|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado mirando por internet en otras paginas para comprar la tablet y en la mayoría pone que no tienen, incluso creo que en tinydeal ponía que esta en investigación del por mayor y además si se mten n la pagina de onda oficial pone que esta agotado el producto ya hace tiempo además, la gente que pregunta en lo comentarios son de mes pasado. Solo dejo lo que he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se, yo pague por Pay Pal las dos cosas, a mi en el banco me lo quitaron dos dias mas tarde y ellos me dijeron que les tenia que llegar un justificante del pago a su sistema ... :S no se y entonces por eso me tardo.... a otros compis que pagaron por Pay Pal le tardaron menos en enviar el teclado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me confirma que les han llegado las 30 estoy esperando a que diga cuando las manda
|
|
|
|
Del otro foro se apuntaron un poco mas tarde creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear jorge ,
Thanks for your reply, We will arrange the shipment soon and send the order to the address you requested, and give you the tracking NO. soon. Please wait for it 1-3 days more. Please feel free to contact us if you have any questions regarding your order. Thanks for your time and attention. Best Regards Creo q 1 o 3 dias deben mandarlo |
|
|
|
eso me dijeron a mi con la v975w que tardarian entre 3-4 dias en mandarlo por que primero tienen que probar que funcione....3 dias para probar algo..tela
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores calmaros,
Con las conjuntas a china normalmente los tiempos se demoran asi que entiendo que os esteis poniendo nerviosos porque tardan mucho pero es lo normal, pensar que no solo nos abastecen a nosotros tendrán algunas conjuntas.... Lo envian desde china y hay bastantes compradores... Asi que porfavor relajaros. Si teneis alguna duda preguntar en la conjunta del Neo003 que eso si que fue una sangria de dias.... Estuvieron mas de un mes intercambiando mensajes x problemas de stock... Y el modelo premium ni te digo. Take it easy! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 que yo también la pedí ayer! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, le pase a una amiga el codigo y tambien la pidió, así que puedes apuntarme otra si quieres :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso es lo de menos compi jjaja era por tener mas o menos una idea de los que la pidiamos.
|
|
|
|
|
|
A mi aun no me han contestado... a ver a lo largo de la mañana :s
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||