Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/14, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcssad Ver Mensaje
A mi aun no me han contestado... a ver a lo largo de la mañana :s
yo me pongo a currar cuando salga del trabajo haber si me ha dicho cuando nos lo envían. Pero ya lo tienen

Viejo 04/12/14, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
jcssad jcssad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Orange
Esto me han contestado chicos :S

Thank*you*for*your*message.*we*sincerely*sorry*for *not*shipping*your*package*yet.**I*checked*our*war ehouse,*we*have*some*stock*now,*we*just*need*to*te st*it*before*shipping,*as*part*of*our*local*QC*tes ting*process.**Can*you*wait*2-4*days*more*for*it?**

Última edición por jcssad Día 04/12/14 a las 10:31:39.
Viejo 04/12/14, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
lcd lcd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

chic@s a quien le interes en bangood.com tienen stock sale un pelin mas cara 206$ pero la envian en 1-2 dias.
Viejo 04/12/14, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
lo mismo que me dijeron a mi con la v975w que la tienen en stock y necesitan de 2 a 4 dias para probarla que si puedes esperar...son mensajes que hacen copia y pega.

Yo acabo de hablar por el chat con uno...y ya han pasado 3 dias y le pregunto que cuando me lo van a enviar y me dice que necesitan 2 dias mas...esto es un cachondeo

sinceramente no cancelo la compra por que se que van a tardar en devolverme el dinero...pero si se que me devuelven el dinero al momento la cancelaba y lo pedia a otro lado
Viejo 04/12/14, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, que la tienen que probar....jajaja, me rio...que tienen que probar? ¿Van acaso a abrir los precintos de garantía de las tablets? Es un rollo para echar días....en fin, a ver en que acaba todo. Lo del stock de bangood.com, si alguien la compra allí y le dan un tracking, que avise. Mientras tanto, tampoco lo veo muy de fiar.
Viejo 04/12/14, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por a2ados Ver Mensaje
Vamos a ver, que la tienen que probar....jajaja, me rio...que tienen que probar? ¿Van acaso a abrir los precintos de garantía de las tablets? Es un rollo para echar días....en fin, a ver en que acaba todo. Lo del stock de bangood.com, si alguien la compra allí y le dan un tracking, que avise. Mientras tanto, tampoco lo veo muy de fiar.
Es que se van acumulando ciertas cosas y llego a la conclusion de que nos estan mintiendo y no son nada de fiar...unos impresentables

la tienen que probar dicen...para que luego encima la habras y te venga mal...entonces si que me rio yo
Viejo 04/12/14, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tened cuidado con Bangood, que dice que hacen su propio embalaje en la venta del v102w, es decir, lo que dije en anteriores anotaciones que realizan como embalaje corcho blanco cutre y no el original.
Viejo 04/12/14, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Estamos a jueves, yo veo que el lunes empezaremos a recibir numero de seguimiento, cancelar ahora y pedir a otro lado, tendriamos la misma papeleta. Entiendo que los que la pidieron hace dos semanas esten mosqueados, pero un poco mas de paciencia, que estamos en la recta final.
Viejo 04/12/14, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
A ver yo veo justo que manden por orden en el que a pedido la gente ya que al tener 30 solo...
Viejo 04/12/14, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Estamos a jueves, yo veo que el lunes empezaremos a recibir numero de seguimiento, cancelar ahora y pedir a otro lado, tendriamos la misma papeleta. Entiendo que los que la pidieron hace dos semanas esten mosqueados, pero un poco mas de paciencia, que estamos en la recta final.
yo he pedido la 975 el lunes y a fecha de hoy no han preparado ni el paquete y segun ellos que ya no me creo nada de lo que dicen, la tenian en stock...si de verdad les ha llegado ayer la tablet vuestra...dudo que el lunes tengais el numero traking
Viejo 04/12/14, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chris97 Ver Mensaje
A ver yo veo justo que manden por orden en el que a pedido la gente ya que al tener 30 solo...
Estoy de acuerdo contigo, pero eso imagino que ya lo haran, enviaran por orden de antiguedad de pedido.
Viejo 04/12/14, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
yo he pedido la 975 el lunes y a fecha de hoy no han preparado ni el paquete y segun ellos que ya no me creo nada de lo que dicen, la tenian en stock...si de verdad les ha llegado ayer la tablet vuestra...dudo que el lunes tengais el numero traking
Si lo miramos desde esa perspectiva, claro que no deberiamos, pero por otro lado, no te puedes fiar mucho de lo que dicen, puede que la tuya tampoco la tuvieran en stock, puede que nos dijeran que ayer recibieron 30 y ser mentira tambien, o puede que en estos dias que quedan de semana se pongan un petardo en el culo y les de por preparar todos los pedidos. jejeje.
Viejo 04/12/14, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo miramos desde esa perspectiva, claro que no deberiamos, pero por otro lado, no te puedes fiar mucho de lo que dicen, puede que la tuya tampoco la tuvieran en stock, puede que nos dijeran que ayer recibieron 30 y ser mentira tambien, o puede que en estos dias que quedan de semana se pongan un petardo en el culo y les de por preparar todos los pedidos. jejeje.
es que ese es el problema que no te puedes fiar de nada de lo que dicen...hablo con ellos y me dice que si que la tienen en stock, hoy vuelvo a hablar y me dicen que tardaran en enviarla 1 o 2 dias y ahora me contestan esto por el hilo que tienen aqui:

hola podrias decirme la situacion de este pedido: Order No.:W1412011216451834

lo pedi el lunes y sigue en procesando....esta en stock?

gracias
Hola,
Acabo de verificarlo. Ahora no estará disponible. Se debe esparar unos pocos días. Lo siento.
Saludos.
Viejo 04/12/14, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

encima es que nunca contestan a lo que les preguntas....que significa que ahora no estara disponible? que no tienen stock de la tablet o que no tienen preparado mi paquete....
Viejo 04/12/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene gracia, los chinos estos nos estan emparanollando a todos,jajaja.
Viejo 04/12/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
uix, si te dicen que no tienen stock....yo diría que no tienen la tablet y hasta que no les llegue no te la mandan.
Viejo 04/12/14, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que estes muy quemado, y que esta tienda no este informando correctamente. Tenemos el respaldo de paypal, creo que esperar un poco ahora es lo adecuado, luego ya cada cual saque sus conclusiones de la tienda y vuelva a comprar o no.
Viejo 04/12/14, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que me dijeron que si que habia stock y el chico este que habla con vosotros que se comunica con ellos tambien dijo que habia stock...en que quedamos? por que ya me toca lo coj.....

Si cancelo ahora..cuanto tardaran en devolverme la pasta¿? por que fijo que si la pido a AE me llega antes

como no me lo envien rapido...pienso hablar mal de ellos por todos los lados y no recomendarselo a nadie

Última edición por valdiburgoa Día 04/12/14 a las 12:49:08.
Viejo 04/12/14, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que me dijeron que si que habia stock y el chico este que habla con vosotros que se comunica con ellos tambien dijo que habia stock...en que quedamos? por que ya me toca lo coj.....

Si cancelo ahora..cuanto tardaran en devolverme la pasta¿? por que fijo que si la pido a AE me llega antes

como no me lo envien rapido...pienso hablar mal de ellos por todos los lados y no recomendarselo a nadie
Yo estoy contigo, si no cumplen estas en tu derecho de hablar de tu experiencia, yo ya les dije por chat que si no quieren mala publicidad de su tienda que se apliquen en dar salida a los pedidos, que por aquí estaba la gente empezando a mosquearse.

Viejo 04/12/14, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy contigo, si no cumplen estas en tu derecho de hablar de tu experiencia, yo ya les dije por chat que si no quieren mala publicidad de su tienda que se apliquen en dar salida a los pedidos, que por aquí estaba la gente empezando a mosquearse.
es que por poner un ejemplo...dealextreme fijo que tiene mucho mas volumen de pedidos que esta gente fijo! pues dealextreme en la vida me ha tardado en enviarme un articulo que tienen en stock 4 dias....una verguenza vamos.

de verdad...si supiera que si cancelo hoy el pedido me devuelven el dinero hoy mismo...ahora mismo lo cancelaba y me lo pillaba por ejemplo por coolicool con el seguro de aduanas y listo

pd: les he escrito 3 veces y no me han contestado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Herramientas

Hora actual: 00:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /