|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna aplicación o manera de que te salten automáticamente las actualizaciones de esta ROM?,yo ante con el s3 y cyano ,me saltaban diariamente las actualizaciones ....no se..,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas de pantalla, en esta rom??
|
||||
|
||||
|
Volume - y power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta ROM, la carga por USB desde el PC no me funciona. Intento cambiar de MTP a Charging, y me vuelve a MTP. No consigio habilitar la carga por USB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si por supuesto he hecho instalación limpia. Siempre lo hago menos wipe sd. Viniendo de 4.4.4 esta claro q hay q hacerla limpia. No se.... He vuelto a la stock q me saca buenos consumos. Tampoco tenemos q esperar excesivamente para tenerla oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dijeron que la tendrian lista?
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es falta de cobertura del Wifi. Antes tenia mucha mas. A ver si lo solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, recibo el oneplus one mañana y me gustaria instalar esta rom, me la recomendais? La camara que tal va? Wifi ok? LTE ok?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la llevo y va bien, es cierto que el wifi a veces me hace tonterias, y el LTE va bien. La camara lo unico que yo he visto es que no tenia la grabacion en camara lenta, pero me imagino que faltara ya poco para la estable |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info, una cosa mas, tema bateria, cuanto puede aguantar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, Saben si esta ROM es compatible con el ZTE Grand X V970?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí