ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Ayuda urgente

No he esperado lo del passed porque en el tutorial decía que si no salía Passed que no pasaba nada. Y no, no hay manera de encenderlo. Cuando lo pongo encendido en el cargador sólo se enciende la lucecilla blanca junto a la clavija, pero no hace nada.

Estoy casi temblando. Después de darle ocho mil veces más al power de repente se me ha encendido y me da la bienvenida a android, me pide crear la cuenta de google. Estoy algo asustado. ¿Sigo con los pasos del tutorial?.

Última edición por Pebas Día 23/12/10 a las 15:07:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
No he esperado lo del passed porque en el tutorial decía que si no salía Passed que no pasaba nada. Y no, no hay manera de encenderlo. Cuando lo pongo encendido en el cargador sólo se enciende la lucecilla blanca junto a la clavija, pero no hace nada.

Estoy casi temblando. Después de darle ocho mil veces más al power de repente se me ha encendido y me da la bienvenida a android, me pide crear la cuenta de google. Estoy algo asustado. ¿Sigo con los pasos del tutorial?.
siguelos pero al pie de la letra, y espera a que ponga passed
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Chicos, acabo de actualizar el post del tutorial, para que tengáis más opciones donde escoger.

Pebas:

No actualices la página, termina de hacerlo como lo tienes, más que nada porque al cambiar algunas opciones del paso 2 del tutorial te puede liar.

Y respecto a lo del rds lite, sigue los pasos tal cual lo pone. Ese paso es el más delicado del tutorial.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto acabo de actualizar a la ultima versión y el primer problema es que el market no descarga, si funciona pero al descargar me pone continuamente "no se ha podido descargar la aplicación"
Alguien mas?

SOLUCIONADO, reinicio al canto

Última edición por taladron Día 23/12/10 a las 15:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
siguelos pero al pie de la letra, y espera a que ponga passed
De repente se me ha vuelto a apagar, aunque antes me ha dado tiempo a ver que tenía la versión 2.2.1
Tengo que quitarme un rato, voy a dejarlo cargando mientras, aunque se supone que estaba casi cargado. Luego intentaré empezar desde el principio y te iré contando si me van saliendo las cosas. Y en caso de que no ponga passed le volveré a dar al botón hasta que salga.

Estoy empezando a arrepentirme de haberme animado con esto de las roms.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De repente se me ha vuelto a apagar, aunque antes me ha dado tiempo a ver que tenía la versión 2.2.1
Tengo que quitarme un rato, voy a dejarlo cargando mientras, aunque se supone que estaba casi cargado. Luego intentaré empezar desde el principio y te iré contando si me van saliendo las cosas. Y en caso de que no ponga passed le volveré a dar al botón hasta que salga.

Gracias por contestar.
No te preocupes que al final te sale bien, y una vez que veas la nueva rom nos dices si te arrepientes o no
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto acabo de actualizar a la ultima versión y el primer problema es que el market no descarga, si funciona pero al descargar me pone continuamente "no se ha podido descargar la aplicación"
Alguien mas?
Yo estoy usando ahora la rom cronos; prueba a hacer wipe cache, a veces pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Pebas

Gracias por contestar.
Tranqui, esto nos ha pasado a todos alguna vez. Si el flash del 2.2.1 lo has hecho bien con el rds lite, no vas a tener ningún problema. Te recomiendo si la has terminado de instalar, que hagas un fullwipe otra vez. Muchas veces los problemas vienen de "residuos" que se quedan durante la instalación.

Por cierto, a ver si ahora vas a estar flasheando y reflasheando por ver el PASSED. Hay modelos de milestone en los que no sale, se queda con el "Power On Manually". En ese caso, espérate unos 2 o 3 minutos y le sacas el cable, aunque te diga lo de dañar el teléfono, no pasa nada.

Última edición por superefren Día 23/12/10 a las 16:17:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien mas?

SOLUCIONADO, reinicio al canto
jajaja ok, me alegro!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado pero con alguna duda

Gracias lo primero por haberme ayudado a no dessesperar....

He seguido los pasos y ya tengo el móvil funcionando. Sólo un par de dudas:

- Cuando en modo OpenRecovery ya le he dado a instalar las google apps y le doy a Reboot, se me vuelve a reiniciar con el triángulo, no de modo normal, entonces como no sé qué hacer, lo apago y al encenderse el sistema operativo me da los problemas de la app correo... No me deja entra otras cosas sincronizar con mi cuenta de gmail. No sé qué hago mal

-En cuanto al fullwipe, es que no sé si lo estoy haciendo bien, podéis explicarlo paso a paso... no sé si suena un poco tonto, pero realmente no sé qué hacer con los submenús que aparecen, sobre todo en el segundo, que me aparecen una serie de
No
No
No
..

Gracias, a ver si acabo con esto ya.

PD: tampoco sé en qué momento añadir y en qué carpeta de la SD el archivo zip para reconocimiento de voz. Lo he descargado pero no lo he copiado en la SD porque no sé en qué momento hacerlo y cómo instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Cuando en modo OpenRecovery ya le he dado a instalar las google apps y le doy a Reboot, se me vuelve a reiniciar con el triángulo, no de modo normal, entonces como no sé qué hacer, lo apago y al encenderse el sistema operativo me da los problemas de la app correo... No me deja entra otras cosas sincronizar con mi cuenta de gmail. No sé qué hago mal

-En cuanto al fullwipe, es que no sé si lo estoy haciendo bien, podéis explicarlo paso a paso... no sé si suena un poco tonto, pero realmente no sé qué hacer con los submenús que aparecen, sobre todo en el segundo, que me aparecen una serie de
No
No
No
..

PD: tampoco sé en qué momento añadir y en qué carpeta de la SD el archivo zip para reconocimiento de voz. Lo he descargado pero no lo he copiado en la SD porque no sé en qué momento hacerlo y cómo instalarlo.
Primero: cuando en el recovery se te reinica y sale el triangulo, solo tienes que entrar en el recovery (volumen + camara) y darle a reboot, ya se te reinicia normal.
Segundo: lo de los wipes, tu le tienes que dar donde ponga "yes" y te lo hace.
Tercero: lo de las app de correo que te funcionen mal, o el market como me acaba de pasar a mi, puedes hacer lo siguiente, te metes en el recovery, haces los 2 wipes y luego instalas desde el mismo recovey las app de google, seguro que te funcionan. Acuerdate de activar el wifi para logarte en gmail (como sea eso...)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero: cuando en el recovery se te reinica y sale el triangulo, solo tienes que entrar en el recovery (volumen + camara) y darle a reboot, ya se te reinicia normal.
Segundo: lo de los wipes, tu le tienes que dar donde ponga "yes" y te lo hace.
Tercero: lo de las app de correo que te funcionen mal, o el market como me acaba de pasar a mi, puedes hacer lo siguiente, te metes en el recovery, haces los 2 wipes y luego instalas desde el mismo recovey las app de google, seguro que te funcionan. Acuerdate de activar el wifi para logarte en gmail (como sea eso...)
No sé muy bien en qué momento de los que lo he vuelto a tocar, pero parece que ya va todo....
Sonrío tres veces porque hace un par de horas pensaba que había ganado un ladrillo sin vida de por vida y por fin me va.

Muchísimas gracias a todos por ser tan rápidos en las respuestas.

Sólo me falta que me digáis dónde instalar la apk esa del comando de voz en español, y de paso, como se nota que sabéis más que yo, que me digáis qué cosas pensáis que son más o menos indispensables tener instaladas. Luego buscaré alguna aplicación de las que ya tenía que he perdido y de paso probaré a ver qué tal es poder poner por fin, que mandaba ya huevos, algún juego instalado en la SD en lugar de ocuparme toda la memoria interna del teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No
No
No
..

Nada hombre. Piensa que todos hemos pasado por eso la primera vez (ainssss da que pensar jajajaja)

Tal y como te comenta Taladron son pasos sencillitos. Lo de tantosl No, NO, NO que hay en el wipe data/factory reset es por si entras por equivocación y le das. Lo ponen así porque si eso ocurre, y el YES es el primero y le das sin querer, te deja el teléfono como sacado de su caja, recién estrenado (vamos, como de fábrica) y pierdes todas las apps que tenías instaladas.

Respecto a lo del reconocimiento de voz, te recomiendo que pases por el post que hay en este foro y lo vayas mirando. Es engorrosillo de poner (la versión by the face) Lo mejor es pagarla, no es mucho, y te quitas de historias. Con todo, te añado el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697

Saludos!!

Última edición por superefren Día 23/12/10 a las 17:00:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé muy bien en qué momento de los que lo he vuelto a tocar, pero parece que ya va todo....
Sonrío tres veces porque hace un par de horas pensaba que había ganado un ladrillo sin vida de por vida y por fin me va.

Muchísimas gracias a todos por ser tan rápidos en las respuestas.

Sólo me falta que me digáis dónde instalar la apk esa del comando de voz en español, y de paso, como se nota que sabéis más que yo, que me digáis qué cosas pensáis que son más o menos indispensables tener instaladas. Luego buscaré alguna aplicación de las que ya tenía que he perdido y de paso probaré a ver qué tal es poder poner por fin, que mandaba ya huevos, algún juego instalado en la SD en lugar de ocuparme toda la memoria interna del teléfono.

Saludos.
Hombre, en cuanto a aplis depende de los usos de cada uno (yo por ejemplo, suelo llevar el teléfono cargado de juegos y de mensajería instantánea/redes sociales), pero sí que deberías tener como indispensables 2 programas:

-SetCPU (o un equivalente como Milestone Overclock): te permite cambiar la frecuencia del procesador del teléfono y el modo de usarlo. Esto te viene bien para cuando necesites potencia o ahorro de consumo. Tú lo eliges a tu gusto.

-Titanium Backup: esta apli te permite hacer una copia de seguridad de todo lo que llevesinstalado en el teléfono, por si en un futuro has de hacer un FullWipe. Haces una copia, y en el caso que hagas ese reseteo, simplemente te bajas la apli otra vez del market y ejecutas la restauración. Te quita de volver a buscar y descargar todo lo que hubieras instalado anteriormente.

Para funcionar con comodidad, con esos te basta. Después ya según que uso le quieras dar, es cosa que lo vayas mirando.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
Hombre, en cuanto a aplis depende de los usos de cada uno (yo por ejemplo, suelo llevar el teléfono cargado de juegos y de mensajería instantánea/redes sociales), pero sí que deberías tener como indispensables 2 programas:

-SetCPU (o un equivalente como Milestone Overclock): te permite cambiar la frecuencia del procesador del teléfono y el modo de usarlo. Esto te viene bien para cuando necesites potencia o ahorro de consumo. Tú lo eliges a tu gusto.

-Titanium Backup: esta apli te permite hacer una copia de seguridad de todo lo que llevesinstalado en el teléfono, por si en un futuro has de hacer un FullWipe. Haces una copia, y en el caso que hagas ese reseteo, simplemente te bajas la apli otra vez del market y ejecutas la restauración. Te quita de volver a buscar y descargar todo lo que hubieras instalado anteriormente.

Para funcionar con comodidad, con esos te basta. Después ya según que uso le quieras dar, es cosa que lo vayas mirando.

Saludos!!

Gracias, la de setcpu la conocía y la tenía antes, pero la de Titanium no... de hecho tendría que haberme hecho con ella antes de instalar froyo , pero bueno, más vale conocerla ahora.

Sólo una última pregunta y dejo de dar la lata por hoy. He intentado ver un vídeo de megavídeo y me sale el icono este típico de cuando no tienes el flash player instalado. ¿tengo que instalarlo? En el market no me sale. También me ha llamado la atención el hecho de que el aspecto del market sea el anterior al úlitmo que me salía en el 2.1
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
en el market esta el flash , buscalo que te tiene que salir.
Respecto a llevar el market anterior esto nos pasa a todos.
Ten paciencia y seguro que dentro de poco ponen el nuevo para poderlo instalar a todos los que tenemos roms cyanogen, porque esto nos pasa a todos, ya lleves milestone, nexus desire, etc, si es cyanogen no nuevo market.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
en el market esta el flash , buscalo que te tiene que salir.
Respecto a llevar el market anterior esto nos pasa a todos.
Ten paciencia y seguro que dentro de poco ponen el nuevo para poderlo instalar a todos los que tenemos roms cyanogen, porque esto nos pasa a todos, ya lleves milestone, nexus desire, etc, si es cyanogen no nuevo market.
Un saludo.
Pues he reiniciado un par de veces, por si podía ser la causa, pero sigue sin aparecerme la aplicación flash player en el market. Por si acaso era que no sé exctamente escribirlo he mirado en otras páginas y he visto una captura de imagen del market con la aplicación, y te aseguro que en el market de mi móvil no sale...
Así que nada, esperaré. De todas formas tengo que reconocer que me gusta más esto que el 2.1 que tenía, pero aun así fastidia un poco que siempre haya algún pero con este sistema operativo.

Cuando lo tenga instalado (que digo yo que en algún momento podré) ya lo avisaré por aquí, y os diré si ha salido sin más en el market.

Saludos gente.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues eso, que por arte de magia me ha salido ahora después de volver a intentarlo.

Es bastante desconcertante a veces el marcianico, no me digáis que no

Ya conozco este foro, así que lo visitaré con cierta frecuencia a ver qué cosas contáis.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Habeis probado la nueva version de cyanogen? Os da problemas?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
yo la llevo puesta desde que salio
y de momento bien.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
¿Que problemas te aparecen, l4nz3r? ¿En el teclado? A mi en cuanto a cascos me funcionan ben, ni fallo en el conector jack ni nada.
El teclado fisico, cuando le apetece al hacer una pulsacion hace el solo una doble pulsacion insertandote 2 caracteres, es bastante molesto porque tienes que andar borrando. No es siempre, es aleatorio y no soy el unico al que le pasa.

Y lo del jack es la hostia de molesto, espero que no lo tengas pero no hay nada peor que estar buscando la posicion del conector para que suene bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Herramientas

Hora actual: 09:28:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /