|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder kadoc01 en ningún móvil había tenido estos consumo casi las 30 con WiFi mucho tapa y todavía más WhatsApp
![]() Cada día más sorprendido Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquilon : Estas capturas de pantalla son de la V8? Si ese es el caso como cambias los colores de los iconos de notificaciones (wifi, cobertura, batería, etc) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí haber dado con el problema, pero no... el Whatsapp se me laggea que da rabia ( incluso 15 segundos sin poder escribir, todo congelado) alguien con esta ROM que le pase? o aunque no le pase si tiene alguna sugerencia... graccie mile!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos con un 40% de bateria que me queda ya he hecho 3h 50m increiiiiiiible Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mis consumos son con la v7 por eso hasta que el maestro no saque la v9 níquel no me cambio
Enhorabuena por el trabajo al team |
|
|
||||
|
||||
|
V9 is coming
![]() ![]() Uhhh la que se avecina ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha relentin esperando esa 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de antutu pero han dicho por ahi que le daba 23000 pues sera que no da 40668 ya me extrañaba con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Kadock si quires contar conmigo para probar la v9 pues perfecte aqui estoy un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser me acabo de levantar y decía que va a salir la v9. Pero si ayer tuve que hacer un máster para instalar la v8.
Vamos que cambios trae nuevos esa v9? |
|
|
||||
|
||||
|
le va el tema blue ala v9?????
|
![]() |
Estás aquí
|