|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo no borrara, ya veremos si no nos jode el jit y el root, jejejeje.
De todos modos me parece que ha debido ser alguna columpiada de SE porque ahora no sale en ningun sitio, ni en España, ni en inglaterra, ni en Noruega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico aqui en Hong Kong si sale:
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=en&cc=hk y en Taiwan tambien: http://www.sonyericsson.com/update/?lc=zh&cc=tw |
|
|
||||
|
||||
|
el 21 de diciembre se anuncio una actualizacion para LiveView™ en el blog de S.E (tendra algo que ver con eso?) no se pregunto...
|
||||
|
||||
|
cómo que hay una actualización?? pero que invento es esto??? jajajaja que sea MT o DT
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a kedar con las ganas....lo del update 2 estaba ya programado antes de ke soltaran lo de MT, asi ke ya vaticino una cosa......update 2 dentro de dos semanas, y otra actualizacion con el MT otras "dos semanas" despues....JUAJUAJUA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, pero la fecha esa, a mi me marco que había una actualización en el teléfono, luego se quedó en nada, porque no hizo nada, pero me la marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto debe de formar parte del malevolo plan de sonny ericsson para mantenernos constantemente emparanollaos con sus actualizaciones y asi controlar el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pido que metan el multitouch por dios!
Enviado desde mi X10i 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
eso fue que los de SE ,se informaron que tiggerbnc cambiaria su x10 por un iphone 4, y lanzan esto para que se emocione y espere unos meses mas
jejeje, salu2 desde Venezuela.Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si revisan de nuevo en el sitio de SE habla que tenemos que tener la ver 2.1 para poder hacer uso del update, osea que no es froyo...................
|
|
|
|
yaaa no creo en SE estoy desilucionado siempre hablando mentiras. estoy esperando mi nexus one para meterle gingerbread y se acabo la pesadilla se SE
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
LA VERDAD HAYQ ADMITIRLA EL X10 ES UN BUEN CAHACRRO PERO SE LO TIENE POR EL SUELO LE HA CORTADO LAS ALAS ES UNA LASTIMA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezan a haber novedades... no muy buenas por ahora:
I receive the update this morning. BEFORE : Firmware version 2.1 update1 Baseband version 2.0.46 Kernel Version: 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1 Build Number: 2.0.A.0.504 AFTER : Firmware version 2.1 update1 Baseband version 2.0.49 Kernel Version: 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1 Build Number: 2.0.2.A.0.24 And according to Maps, there is no MultiTouch ... EDIT = Keybord has also changed ... It's an HTC Like keyboard ![]() Ademas por lo visto este usuario de xda perdió la posibilidad de hacer root. Otro en cmabio asegura mayor velocidad en el boot y aplicaciones, pero no se asoma nada del MT ni nada sustancial... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si, venia a poner lo mismo, parece simplemente un par de "fix" por aqui y por alla y obviamente no tiene nada que ver con el update2 que se supone que trae el nuevo timescape,el nuevo mediascape, multitouch y DLNA
Me está actualizando con la Global por SEUS, en un rato comento, por cierto, son 161Mb...:S Última edición por oXUnknownXo Día 23/12/10 a las 11:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí mejora el time-mediascape, palmas root y jit, no multitouch...le van a dar bertorellas.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, venia a poner lo mismo, parece simplemente un par de "fix" por aqui y por alla y obviamente no tiene nada que ver con el update2 que se supone que trae el nuevo timescape,el nuevo mediascape, multitouch y DLNA
Me está actualizando con la Global por SEUS, en un rato comento, por cierto, son 161Mb...:S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se hace por OTA, lo que se hace es enviar un pequeño parche al teléfono, pero por SEUS, se mete todo el firmware completo. A lo que me refiero con pequeña es que tiene pocos cambios, por lo que se podría hacer por OTA perfectamente, como se hizo de la 016 a la 026 cuando estaba en la 1.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, sensaciones:
-No borra nada -Más rápido en general, no "piensa" tanto cuando abres la agenda, la galeria3d, la cámara o la mensajeria por ejemplo, los programas se abren y cierran con mayor velocidad, es todo más al instante. -Timescape más rápido en cargar y en navegar. -Mediascape más rápido en cargar y en navegar. -El desbloqueo es más fluido. -El teclado es ahora de color blanco(tipo HTC) -Nada de multitouch Versión : 2.1 Update1 Baseband 2.0.49 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |