|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc sólo para decir que la V8 de fábula... Increíble, sumamente rápida, pero mucho.
Eso si, tragonsita, a pesar de que mejoro mis consumos con las roms en bases V20A, aunque leyendo parece que es por la base V20C, y que la V20D lo soluciona... Así que me atrevo a preguntar, a pesar de que acaba de salir la V8, la v9 vendrá con base V20D? o piensas que es lo mismo que la V20C? Disculpa por la pregunta, y perdón si ya estaba hecha o resuelta, que la verdad no he mirado mucho el hilo. Gracias como siempre. ![]() pero rapida es un rato |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editor de video rulando en la V20D ya verndra de origen
![]() Luego os. Paso Última edición por kadoc01 Día 04/12/14 a las 07:12:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para asustarse el consumo de bateria a comparacion de las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para asustarse el consumo de bateria comparado con la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon lo publique 2 veces, entonces es mejor el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió hoy 5.0 para el S5, es una buena noticia para nosotros, empezarán a salir mods... Ya veremos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pasa el editor :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin mencionar su knox (uno de los motivos por los que pasé a LG). En fin... Esperando la V9 y muchas gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no podía eliminar los dos archivos de .ext porque no tenia bien configurado el mount/RO (ojo, tiene que estar así) en el root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo si meto la v8 y despues la v9? Apenas iba a meter la V8 :C
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo para beta testers, la v9 V20D, para publicar antes testar, anda me salio un lema jejeje
Última edición por kadoc01 Día 04/12/14 a las 08:45:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 con la v8 duerme como un bendito. Lleva 2 horas "activo" con wifi y sincronización, aunque casi sin uso, y mirad:
![]() Esto promete... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v8 va de fabula, algunas veces algunas app me dice que no soy root, nada que no se solucione con un reinicio. No es molesto pero si algo a mejorar supongo que por parte de Chainfire. La bateria en mi terminal mejora algo a la 20A, lags no hay por ningun lado. Los widgets se siguen redibujando al salir de algunas apps, sobretodo el smart notice. Team con lo que teneis lo habeis echo de fabula. Los de LG tienen que pulir muchas cosas y sobre todo dar con la tecla en ART.
Esperando esa V9, que segun he leido mejora algo mas los consumos de bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |