es problema de la ROM o del propio instagram... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí