|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el dichoso CM y ahora Samsung se desvía el topic, por favor debatamos y aportémos noticias que se ciñan a nuestro terminal, lo demás no nos debe de importar lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en varios blogs que hablan sobre el tema de la actualización, que en cuestión de 15 días deberíamos de tener el Android 5.0 Lollipop.
Me atrevería a decir que esa actualización será la 5.0.1 con todos los arreglos de los bugs que han ido surgiendo. Tocará esperar y ver que depara el futuro con la actualización. Hasta entonces, paciencia. Si es efectivo este mes, tomadlo como un regalo de navidad por parte de motorola y google
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en varios blogs que hablan sobre el tema de la actualización, que en cuestión de 15 días deberíamos de tener el Android 5.0 Lollipop.
Me atrevería a decir que esa actualización será la 5.0.1 con todos los arreglos de los bugs que han ido surgiendo. Tocará esperar y ver que depara el futuro con la actualización. Hasta entonces, paciencia. Si es efectivo este mes, tomadlo como un regalo de navidad por parte de motorola y google ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en CM12 de Anerik ya tenemos 5.0.1 y funciona todo (excepto horspot) perfectamente y sin ningún tipo de FC o lag... Motorola debería haber hecho el mismo trabajo como mínimo jajaja Yo creo que nos llegará 5.0.1 la semana que viene, pero sin prisa, con CM tengo Lollipop con mejor rendimiento que en 4.4.4 y con opción de cambiar el tamaño de la barra de navegación sin root, no tengo ningún motivo ahora mismo para cambiarme ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
en los nexus7 2013 ya estan saltando la 5.0.1.....,a ver el motog cuando sale aunque prefiero que se tomen su tiempo y salga sin fallos,venga igual esta semana que viene ya tenemos lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en CM12 de Anerik ya tenemos 5.0.1 y funciona todo (excepto horspot) perfectamente y sin ningún tipo de FC o lag... Motorola debería haber hecho el mismo trabajo como mínimo jajaja Yo creo que nos llegará 5.0.1 la semana que viene, pero sin prisa, con CM tengo Lollipop con mejor rendimiento que en 4.4.4 y con opción de cambiar el tamaño de la barra de navegación sin root, no tengo ningún motivo ahora mismo para cambiarme ^^
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos del moto g , habría que ver esos samsumg y como va lola , no OS preocupéis que en nuestros motos va a ser la ostia ,..jaaaaaa
Saludos
|
||||
|
||||
Es el tope gama de samsung, nosotros somos el 4o móvil de Motorola (detrás del Moto G '14 y los X), paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os enfada que otros ya estén actualizando jaja, a mi me parece genial que todos empiecen a actualizar lo antes posible, la de motorola estará al caer, y Samsung de momento sólo la ha librado en un país.
|
||||
|
||||
|
Y además como somos los usuarios, un móvil que ninguna otra compañía actualizaría, tanto por ser gama media como por ser un modelo anterior, hacen unas versiones sin apenas bugs muy buenas mejor que otras compañías, va a ser de las primeras en actualizar y aún estamos en el plazo que se marcaron para lanzar la ota, encima lo mismo llega la 5.0.1 osea un puntazo y ya está la gente quejándose, por dios si lo están haciendo bastante bien y están dentro de los plazos, vamos a poner noticias e información que creamos relevante y que estén relacionadas con el terminal, pero por dios lo que no podemos hacer es quejarnos... es que no se lo merecen, para una compañía que verdaderamente se preocupa por el usuario...
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro ver esas opiniones que piensan que si los cocineros ya han sacado la versión "Loly", Motorola la debería haber sacado. Cuando metemos una versión cocinada nadie se responsabiliza de nada. Meten un Disclaimer y si tu terminal se queda como un ladrillo te dicen que ya estabas advertido y reclama al maestro armero. Cuando es una versión oficial las criticas les llueven y en definitiva no te cobran lo que no significa que no tengan a personal pagado para adaptar el soft al hardware.
Con una mala actualización oficial las empresas se juegan parte de su prestigio y los clientes insatisfechos dan mala fama y muchos quebraderos de cabeza. Maduremos un poco y pensemos lo que decimos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo único que me puedo quejar de motorola con respecto a google (recordando que ese fue su antiguo dueño) fue que cuando desbloqueamos el bootloader no colocan un candadito abierto y ya, se acabo el problema; así el bootlogo seguiría siendo el mismo, pero nooooo tenían que poner un mensaje a pantalla completa al que nadie se a puesto a leer jajajajajaja. Sigo prefiriendo el candadito y el boot logró original con su poder by android y todo
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro ver esas opiniones que piensan que si los cocineros ya han sacado la versión "Loly", Motorola la debería haber sacado. Cuando metemos una versión cocinada nadie se responsabiliza de nada. Meten un Disclaimer y si tu terminal se queda como un ladrillo te dicen que ya estabas advertido y reclama al maestro armero. Cuando es una versión oficial las criticas les llueven y en definitiva no te cobran lo que no significa que no tengan a personal pagado para adaptar el soft al hardware.
Con una mala actualización oficial las empresas se juegan parte de su prestigio y los clientes insatisfechos dan mala fama y muchos quebraderos de cabeza. Maduremos un poco y pensemos lo que decimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi comentario, me refería a que so un cocinero ha podido hacer una versión de CM tan buena, la stock también lo será y que supongo que en 5.0.1, sin bugs. Nada respecto al tiempo de salida, me parece genial que actualice a final de año, una velocidad bastante buena, contento estoy con mi Moto G y Motorola 😊
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, de seguro demora porque viene con 5.0.1 sin dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo único que me puedo quejar de motorola con respecto a google (recordando que ese fue su antiguo dueño) fue que cuando desbloqueamos el bootloader no colocan un candadito abierto y ya, se acabo el problema; así el bootlogo seguiría siendo el mismo, pero nooooo tenían que poner un mensaje a pantalla completa al que nadie se a puesto a leer jajajajajaja. Sigo prefiriendo el candadito y el boot logró original con su poder by android y todo
![]() Los Nexus no requieren de un código de desbloqueo porque puedes abrir y cerrar el bootloader las veces que quieras porque básicamente son el móvil perfecto para desarrolladores. Por otra parte, los que están nerviosos o celosos de la noticia del Galaxy S5. Para lo que ha sido siempre Samsung en materia de actualizaciones, me alegro mucho por sus usuarios, porque creo que ya se merecían un trato en condiciones, y aún así el S4 aún tiene que seguir esperando mientras nuestro Moto G del año pasado va a actualizar en breve. Todo lo que sea noticia de actualizaciones siempre va en pro del usuario y todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de las mejoras de Android. Dicho esto, bravo por Samsung y su actualización a Android 5.0 . En cuanto a nosotros, ya falta poco, sea 5.0 o 5.0.1 , bienvenido sea. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |