![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no está a 145. Los cupones de prcfrog no funcionan y les he escrito varias veces y no han respondido... La callada por respuesta vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb tienes un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto visto.. Que es que ando de curro a tope. Para cosas rápidas me da, pero para algo mas extenso.. Uff..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tomatelo con calma. No tiene ninguna prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, estoy interesado en comprar un redmi note 4g. Me podrías informar?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JoReb, podrías mandarme la información para comprar un par de Redmi Note 4G?
Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, estoy interesado en comprarme el redmi 1s me puedes enviar la info gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi me llegó sin problemas. Ha tardado unos 20 dias. Voy a ver si pido otros dos. Muchiiisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Info para posible compra del 1S
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Info enviada!
Justo ahora estaba cambiando el precio. El redmi 1s negro a 156,99$ y el Note 4g a 168,99$ con adaptador europeo y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4g esta solo en negro o también lo hay blanco? Si lo hay blanco, lo tiene New Concept?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me informo
Pero que yo sepa es frontal negro y trasera blanca. Última edición por JoReb Día 02/12/14 a las 20:53:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en uno pero estoy dudando si el note o el 1s, como se realiza el pedido? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mp info. También veras más info en el primer y segundo post de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en el note y en el 1s me pasas info,gracias
|
|
|
||||