|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, por cierto se me olvido deciros que funciona el doble toque para bloquear (en la barra de estado) y desbloquear
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare hasta que esté en su version final y no cree la dichosa particion de la memoria m
gran trabajo muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Es que justo me la he instalado hoy y estoy contentisimo, pero lo de la sinc y lo del doble toque para desbloquear me parece suficiente para volver a instalarla y cuando se pueda hacer mas pequeña la navbar ya si sublime jaja de todas formas se puede utilizar titanium?
|
||||
|
||||
|
leonevo ayuda xfa
Leonevo disculpa q te joda sabes que nadie me sabe decir no me ingresan llamadas con id bloqueado ..es lo único q anda mal el resto joya te podrás fijar??
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada. nuchas gracias. sois unos putos crack!!
mañana os cuento sensaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con sólo esos dos wipes y de momento cero fallos. Hice un nandroid antes por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...... 5 horaaaaaas!!!!!!!
mirar lo que habeis hecho.... nos tenéis a todos como locos con ganas de probar la nueva maravilla..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la Alpha V2 hasta que tenga tiempo para instalar la beta. No tengo prisa de flashear ya que la Alpha va de lujo y no le pongo ninguna pega.
Muchas gracias a todo el equipo por adelantar el esperado Lolli en nuestro terminal y lo bien hecho que está. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Beta pero en el TricksterMod no me muestra la temperatura del CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta puesta a ver mañana consumos jeje una cosa alguien sabe como poner el indicador de la batería? Muchas gracias por este gran trabajo yo venia de stock y la diferencia es brutal sólo echo en falta lo de las aplicaciones flotantes que era bastante rápido y el knockcode pero bueno no puede ser todo en esta vida jaja mañana subo unas capturas
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre cyanogen, ni rastro de la carpeta 0 fantasma esa, tengo mi memoria intacta, fluidez brutal, doble tap muy preciso,eso sí, la he usado un par de horas y me ha subido el "varios" al cielo. Se que es un fallo de 5.0 por corregir pero os pasa a todos? Mañana veré que tal el primer ciclo pero me tiene asustadísimo el varios porque uso bastante el wifi.. tiene pinta de beberse la batería como un irlandés una cerveza
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 04/12/14 a las 01:16:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo los dpi y el teclado??? Es enorme
|
![]() |
Estás aquí