|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado chicos :S
Thank*you*for*your*message.*we*sincerely*sorry*for *not*shipping*your*package*yet.**I*checked*our*war ehouse,*we*have*some*stock*now,*we*just*need*to*te st*it*before*shipping,*as*part*of*our*local*QC*tes ting*process.**Can*you*wait*2-4*days*more*for*it?** Última edición por jcssad Día 04/12/14 a las 10:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s a quien le interes en bangood.com tienen stock sale un pelin mas cara 206$ pero la envian en 1-2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que me dijeron a mi con la v975w que la tienen en stock y necesitan de 2 a 4 dias para probarla que si puedes esperar...son mensajes que hacen copia y pega.
Yo acabo de hablar por el chat con uno...y ya han pasado 3 dias y le pregunto que cuando me lo van a enviar y me dice que necesitan 2 dias mas...esto es un cachondeo sinceramente no cancelo la compra por que se que van a tardar en devolverme el dinero...pero si se que me devuelven el dinero al momento la cancelaba y lo pedia a otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que la tienen que probar....jajaja, me rio...que tienen que probar? ¿Van acaso a abrir los precintos de garantía de las tablets? Es un rollo para echar días....en fin, a ver en que acaba todo. Lo del stock de bangood.com, si alguien la compra allí y le dan un tracking, que avise. Mientras tanto, tampoco lo veo muy de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que la tienen que probar....jajaja, me rio...que tienen que probar? ¿Van acaso a abrir los precintos de garantía de las tablets? Es un rollo para echar días....en fin, a ver en que acaba todo. Lo del stock de bangood.com, si alguien la compra allí y le dan un tracking, que avise. Mientras tanto, tampoco lo veo muy de fiar.
![]() ![]() la tienen que probar dicen...para que luego encima la habras y te venga mal...entonces si que me rio yo |
|
|
||||
|
||||
|
Y tened cuidado con Bangood, que dice que hacen su propio embalaje en la venta del v102w, es decir, lo que dije en anteriores anotaciones que realizan como embalaje corcho blanco cutre y no el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a jueves, yo veo que el lunes empezaremos a recibir numero de seguimiento, cancelar ahora y pedir a otro lado, tendriamos la misma papeleta. Entiendo que los que la pidieron hace dos semanas esten mosqueados, pero un poco mas de paciencia, que estamos en la recta final.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo veo justo que manden por orden en el que a pedido la gente ya que al tener 30 solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a jueves, yo veo que el lunes empezaremos a recibir numero de seguimiento, cancelar ahora y pedir a otro lado, tendriamos la misma papeleta. Entiendo que los que la pidieron hace dos semanas esten mosqueados, pero un poco mas de paciencia, que estamos en la recta final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos desde esa perspectiva, claro que no deberiamos, pero por otro lado, no te puedes fiar mucho de lo que dicen, puede que la tuya tampoco la tuvieran en stock, puede que nos dijeran que ayer recibieron 30 y ser mentira tambien, o puede que en estos dias que quedan de semana se pongan un petardo en el culo y les de por preparar todos los pedidos. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos desde esa perspectiva, claro que no deberiamos, pero por otro lado, no te puedes fiar mucho de lo que dicen, puede que la tuya tampoco la tuvieran en stock, puede que nos dijeran que ayer recibieron 30 y ser mentira tambien, o puede que en estos dias que quedan de semana se pongan un petardo en el culo y les de por preparar todos los pedidos. jejeje.
![]() Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje hola podrias decirme la situacion de este pedido: Order No.:W1412011216451834 lo pedi el lunes y sigue en procesando....esta en stock? gracias Hola, Acabo de verificarlo. Ahora no estará disponible. Se debe esparar unos pocos días. Lo siento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
encima es que nunca contestan a lo que les preguntas....que significa que ahora no estara disponible? que no tienen stock de la tablet o que no tienen preparado mi paquete....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, los chinos estos nos estan emparanollando a todos,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
uix, si te dicen que no tienen stock....yo diría que no tienen la tablet y hasta que no les llegue no te la mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estes muy quemado, y que esta tienda no este informando correctamente. Tenemos el respaldo de paypal, creo que esperar un poco ahora es lo adecuado, luego ya cada cual saque sus conclusiones de la tienda y vuelva a comprar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me dijeron que si que habia stock y el chico este que habla con vosotros que se comunica con ellos tambien dijo que habia stock...en que quedamos? por que ya me toca lo coj.....
Si cancelo ahora..cuanto tardaran en devolverme la pasta¿? por que fijo que si la pido a AE me llega antes como no me lo envien rapido...pienso hablar mal de ellos por todos los lados y no recomendarselo a nadie Última edición por valdiburgoa Día 04/12/14 a las 12:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me dijeron que si que habia stock y el chico este que habla con vosotros que se comunica con ellos tambien dijo que habia stock...en que quedamos? por que ya me toca lo coj.....
Si cancelo ahora..cuanto tardaran en devolverme la pasta¿? por que fijo que si la pido a AE me llega antes como no me lo envien rapido...pienso hablar mal de ellos por todos los lados y no recomendarselo a nadie ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad...si supiera que si cancelo hoy el pedido me devuelven el dinero hoy mismo...ahora mismo lo cancelaba y me lo pillaba por ejemplo por coolicool con el seguro de aduanas y listo ![]() pd: les he escrito 3 veces y no me han contestado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |